|
||||
|
||||
![]() Samsung anuncia que el Galaxy S24 será un smartphone de IA ![]() Samsung está realizando un notable avance en el ámbito de la inteligencia artificial (IA), con la confirmación de que su próximo modelo, el Galaxy S24, será comercializado como un "Smartphone de IA". La estrategia de la empresa incluye el registro de múltiples marcas comerciales, no solo para productos próximos sino también para otros previstos a largo plazo, como el Galaxy S25 y el Galaxy Z Fold7. Además de los smartphones, Samsung está ampliando su espectro con productos como anillos inteligentes y gafas de realidad aumentada. Una serie de solicitudes de registro en diversos países han revelado que la serie Galaxy S24 estará fuertemente enfocada en la IA. Este enfoque se ha visto reforzado con el anuncio de la "Experiencia Galaxy AI", que se estrenará con la serie Galaxy S24, prometiendo características innovadoras basadas en la inteligencia artificial. La compañía ha sido proactiva en registrar marcas como "AI Phone" y "AI Smartphone", aunque estos nombres genéricos podrían presentar desafíos en términos de registro de marca. No obstante, esto subraya el compromiso de Samsung con la IA, que se espera sea un elemento central en el anuncio de la serie Galaxy S24, probablemente el 17 de enero. En resumen, Samsung está preparando el terreno para una nueva era en la telefonía móvil, donde la inteligencia artificial no solo será una característica, sino el corazón de la experiencia del usuario, prometiendo llevar funciones innovadoras y nuevas experiencias a los usuarios de Samsung. fuente |
|
|
||||
|
||||
Lo que me da a entender, que va a ser exactamente igual que el S23 ultra, pero para justificar su compra le van hacer unos añadidos vía software , que van a capar a generaciones anteriores aunque puedan holgadamente con ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La IA quiere vender, y tener tirón.
El Pixel 8 (he tenido ambos modelos) para ese retoque por IA, resulta que la foto tiene que estar en Google Fotos, es decir, el trabajo de esa IA lo hace la nube, es decir el servidor, no el procesador con su IA del teléfono. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja ahora van a decir que la IA era mentira por qué esa idea la venden hace tiempos en los procesadores
|
|
|
Cita:
Pero claro ahora se podrán agarrar a que esas nuevas funciones son exclusivas del nuevo modelo por que el procesador esta pensado para eso y tal y pascual, fijate que ya pienso que la ia irá capada en los S24/24+ por el exynos y solo el ultra con el 8 Gen 3 gozará de todas ellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La IA tiene dos caminos para el smartphone: camina o revienta .xataka.com
¿Qué viene ahora? Nadie lo sabe, pero la etiqueta "iA" pega con fuerza en todos los titulares ¿Para Qué Sirve la Inteligencia Artificial en Dispositivos Móviles revistaempresarial.com
Es un recien llegado, la "iA" y esta en pañales, apenas acaba de echar a andar La Inteligencia Artificial hace temblar a los smartphones con este nuevo dispositivo antena3.com el Samartphone, desde que dejo atras las muletas de las PDA ha sido una bola de nieve, se ha dedicado a aglutinar todas las tecnologias a su paso, paso de ser una sencilla agenda eléctronica a tener GSM, GPRS, GPS, camara de fotos, de video, e ir ganando en computación, incluso llegando del boslillo a pasar a los grandes notebook´s y pc´s (de x86, x64 a los ARM) El término 'innovación disruptiva' define a la innovación que afecta a una industria al provocar cambios que hacen desaparecer productos y servicios. Con esta filosofía, la empresa emergente 'Humane', fundada por dos ex empleados de Apple, ha presentado un dispositivo que remplazaría completamente a los teléfonos móviles. |
|
||||
|
||||
te va a decir cuantos segundos necesitas lavarte las manos? ah no, que eso ya lo hace el apple watch... qué inteligente !!!
|
|
samsung tambien anuncio que tendraimos oneUI 6 en el a52s hoy, y nada.... asique no me creo nada de esta compañia de mierda
|
|
no lo dudes!!
|
|
Vamos que como hay cero innovacion en hardware tienen que justificar algo para vender...
|
|
|
Cita:
Por cierto me gustaría saber otra compañía de mierda como Samsung (que no sea Google) que mantenga actualizado su gama media de 2021 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
Cita:
Al final los Pixel son de lo mejor en fotografía y todos sabemos que no es por sus increíbles sensores que encima tienen sus años, logran lo que logran gracias a su software, a la IA de sus tensor que están pensados por y para eso, de nada me vale que tengan un súper sensor si luego en la práctica el resultado es prácticamente el mismo o incluso peor por qué fallan donde fallan y lo dejan todo en manos del hardware y para muestra un botón: Ahí tienes al Xiaomi 14 pro con un sensor se supone que mejor que el imx 989 de 1" (si no es así sería un downgrade respecto al sensor del 13 pro) y luego miras las fotos y dices coño si es que me sigue gustando más las tomas sacadas con el S23 Ultra, por no hablar de que sigue siendo mejor en pantalla, sonido, batería... Así que si el S23 Ultra se mantiene como se mantiene hasta con flagship ya de 2024, no me quiero imaginar la bestia que será el S24 Ultra. Lo que no veo bien es que luego muchas de las funciones que vaya tener serán exclusivas del 24 ultra y no de los 24/24+, pero que vaya que cosas peores se han visto, ahí tienes el i15 con 60hz todavía, sin teleobjetivo y en definitiva con recortes importantes respecto a los modelos pro... Un saludo Última edición por CesarBF Día 28/11/23 a las 06:08:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:01 (GMT +2)