|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() AiLex y Alicia Framis: La primera boda legal entre una persona y una inteligencia artificial ![]() Alicia Framis, una artista multidisciplinar de Barcelona, ha anunciado que se casará con un holograma de inteligencia artificial llamado AiLex en el verano de 2024. Este acontecimiento, parte de su proyecto artístico "The Hybrid Couple", marca un hito al ser la primera vez que una persona se casa con una IA. AiLex, descrito como una combinación de relaciones anteriores de Framis, puede generar respuestas y emociones, satisfaciendo las necesidades emocionales de la artista. La boda, que se celebrará en Rotterdam, no es solo una unión simbólica, sino que también será legal, incluyendo elementos tradicionales de una boda. Además, la pareja planea vivir juntos en una casa en Menorca. La ceremonia servirá para reflexionar sobre el futuro de las relaciones humanas con las inteligencias artificiales y forma parte de una exposición que recorrerá el mundo, combinando arte, tecnología y emociones a través de distintas disciplinas. El proyecto también anticipa que la dimensión sexual de las relaciones entre humanos e IA tendrá un lugar en el futuro cercano. Esta noticia surge en un contexto de debate sobre la IA, destacando la importancia de regular esta poderosa herramienta para evitar riesgos, como señaló Steve Jobs en declaraciones recientes. fuente |
|
|
||||
|
||||
El meteorito debería caer pero ¡¡¡YA!!!
|
||||
|
||||
Al primer hijo le llamarán iAlberto
![]()
|
||||
|
||||
...ya me imagino el dia de la boda, en el momento del si quiero, entra una lavadora Beko diciendo que está embarazada de Ailex.
...10 años después, Alicia Framis no ha podido rehacer su vida y vive encerrada con 15 tamagochis porque son mas fieles. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si nadie le aguanta tendrá que buscar alternativas, esto me recuerda al chiste de la fea que se hizo monja para casarse con Dios, porque no había Dios que se casara con ella.
|
|
||||
|
||||
El mundo se va a la mierd... .. . Madre mía lo que faltaba ya
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joe cuantos fachas aqui, cada uno que se case con quien quiera. yo quiero ser caballo y todos vosotros teneis que pagarme la operacion con vuestros impuestos y si no sois unos turbofachas jejeje notese la ironia... mola ser chupiguay
|
|
||||
|
||||
Sin darnos cuenta ha llegado el día que no hace tanto tiempo veíamos como una improbable, hipotética y fantasiosa situación.
Dado mi descontento general con el ser humano, tampoco me parece tan descabellado, la verdad. Yo iba a decir iPhonso. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que todo será parte de un espectáculo, llamar la atención para conseguir algo.
Si no, no tendría mucho sentido. Bueno, esto último tampoco es descartable...
|
||||
|
||||
Ya se sabe que, a veces, la creatividad de los artistas no tiene límites. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pone el aparato reproductor encima del escáner, lo escanea y el ser digital se refrota en una orgia de unos y ceros, siendo el resultante una impresión en A4 de algún ser caricaturesco. A saber: una mezcla entre Bob Esponja y Wilbur.
![]() |
![]() |
||||||
|