|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un Pixel 7 Pro desde hace unos meses, estoy muy contento con él en general, pero me está apeteciendo cambiarme a Apple. Qué me recomendáis hacer? Creéis que vale la pena teniendo en cuenta todos los apartados en general, cámaras, juegos, emuladores, batería sobre todo... Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba. Ya que tienes un Pixel 7 Pro que es top, me compraría el Iphone 13 Pro pero para usarlo en el tiempo de prueba y al final devolverlo si no te convence. Pero vamos, ni va a cargar más rápido ni va a ser increíble el cambio creo yo. De todas formas si te apetece tanto, cambia y úsalo en el periodo de prueba.
|
|
Es como no preguntar nada, si estas convencido o te ronda el cerebro la idea del cambio, hazlo. No creo que nadie te vaya a dar ninguna opinion que te pueda valer, si preguntas aquí te darán las bondades del telf que ya tienes, si preguntas en los foros de Apple, obtendrás la misma respuesta.
Si tienes el dinero, prueba y tu mismo saldrás de dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
El placer supremo es obtener lo que se anhela. Tales de Mileto (624 AC-546 AC) Filósofo y matemático griego |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te apetece Apple adelante. Debes ser consciente que el operativo y la experiencia de usuario es muy diferente. A partir de ahí tu mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|