![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en comprar un iPhone 15 Pro Max
Me ha entrado de repente la idea de la posibilidad de adquirir un Iphone 15 Pro Max. Del color, me apetece el Natural Titanium. Es una pasta que no tenía/tengo intención de gastar pero parecen muy resolutivos.
Toda mi vida con Android pero no advierto que eso pueda ser un problema incluidas las bondades de las cargas rápidas en Android de las que siempre he disfrutado. La cuestión es si merece la pena y sobre todo la costumbre de llevar siempre mis móviles sin funda para disfrutar de las calidades de construcción de terminales de este tipo. Cuál creéis, aunque sea muy objetivo, el mejor color? Y la otra cuestión, es una insensatez llevar un terminal de estas características sin funda? Soy muy muy cuidadoso con los móviles y nunca se me han caído en el tiempo que los he tenido y siempre solos en un bolsillo y puestos encima de una mesa con un folio debajo o gamuza o soporte, nunca en cualquier sitio. JAMÁS había pensado en invertir tal cantidad en un terminal y muchísimo menos pasarme "al lado oscuro" por eso os agradecería cualquier aportación al respecto. Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 08/06/24 a las 18:06:35 |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu me lanzaba y mataba el gusanillo... si te arrepientes y lo cuidas tanto como dices no tendrás problema ninguno en venderlo. Si te convence tienes móvil para años.
En cuanto al color, es algo muy subjetivo... creo que sorprende más el natural, el blanco o el azul, mientras que el negro es más sobrio. |
|
||||
|
||||
Si el móvil que usas actualmente sigue en forma para aguantar 3 meses, esperaría y compraría el iPhone 16 Pro Max, si necesitas el móvil para ayer como quien dice, compra el 15 Pro Max ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. El móvil no lo necesito para nada. Como los cuido tanto pues el que tengo está en perfecto estado. Simplemente capricho, curiosidad y ansia viva por probar algo nuevo.
Está claro que una vez llego a un iPhone, prácticamente me quedaría con él años, cosa que no me aguantan los Android que he tenido. Última edición por Juliovodoo Día 08/06/24 a las 19:00:07 |
|
Pues yo he vuelto a android. Toda la vida desde android 1.6 estuve y este año pasé a iPhone 15 pro max y después de 8 meses no he conseguido adaptarme. A la espera del s24 ultra estoy. Aunque la gente dice que al final los sistemas operativos son iguales... yo no lo he sentido así.
|
|
||||
|
||||
Dicen que cuando vas a iOS no vuelves a Android. Yo nunca me he creído eso la verdad y tú eres el ejemplo. Pero has hecho lo que mucha gente como yo quiere hacer, probar al menos una vez un iPhone. La calidad es incuestionable pero mis preocupaciones van por lo que tarde la batería en cargar y el llevarlo sin funda porque me encanta llevarlos así. Con esto me refiero a las huellas que se marcan con el titanio que pueden afear el móvil y no así que se caiga porque ya llevaré cuidado yo. Evidentemente una funda y listo pero eso sí, transparente siempre para el diseño.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa es otra. Cargarlo. Como el mío lo cargo antes de dormir en nada y menos, pues ya está listo en media hora. Encima el móvil se enciende solo al ponerle la alarma estando apagado. A esto último pues me acostumbré dejándolo en modo avión pero tenerlo cargando toda la noche, yo no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Bueno te cuento un poco mi experiencia. Toda mi vida he sido de android, los dispositivos no me duraban mucho la verdad pero a finales de noviembre del año pasado decidí dar el paso y pasarme al lado oscuro. Vendí mi S23 Ultra 512 y me pasé a un iPhone 15 Pro Max 512 (Titanio Natural). Si te soy sincero como lo pruebes no creo que te cambies, fluidez brutal, tacto premium total , batería exagerada. Si, la carga rápida en terminales android se echa de menos pero yo solo cargo el móvil cuando me hace falta y nunca me quedo sin batería. Yo no tengo el cuidado que tiene la gente con la batería y llevo casi 300 ciclos y me acaba de bajar al 99% la salud de la batería. Veo vídeos, juego, navego, redes sociales, correos etc… Solo te diré que a los dos meses de tener el iPhone me compré un MacBook Pro… si ya te metes en este ecosistema te atrapa. Ayer me llevaron los AirPod Pro 2 y el viernes me llega mi iPad Air. He descubierto un nuevo mundo en el tema del sonido y es orgasmica la conectividad entre los dispositivos de Apple. Todo te lo hace más fácil. Olvídate de poner dedos en pantalla y cosas así, el Face ID fue una de las cosas que más me sorprendió, la velocidad y eficiencia. NUNCA FALLA , aún estando a oscuras!! Grabación de vídeo no se puede competir contra este móvil, lo tengo claro. Cámara de fotos impresionante aunque sí que te diré que echo de menos el juego que me daba el s23 Ultra con su cámara. Yo llevo una funda transparente con MagSafe que la compré en la casa Apple pero te recomiendo que no te gastes estos putos 60€ en ella ya que en Amazon hay de otras marcas muy muy buenas que hacen el mismo efecto. Yo siempre he llevado funda y protector de pantalla y así lo llevo pero mi primo siempre ha tenido iPhone y jamás lleva ni funda ni protector. Usa el móvil muchísimo, lo tira encima de la mesa, en el coche, en el bolsillo con las llaves etc… y lleva el móvil perfecto … como puede ser? Pues ni puta idea pero lo paso muy mal cuando lo veo tratar el móvil así jajajaaj Espero que te haya servido mi experiencia. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo acabo de dar justo ese paso, llevo cuatro días con mi primer iPhone, el 15 Pro Max, y aunque aún me tengo que hacer al sistema, estoy muy muy contento. Mi color es también el Titanio Natural, que es precioso, pero lo he llevado estos días sin funda ni protector (hasta que me llegase) y ya tiene un arañazo en la pantalla. Mi móvil anterior (POCO F3) nunca tuvo protector y después de tres años tiene algún arañacillo pero no como este que me ha salido, por suerte ya le he puesto funda y protector, porque da mucho respeto llevar “desnudo” un teléfono TAN caro. He quedado muy sorprendido con las cámaras, en especial el 5X. Por cierto, me lo pillé en una oferta de Aliexpress por 989€, los 1500€ que cuesta no los pagaría.
|
|
||||
|
||||
Buah eso es lo que me mosquea. Soy muy muy maniático con esas cosas. Yo lo llevaría sin funda como todos los que he tenido. Todos Android. Pero lo de que pueda aparecer un arañazo en la pantalla "de la nada" con eso no puedo. Y si nunca les he puesto funda, muchísimo menos protector de pantalla, nada de cristal templado. Una vez le puse hidrogel y se lo quité al día siguiente.
Un móvil tan caro y con la intención de tenerlo, evidentemente, varios años, si no, no daría el paso, soy consciente que al menos funda transparente le podría poner. Pero si eso no evita que la pantalla se pudiera arañar, con eso no puedo. No entiendo que tal proyección no consiga que no se raye. Siempre van solos mis móviles en el bolsillo sin nada más, nunca boca abajo en ninguna mesa y casi siempre encima de "algo" aunque sea un folio. Me tira mucho para atrás eso que me comentas. |
|
|
Cita:
Yo lo llevo sin funda pero con protector de pantalla. ¿Si no se ralla el protector de pantalla de los chinos como va a hacerlo el cristal ultraduro del iPhone? Ya tienes que ponerlo encima de arenilla o en un bolso con las llaves. Pero tú eres cuidadoso como yo así que olvídate del tema de rallajos. En cuanto al color yo elegí el blanco. Los otros me parecían muy sosos. Además las huellas no se notan, en los otros obiamente sí al ser más oscuros. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. Efectivamente mis colores son titanio natural y blanco. Ambos de gustan bastante. Negro no y azul hay varios.
La cabeza es normal que le dé mil vueltas, si comprarlo por unos 1.300 o esperar que baje otros 100 euros o a plazos en Jazztel (54€) y por supuesto sabiendo que me tiene que durar si o si años, mínimo 3. Me ha gustado eso que has dicho de "es mejor que cualquier movil que hayas tenido" jajajaja no te falta nada de razón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esperas que baje más de precio lo dudo, y cuando salgan los 16 Pro y Pro Max Apple deja de vender los 15 Pro y Pro Max como hace todos los años, ya que prefieren discontinuar el anterior modelo antes de bajarlo de precio, el único que se venderá y que si bajara algo será el 15 normal. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno, conozco gente que se pasó hace poco y android ya no es ese recuerdo del principio que la verdad, iban como el culo la mayoría; y la gama alta, tampoco iban tan finos como iPHone. Respeto que a uno le guste un sistema operativo más que otro, pero eso de no volver es un mito. Ambos son muy buenos sistemas operativos, cuidado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Juliovodoo Día 15/06/24 a las 17:19:07 |
|
||||
|
||||
Hace 3 dias que acabo de volver a Android, a un S24 ultra desde un Titanio natural iphone 15 pro max de 256.
Para mi y segun mi experiencia, IOS es insoportable, desde el teclado hasta no mostrar el nombre de los archivos completos. Todo es un problema. Es como que Apple no quiere que el usuario toque nada que no sea subir fotos a redes sociales. Todo es con vueltas y de pago. Nunca mas. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues también se agradece tu experiencia. Evidentemente siempre se tienen los 14 días por ley para probar el terminal y si no, devolución.
|
|
|
||||
|
||||
Otro tema que me mosquea ante tal cambio y es que al estar tan "androizado" estoy acostumbrado, porque es facilísimo, a conectar el móvil al ordenador por el cable USB, que lo reconozca y automáticamente aparece la unidad de mi móvil como una unidad más como si fuera un disco duro y ahí puedo copiar y pegar al ordenador la carpeta que quiera con los archivos o, mayoritariamente fotos y vídeos que contenga y listo. Pero con un iPhone es que no tengo ni idea. Me dijeron en la tienda que instalando iTunes pero no sé si será tan intuitivo o tan sencillo como copiar y pegar.
En un ordenador con Windows todo es sencillísimo como hasta ahora con móviles android pero con un iPhone no sé las peripecias que tendría que hacer para un simple video por ejemplo. Esa sencillez de android es también la que me echa un pelín para atrás. El precio por supuesto pero como sé que es un capricho pues puedo llegar a tolerarlo pero no poder acceder a mis fotos y vídeos para poder editar y hacer montajes me crea incertidumbre. Última edición por Juliovodoo Día 19/06/24 a las 00:11:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:46 (GMT +2)