|
Android 14, la habeis probado esta actualizacion?
https://www.lavanguardia.com/andro4a...manera-oficial
La estoy bajando. Alguien que sepa decirme si anda o merece la pena? Salu2 |
|
|
|
Cita:
El los repositorios que sigo yo. A lo mejor estoy equivocado. Yo tengo la europea. Tu que versión tienes? Última edición por barbitas Día 11/11/23 a las 17:12:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo Global, la 14.0.5.0 TMNMIXM, es decir, que me debería saltar en breve, no?
|
|
Le ha saltado a alguien ya?
|
|
Buenas, yo estoy en la misma situación que tu, estoy en 14.0.5.0 TMNMIXM, y se supone que hay una nueva 14.0.6.0 TMNMIXM, pero no salta la OTA, la veo para instalar en modo Rom de recuperación y fastboot, pero por OTA no salta que seria lo mas fácil, entiendo que el enlace que ponen arriba será para instalar metiendo el archivo en el móvil y seleccionar el paquete, pero creo que te borra todo, y además no me termina de convencer el tema de que sea Rom de Recuperación. Y por mas que le doy no salta en modo OTA, eso si por lo que veo no esta disponible todavía, me extraña que no salte, si alguno tiene la versión global y le ha saltado que lo diga. Así salimos de dudas. Y supongo que será la ultima OTA que recibiremos con MIUI de hay pasaremos a HYPER OS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
Efectivamente... al final he esperado y aun no salta. Con HyperOS a las puertas quizas sea mejor esperar?
|
|
|
Cita:
Android 14 llegara de la mano de HypeOS que de manera estable a nivel Global esta para llegar entre Enero o Marzo del 2024, aunque ya esta las Betas Chinas Dev Public que traen HypeoOS con Android 14 de hecho hay Custom Roms Basadas en las Betas como Xiaomi.eu y Elite (su version de Pago) para disfrutar de este nuevo Miui 15 (tos tos) HyperOS. De hecho yo estoy en la Elite con HyperOS y sinceramente de momento es Miui con otro nombre a mi criterio. ![]() Última edición por BlackCatt11 Día 04/12/23 a las 07:27:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|