![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Vodafone: Descenso de ingresos pero con señales de mejora y aumento en líneas móviles ![]() En el primer trimestre fiscal, Vodafone España presentó un descenso en sus ingresos, una tendencia que se atribuye a la intensa actividad promocional en el segmento de valor y a la reducción en las tarifas de terminación móvil. A pesar de esto, la empresa muestra signos de mejora en su actividad comercial, impulsada por un nuevo modelo estratégico y diversas iniciativas implementadas. Sin embargo, los ingresos por servicio siguen estando por debajo del promedio de los dos últimos años. Un aspecto positivo es el aumento de 78.000 líneas móviles, aunque se observa una disminución en los usuarios de banda ancha fija y televisión de pago. La marca low cost de Vodafone, Lowi, experimentó un incremento de 19.000 líneas. Además, la compañía ha mejorado la fidelidad de sus clientes, reduciendo la rotación de contratos móviles en 2,5 puntos porcentuales. Las nuevas tarifas lanzadas en verano buscan reforzar esta lealtad. El ingreso medio por cliente (ARPU) en España se sitúa en 11,6 euros, contrastando con cifras más altas en otros mercados europeos. En todos los mercados, excepto en España, el ARPU ha aumentado. En cuanto a infraestructura, Vodafone mantiene estable su red de fibra con 10,6 millones de accesos propios y 18,3 millones mediante acceso indirecto, sumando un total de 28,9 millones de unidades con acceso a fibra. La cobertura 5G, estimada para finales de 2023, se espera en el 65% de la población española, abarcando 1.800 municipios. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
Todo el que firme el regalo envenenado de Vodafone, que sepa que está firmando, un contrato de permanencia, con penalización sí o sí
Y todos los regalos que te ofrezcan y descuentos, ya te digo yo que son mentiras Todo el que haya experimentado, una baja con Vodafone, sabrá lo pesaditos que son, con su cobrador del frat mete miedo y con sus supuestas demandas judiciales que nunca terminan de llegar Recomiendo que jamás uséis el teléfono la atención al cliente y que toda la baja la hagáis por correo certificado y con acuse de recibo para las posteriores reclamaciones que sin lugar a duda vas a tener que efectuar ante el Ministerio de Telecomunicaciones avisado estás Última edición por caraconejo Día 16/11/23 a las 19:19:06 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Todo lo que sea el hundimiento de Vodafone, es buena cosa.
|
#4
|
Vodafone lo ha conseguido a pulso y constancia.
|
#5
|
||||
|
||||
Vodafone necesita un rebranding de forma profunda e importante.
Toda la cúpula directiva, a la puta calle. Directores de marca y servicio, a la puta calle. Canales de venta extracomunitarios, cerrados. Y, aunque suene mal -alguien tiene que decirlo-, usar solamente personal de la península sin acento latino para las ventas. Cuando levanten ya se pensará en contratar personal que gramaticalmente no se identifique con el español que no sea latino. Pero de momento Vodafone tiene que desligarse de esa idea de Robo y engaño que va ligada a su marca y que mucho tienen que ver los canales usados para su crecimiento. Sé que todo esto puede sonar a racismo pero, lamentablemente ,no lo es. Ojalá fuera solamente una idea racista y se pudieran desmontar con resultados, pero esto no va a suceder como no cojan al toro por los cuernos y se dejen de hostias. |
#6
|
Lo que arrastra Vodafone es el historial de incumplimientos de contrato, de dificultades para darse de baja. ¡Que al final todo se acaba sabiendo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007