|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes mis estimados, me dirijo hacia uds para encontrar más ayuda en la búsqueda de un nuevo cel porque mi pobre Huawei P20 Pro ya tiene muchos años y está muy desgastado. Mi objetivo es un cel que me pueda durar otros 4-5 años fácil.
Mi presupuesto está sobre unos 400-450 euros, como mucho precio máximo hasta 500 me puedo estirar si realmente lo merece (como si fuera un cel de 700 rebajado a 490 por decir algo) pero por favor no más plata de 400-450 si es posible porque ya me parece mucho dinero para un cel. Si busco algo que mejore en todo al que ya tengo, que en nada cumple 6 años de modelo y la tecnología avanzó mucho. Así que busco algo con un Snapdragon 7 Gen 1 como mínimo, cámara buena, UFS 3.0, a poder ser carga de 40-45W o superior, 3 años o más de update, buen audio, pantalla si puede ser oled con 120hz mejor... me da igual la marca, en un prinsipio dije no a Xiaomi pero viendo que han mejorado el sistema le puedo dar chance. Gracias por adelantado a los participantes y les deseo feliz 2024 a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como ya te dije en el otro hilo, se me ocurre un Xiaomi 13T o un Nord 3. El Poco F5 es muy buen móvil, pero si buscas buenas fotos, mejor que no
Pongo la respuesta en este hilo por si acaso |
|
||||
|
||||
Nothing Phone 1 por ejemplo. Y te sobra dinero. Si esperas un poco, no creo que tardemos mucho en ver el Nothing Phone 2 por esos 500€ que mencionas... porque ese si merece mucho la pena, siendo un teléfono que salió por 800€ al mercado.
|
|
||||
|
||||
Por los 500 y poco está el Xiaomi 13T Pro (12/512gb), no sé si llegará a bajar por debajo de los 500€, pero es un smartphone muy eléctrico y tiene promesa de actualizaciones Android 3 años y 5 de seguridad, por lo que debería durar bien el tiempo que tienes en mente. Ocupa el número 1 de mis recomendaciones en ese presupuesto.
El 13T (12/256gb), (sin el Pro) también está muy bien, un escalón por debajo en potencia y también en precio. El Poco F5 Pro (12/512gb) está dentro de ese presupuesto, pero no se sabe cuánto tiempo actualizará siendo seguramente 2 años android y 3 de seguridad, aunque el smartphone por especificaciones debería estar en buena forma esos 4 o 5 años. El Poco F5 está en la misma situación de su hermano mayor pero a un precio inferior (ya estuvo más barato que ahora mismo), es un smartphone muy recomendable por potencia/precio aunque con el sn7+ gen2 e HyperOS no sé si seguirá 100% ágil tanto tiempo. El Nord 3 tiene de problemilla su duración de batería, pero si no se utiliza para juegos es también otra opción válida siendo la competencia del F5. El Nothing Phone 2 no me creo yo que baje mucho de los 500€ (el de 12/256gb, el de 512gb ya sería una locura), siendo su software cuidado y su Glyph el mayor atractivo. Desde luego que si llegase a bajar sería un duro rival para el 13T Pro y el Poco F5 Pro, a pesar de la diferencia de capacidad de memoria. Por último hago mención del veterano OnePlus 10T, que es una versión un poco recortada de OP, pero muy recomendable por 400€ en Amazon, eso sí, solo 8/128gb y con 1 año y medio a las espaldas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|