|
||||
|
||||
Alguien con el Z fold 4 de Wivai o La Caixa
Hola a todos
Acabo de adquirir precintado un Galaxy Z. Fold 4 de wivai o La Caixa… Al configurarlo, me ha obligado a aceptar la configuración remota por parte de la caixa …. Knox Creo que solo ha instalado un par de aplicaciones o tres y creo que solo sirve para eso pero quería preguntaros a ver si a alguien más le ha salido y si alguien sabe exactamente para que sirve |
|
|
||||
|
||||
Pongo pantallazoIMG_0831.jpg
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer.
|
|
||||
|
||||
Pues qué va a ser, que te obligue aceptar la muerda remota de Caixa. Pagas lo mismo y te meten una restricción más. Yo el mío lo pillé el 19 en el ECI y no tiene eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya….así es….alguien que sepa que mas hace y si se puede eliminar?? |
|
||||
|
||||
A mi en el flip me salió, ( por cierto, la imagen se ve súper borrosa), pero elimine las app de la caixa y demás que traía y 0 problemas
Última edición por Neokid Día 28/08/22 a las 21:52:20 |
|
||||
|
||||
a mi me pasó también con el fold 4, lo compré en una tienda de segunda mano pero provenía de la caixa, a un posible comprador le dio mal rollo por si era de empresa en vez de particular y tenía un control que tienen las empresas para sus empleados que pueden ver todo lo que hacen.
Lo que decís, se instalan las 4 aps de la caixa y se queda configurado. Entiendo que solo es personalización de la caixa, ya que luego todo funciona correctamente, yo les mandé mail a ver si me responden mañana sino llamaré Última edición por snagix Día 28/08/22 a las 23:17:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si por eso no me pareció grave pero por si acaso pregunté a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
El mio también. Lo único raro que he notado es que no me deja hacer capturas de pantalla en Chrome, por la política de seguridad del perfil.
Me he puesto en contacto con ellos solicitando que se elimine el perfil del dispositivo, con lo que me digan os actualizo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Reiniciando ya me deja. Qué raro jajaja, al intentar hacerla me decía que la política de seguridad del dispositivo lo impide
|
|
||||
|
||||
Pues ya me lo han desvinculado. Les escribí un mail a la dirección que sale en ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software -> Knox Configure.
Después tienes que reiniciar el teléfono cuando te confirmen que han desvinculado el terminal de su sistema. Si sigue saliendo, dándole a refrescar perfil o algo así dentro de knox configure lo elimina. Screenshot_20220902_134149_KC Client.jpg Última edición por miguelm3 Día 02/09/22 a las 13:46:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les he escrirto a ver porque si llamas al teléfono te sale para pedir un servicio técnico
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, yo he comprado un fold 4 que también entrando a esto sale que es de wivai, he enviado un correo también solicitando que lo quiten ya que te lo pueden hasta bloquear si por ejemplo con el tiempo el que me lo ha vendido llama que se lo han robado, me encontré con un cliente que tenia un s22 ultra y resulta que también era con knox activado por icp y llamando decían que era robado y historias, hay que ir con mucho cuidado de donde comprar porque hay muchos y después salen de compañías de bancos y si dejas de pagar te lo bloquean... para que te lo quitaran que les dijiste? y que es lo que te pidieron?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|