|
||||
|
||||
Desbloqueo Facial en aplicaciones (no pedir confirmación)
Hola,
Una de las novedades de este Pixel 8 es la de la mejora en seguridad del desbloqueo facial, lo que nos permite usarlo para entrar en las apps de bancos y demás. En la imagen adjunta se ven las opciones, y una de ellas parece que permite que al detectar nuestra cara, directamente continúe el proceso de entrada en la app, sin tocar nada... Pero diría que no funciona. Yo lo tengo deshabilitado, pero lo pongas como lo pongas, cuando detecta tu cara debes darle a confirmar, o al botón de desbloqueo... ¿Os pasa?Screenshot_20231014-150647.jpg |
|
|
|
Cita:
Has probado habilitando esa opción? |
|
||||
|
||||
No lo he probado aún pero seguramente necesitará que la app del banco lo permita.
|
|
|
Cita:
A mí en el Oppo me funcionaba el desbloqueo facial en la app del banco. Cuando cambié al 7 pro, ya sólo con huella. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, funcionan las App de bancos con el reconocimiento facial en los Pixel 8 y 8 pro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo lógico es que ambas opciones sean independientes. |
|
A esperad ,igual no os había entendido. A mí la aplicación del banco siempre me va a pedir en mi caso la huella para poder abrirla. Lógicamente también me ocurre con eBay la aplicación de mi operador etcétera
Pero os había entendido que queríais no tener que desbloquear deslizando el dedo cuando queréis acceder a la pantalla, que en ese caso hay que saltarse la pantalla de bloqueo para poder desbloquear directamente con el reconocimiento facial Es decir, que tú lo que quieres es desbloquear la aplicación del banco con el reconocimiento facial? A mí eso sí que me lo permitía el oppo ,que es menos seguro también hay que decirlo, pero en el pixel 7 pro no me deja desbloquear con reconocimiento facial solo con la huella pero, tenía entendido que en el 8, ya se iba a poder desbloquear ese tipo de aplicaciones también con el reconocimiento facial. Quizá todavía no está activado como algunas otras cosas. |
|
Podrás deshabilitar la aplicación en cuestión,vamos si no es así que me corrigan.
|
|
||||
|
||||
No es eso a lo que me refiero,,en Xiaomi por ejemplo puedo bloquear con huella cualquier app.,así si le dejo el móvil a otra persona no podrá entrar en fotos, documentos,etc,existe algo así en pixel?
|
|
Ah vale perdona, supongo que se podrá. Que algún compañero que lo tenga te confirme,porque yo todavía no lo tengo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Con el Pixel se desbloquea perfectamente la app del banco con el desbloqueo facial y para nada te pide ni necesitas la huella, solamente que una vez desbloqueda la app te sale un boton de confirmar y seguidamente te muestra ya la parte de saldos y demas.
Y el compañero lo que pregunta es si hay alguna forma de que no salga ese boton de confirmar, o mas bien que no pida confirmacion para que una vez desbloqueado te plantes en la pantalla principal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero le das a la app de banco, y hasta ahora en los otro moviles solo podias acceder a tu cuenta con huella y una vez puesta dentro de la app del banco ya te mostraba todo, hasta ahi correcto. Ahora en lugar de huella ya te reconoce facialmente y pasa el acceso, pero....una vez desbloquedada la app se queda esperando confirmacion para que pulses un boton y listo, estas dentro ya. Entendemos que deberia ser como con la huella que entras a la pantalla principal sin pedir confirmacion una vez reconocido el rostro. Hay una opcion que es que no pidan confirmacion las app, lo voy a mirar mas detenidamente a ver aunque creo que lo tengo bien. Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que yo creo que la opción que muestro en el pantallazo es precisamente para eso, pero yo creo que no hace lo que debería. A ver si en sucesivas actualizaciones lo "arreglan".
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a entrar en la app de CaixaBank con el desbloqueo facial, ya que solo me da la opción de huella
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|