|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Wifi
Ayer recibí el update de Android 14, pero luego del reinicio el wifi me está dando problemas. Me conecta y me desconecta constantemente. A pesar que me encuentro cerca del módem las barras de la señal no me llegan ni a una barrita. Alguien tendrá el mismo problema no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Sólo se me ocurre decirte que reinicies el router, elimines la tu WiFi del teléfono y vuelves a conectarte a ver si se soluciona, yo excepto la batería que baja muy rápido y algunos módulos de Good lock que no funcionan del todo bien no he tenido más problemas, el WiFi va de maravilla Screenshot_20231115_093935.jpg
|
||||
|
||||
Revisa si tu router es wifi6 porque a algunos nos ha pasado, hay bastante gente afectada aquí y por internet. Yo lo solucione temporalmente quitando el wifi6 al router
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas con el wifi 6, desde que he instalado el router de Movistar el pasado miércoles es constante los cortes.
He cambiado la seguridad a WPA3 pero siguen los problemas. Acabo de instalar el parche de noviembre y casi peor. |
|
||||
|
||||
Pues a mi parece que de momento funciona normal otra vez con wifi 6 desde el cambio de versión. tienes que desactivar la conexión por WiFi⁶, no cambiar la seguridad de la clave
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido 1 solo corte que yo sepa.. por lo demás bien
|
|
||||
|
||||
No me parece normal que un teléfono de estas características tenga cortes con el WiFi⁶
|
||||
|
||||
Por supuesto que no lo es, creo que todos estamos de acuerdo en eso pero como solución provisional funciona y apenas notas nada en el telefono(o nada de nada). Es quitando el wifi⁶ del router
|
Gracias de parte de: | ||