Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/23, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
AnasKM AnasKM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

Honor Magic 5 Pro vs Google Pixel 7 Pro

Buenas, cambiaríais un Pixel 7 Pro por un Magic 5 Pro? Es que tengo el Pixel y la batería es pésima, tengo que cargarlo unas 2-3 veces al día, y fastidia.
El diseño tampoco me convence del todo. Priorizando cámaras, potencia, actualizaciones, optimización, batería... Valdría la pena el cambio? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/23, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ese es el cambio que hice este verano y estoy encantado, no tendrás problema en nada de lo que comentas, y lo de las actualizaciones…hasta la fecha tuve más bugs con el 7 pro que con el honor, prefiero que actualice menos y bien que cada mes regular o incluso a veces mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
AnasKM AnasKM no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Ese es el cambio que hice este verano y estoy encantado, no tendrás problema en nada de lo que comentas, y lo de las actualizaciones…hasta la fecha tuve más bugs con el 7 pro que con el honor, prefiero que actualice menos y bien que cada mes regular o incluso a veces mal.
Y cuál notas que tiene mejor cámara en general? Y zoom? Sobre todo la batería, es la principal causa de que quiera cambiarlo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
lucyro lucyro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 2029776475
 Cita: Originalmente Escrito por AnasKM Ver Mensaje
Y cuál notas que tiene mejor cámara en general? Y zoom? Sobre todo la batería, es la principal causa de que quiera cambiarlo. Gracias de antemano.
In my personal opinion, I think Honor's camera is very beautiful
dinosaur game
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Honor Magic 5 Pro vs Google Pixel 7 Pro

Cita: Originalmente Escrito por AnasKM Ver Mensaje

Comparé ambas en zoom y principal que es lo que más uso, aunque el píxel el zoom es x5 no siempre enfocaba bien y salía la foto correcta, eso no me gustó, el 3,5 del honor es muy bueno y consistente y en principal me gustó más también en la mayoría de situaciones, el resto muy parecidas si no recuerdo mal.

La batería es un mundo en favor del honor, y lo que ganas en general en potencia y batería es mucho mayor que la diferencia en cámaras, que como digo en el honor en varios apartados me gustó más también, de ahí que me quedara con el 5 pro por ser más completo en general.

Última edición por Matdanca Día 30/11/23 a las 08:04:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro

Hora actual: 17:20:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /