Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/23, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
milo84 milo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Problemas con Wifi

Ayer recibí el update de Android 14, pero luego del reinicio el wifi me está dando problemas. Me conecta y me desconecta constantemente. A pesar que me encuentro cerca del módem las barras de la señal no me llegan ni a una barrita. Alguien tendrá el mismo problema no se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/23, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sólo se me ocurre decirte que reinicies el router, elimines la tu WiFi del teléfono y vuelves a conectarte a ver si se soluciona, yo excepto la batería que baja muy rápido y algunos módulos de Good lock que no funcionan del todo bien no he tenido más problemas, el WiFi va de maravilla Screenshot_20231115_093935.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/23, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Revisa si tu router es wifi6 porque a algunos nos ha pasado, hay bastante gente afectada aquí y por internet. Yo lo solucione temporalmente quitando el wifi6 al router
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/23, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Aquelarre Aquelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zamora
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo también estoy teniendo problemas con el wifi 6, desde que he instalado el router de Movistar el pasado miércoles es constante los cortes.
He cambiado la seguridad a WPA3 pero siguen los problemas.
Acabo de instalar el parche de noviembre y casi peor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/23, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aquelarre Ver Mensaje
Yo también estoy teniendo problemas con el wifi 6, desde que he instalado el router de Movistar el pasado miércoles es constante los cortes.
He cambiado la seguridad a WPA3 pero siguen los problemas.
Acabo de instalar el parche de noviembre y casi peor.
Pues a mi parece que de momento funciona normal otra vez con wifi 6 desde el cambio de versión. tienes que desactivar la conexión por WiFi⁶, no cambiar la seguridad de la clave
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/23, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo he tenido 1 solo corte que yo sepa.. por lo demás bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/23, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Aquelarre Aquelarre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zamora
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Pues a mi parece que de momento funciona normal otra vez con wifi 6 desde el cambio de versión. tienes que desactivar la conexión por WiFi⁶, no cambiar la seguridad de la clave
Desactivar WiFi⁶ del router o del teléfono?
No me parece normal que un teléfono de estas características tenga cortes con el WiFi⁶
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/23, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aquelarre Ver Mensaje
Desactivar WiFi⁶ del router o del teléfono?

No me parece normal que un teléfono de estas características tenga cortes con el WiFi⁶
Por supuesto que no lo es, creo que todos estamos de acuerdo en eso pero como solución provisional funciona y apenas notas nada en el telefono(o nada de nada). Es quitando el wifi⁶ del router
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /