|
||||
|
||||
Mejor la app de whatsapp o las notificaciones nativas
Hola, cuando compre el reloj acababa de salir la app de whatsapp asi que la instalale y no llegue a probar las notificaciones nativas del reloj, hace un tiempo formatee el reloj y no instale la app. Despues de un tiempo con ella y volver a instalar la app para mi es mejor la notificacion nativa que al app.
Las ventajas que le veo a las notificaciones nativas es que son inmediatas mientras que en la app tarda unos segundos, gasta menos bateria, las fotos se muestran rapidamente sin hacer nada, etc ... Las ventajas de la app es que se pueden oir audios aunque se tarda un rato, crear nuevos hilos, puedes ver las fotos pero hay que darle a abrir en el reloj y luego al boton de descarga, vamos tardo menos en coger el movil ... En fin solo era poner mi punto de vista ya que cuando salio la app vi muchos videos y la ponian genial pero para mi uso es mejor la notificacion nativa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mí me ha defraudado mucho la aplicación de WhatsApp. Si no es por el tema de los audios ni la tenía instalada.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, pero con la sesión cerrada, porque me gustan mucho más las notificaciones, respondes los mensajes con un click, mientras que con la aplicación nativa tienes que dar 4. Asi que solo inicio sesión cuando voy a liarme con los audios y poca cosa más, para mí lo ideal sería tener la aplicación instalada y con sesión iniciada, pero recibir las notificaciones del teléfono, por ahora no he averiguado como hacerlo....
|
|
||||
|
||||
Las nativas van bien pero el wasap no. A mi me crearon conflicto y no me llegaban o lo hacían tarde. Terminé desinstalandolo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo acabe quitando, no le llegaban bien las notificaciones y chupa bastante bateria, mucho mejor la notificacion nativa del reloi
|
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado la app de whatsapp porque había notificaciones que aparecían en el reloj pero no el móvil, prefiero dejar las nativas.
|
|
Hola, tengo la versión completa del WhatsApp instalada en el reloj. Una pasada ya que puedes hacer llamadas, mensajes de voz, emoticonos, etc. Como la del escritorio del ordenador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|