Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/23, 23:41:12
Avatar de Juanmaez
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara empañada

Pues eso, lo acabo de recibir y haciendo la instalación inicial, como es sabido, todos los terminales se calientan y bueno, he visto como la cámara principal se empañó, se fué casi al momento pero bueno, no debería empañarse nunca, creo que no va a ser un problema puntual de la instalación, no sé si le ha pasado a alguien más por que no veo ningún comentario en ningún sitio al respecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/23, 14:58:32
Avatar de juanS3
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he hecho una consulta acerca del tema, y no me fijé que ya habías puesto una consulta acerca de lo mismo.
Me comentó un compañero que no había sabido de ningún caso, pero veo que te ha ocurrido.
No sé, estoy muy escaldado últimamente de que me tomen el pelo con cosas tan caras, e igual lo devuelvo así tal cual me llegue, sin abrir.

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ens_normal_on
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/23, 16:29:37
Avatar de elguajeGuille
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Juanmaez ¿puedes especificar modelo (normal o pro), versión (gb y ram), acabado (cuero, cristal)?

Para ver saber si puede ser algo específico de un terminal concreto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/23, 14:24:13
Avatar de Juanmaez
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
@Juanmaez ¿puedes especificar modelo (normal o pro), versión (gb y ram), acabado (cuero, cristal)?

Para ver saber si puede ser algo específico de un terminal concreto.
13t pro 256 verde, ya he solicitado el reemplazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/23, 20:42:04
Avatar de oceme
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 666
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso salio en un video de Youtube, le paso en directo, no pongo el enlace por si acaso, pero en un tio que prueba muchos moviles y normalmente le acompaña una rubia guapisima
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/23, 09:51:40
Avatar de Juanmaez
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han reembolsado el importe sin dar más explicación a pesar de haber solicitado un reemplazo, he visto en opiniones de alguna web que se reportaba el mismo problema, de hecho creo que es un problema de fabricación de los modelos pro de 256gb ya que en la web de xiaomi ya no aparecen, solo las versiones de 512 y 1T
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/23, 14:27:40
Avatar de oceme
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 666
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo comprastes con la tv?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/23, 21:43:59
Avatar de juanS3
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, como contesté en este hilo, aunque no es el asunto, os cuento :
Después de 10 días, resulta que tenía mi móvil actual sin vender por si aparecía algo chungo.
Y apareció : cuando decido trasladar WhatsApp, el reloj y todo al 13T por parecer que todo iba bien, cuando lo conecto al Bluetooth del coche, al cabo de un par de minutos de conversación, surje un "tac, tac, tac" que empieza cuando te hablan y para cuando la otra persona para de hablar.
Molesto hasta el punto de cortar la llamada.
Llego a casa y lo conecto a un altavoz de jabra, de los de conferencia, y al cabo de un ratillo hablando, lo mismo.
Devuelto ayer, vienen mañana a recogerlo.
Voy a probar con un one plus nord 3.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/23, 22:41:09
Avatar de critical tek
critical tek critical tek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con el bluetooth en el coche tanto para música como para llamadas me va perfecto , eso sí, tuve que desvincular el antiguo móvil si detectaba los 2 a la vez bajaba el volumen y hacia cosas extrañas.

Yo he hecho al revés , devolví el oneplus nord 3 para comprarme este, el oneplus está muy bien la pantalla se veía mejor pero tenía algunos fallos como el volumen bajo en bluetooth y que no me acostumbre al sistema (vengo de Xiaomi) y el estabilizador de video no me convencía (seguramente lo arreglan con alguna actualización en el futuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:27:24 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007