Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Galaxy Tab no entiendo lo de la carga

Hola, pues tengo una galaxy tab unos dias y resulta que cuando le queda poca bateria, la pongo a cargar, en casa o en el coche, pero aunque esté cargandose, si la estoy utilizando pierde poco a poco la carga de bateria, hasta que se apaga, la tengo que dejar sin usar y dejarla que se vaya cargando. Es de vodafone, pero un amigo tiene una de movistar y le pasa lo mismo, alguno le pasa esto que comento?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Lo del coche tiene explicación, en casa como la cargas, en el PC o cargador de pared..
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En casa lo he probado menos, aunque se gasta también, lo conecto en cargador de pared. Y lo del coche, pues no se que explicación tiene, pues con ningún otro aparato (iPad, iPhone, htc, etc) me pasa esto, cual el la explicación que dices tiene? por que yo no se la encuentro, la tablet esta muy bien y me gusta, pero o estoy haciendo algo mal, no va bien mi unidad o los de Samsung la han cagado, pero bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
javierjota javierjota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Voy a comprobar pero... creo que a mi no me pasa.

Sólo tengo el cargador de pared.
Viejo 04/02/11, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iremos por partes:
El tema de cargar en el coche, es muy simple y se le puede aplicar en otros casos.
Para que te carge bien en el coche, el adaptador de mechero o cargador tiene que darte 2A de salida. Si es inferior a estos 2A, carga le entra pero no la que necesita, por lo tanto seria carga lenta o insuficiente comparado con un cargador de pared.
En el PC ocurre exactamente lo mismo, por norma general la salida de voltaje de los puertos USB es de 500mv/1A, volvemos a lo de siempre, nuestro cacharrin necesita de esos 2A si o si.
En caso de que la entrada de voltaje sea inferior, que seria este caso o otros parecidos, si le damos uso con la bateria baja mientras carga, esta sera inferior dependiendo del uso que le demos. Resultado nos comemos la bateria aun estando cargando.
Respecto al cargador de pared, yo le e dado estopa cargando y en ningún momento me ha disminuido la carga, tal vez un poco mas lenta pero no como para acabar agotandola estando conectado.
Si aun usando el cargador de pared te da problemas, habrías de indicar cuanto tiempo te tarda en cargar la bateria sin darle uso, para poder hacer una compartiva. No sea que el cargador no este trabajando bien o la tab le pase algo.
Como sabras la Gtab es multitarea, cuando salimos de las aplicaciones muchas se quedan en segundo plano, otras se apagan en teoria, mira si se te quedan aplicaciones abiertas y estas te esten consumiendo la bateria sin darte cuenta.

PD: Yo después de haber adquirido tanto el Dock como el Teclado/Dock, el resultado final y se le puede aplicar de la misma manera, es que la fuente de alimentación/Cargador, tiene que dar 5V/2A , o la tab no carga lo suficiente como para darle un uso medio alto, moderado puede, pero muy moderado, ya que si no acaba uno tirando de la propia bateria, mas que de la carga que le entra a esta, por ser insuficiente.
PD 2 : Si hiciésemos una comparativa en voltajes, por ejemplo el IPAD, seria peor, ya que este necesita de 10V/2A, el doble en voltaje, amperaje el mismo.

Sdos..
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 04/02/11 a las 17:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Yo puedo suscribir que la Tab carga perfectamente con el cargador de pared, incluso tirando de juegos, tal vez carga algo mas despacio, pero carga sin problemas.
Viejo 04/02/11, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, estoy utilizando su cargador, hasta ahora estaba usando el del iPad, no lo he probado mucho, pero parece que carga mejor (no entiendo el por que). Pero en el coche, uso un cargador de 2A y puedo asegurar que dándole uso, se le agota la batería, os pongo un ejemplo. Me queda un 20% de batería y la pongo a cargar, pues cuando lleve x tiempo, a bajado ese porcentaje y si la sigo usando, llega al punto que se queda sin carga alguna y se apaga. Esto me ha sucedido a mi y a mi amigo.
Que ese cargador no es el adecuado? Pues ni idea, ya he comprado 3 diferentes.
Bueno, seguiré probando cosas, pues si solo me pasa a mi. Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
hasta ahora estaba usando el del iPad
Cuidado con usar este cargador, te puedes cargar el tab..Mirate el lateral del cargador del Ipad y fijate en el voltaje que da, luego mira el del Gtab y compara. Para cargar y usar voltajes diferentes siempre debe ser menor no superior. Si en vez de voltaje fuese amperaje por ejemplo 4A, la carga seria mas rapida, pero si usas voltaje superior puedes quemar la tab, o el modulo de carga.

Ipad - 5,3 Voltios 2,3 Amperios
GTAB - 5 Voltios 2 Amperios

Cada voltaje y amperaje pueden ser parecidos o haber poca diferencia entre ellos, pero cada uno están pensados para su bateria. Por comodidad y aprovechando que la conexión es usb, simplemente con cambiar el cable y listos. Pues no es asi, diferentes cambios de entrada tanto de voltaje como de amperaje, pueden variar con la carga de la bateria, al principio puede que no se note pero a la larga lo que hacemos es perjudicar a la bateria que no le pertenece ese cargador y con ello problemas de carga y duracion de esta.

Sdos...
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 05:40:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /