|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Beta en inglés?
Hola, de unas actualizaciones atrás he observado que en la última vez de mis contactos me sale en inglés al igual que todos los detalles de texto que la aplicación nos muestra ahí, grabando audio, escribiendo, etc, os pasa a alguien más? Llevo versión beta con la última versión actualizada de hace unos minutos, ya han pasado al menos tres más y sigue igual
Es extraño, pues todo lo demás está en perfecto castellano español Screenshot_20231110_075737_WhatsApp.jpgScreenshot_20231110_080414_WhatsApp.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igusñ que vosotros ha sido actualizar a la ultima version de la beta y ver ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nos pasa a todos en la Beta. Es lo que tienen las Betas. Tampoco creo que sea un problema grave, no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, no es nada importante, al menos así sabemos que somos los que llevamos la beta, imagino que de un día para otro estará en nuestro idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy beta y tambien esta en inglés
|
|
|
|
Pero si os fijas cuando alguien está en línea si lo pone en español espero que no tarden mucho en arreglarlo
|
|
|
|
También me pasa en un píxel 7 que tengo con A14 y beta en wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es cuando empieza a escribir ó cuando te ofrece la última vez de conexión, chapucillas de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en beta y tb me pasa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer usa mi OP 7 pro y no le ocurre con WhatsApp oficial, será cosa de WhatsApp en OneUI 6
|
|
|
|
Me pasa con un pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto, algún compi había comentado con otra marca |
|
|
|
Hace una semana o dos otro usuario alertaba de otro fallo en WhatsApp, y resulta que también tenía la Beta.
Antes de aceptar entrar como betatesters tenéis que tener claro dónde os estáis metiendo y para qué os estáis prestando. No podéis estar abriendo hilos en un foro que no tiene nada que ver con WhatsApp a cada fallo que veis. Si sois testers deberíais reportar los fallos de forma detallada para que lo corrijan, pero no podéis estar siempre preguntando si otros tienen el mismo problema porque es obvio que todos los que tenéis la beta tendréis el mismo fallo y todos van a comentar "a mi también me pasa"... Si no queréis fallos, salid del programa betatesters de WhatsApp, hay una versión estable que os está esperando sin fallos. Pero por favor, tengamos cabeza y seamos sensatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún tema abierto no es apropiado para eso están los moderadores del foro, si no vas a aportar nada más pasa de largo y adiós muy buenas |
|
|
|
|
Cita:
Ya no me voy a salir más del tema principal , y como última aportación sobre el primer post te digo mi consejo: date de baja de la Beta de WhatsApp. Si buscas en Google encontrarás cómo hacerlo, porque cansa leer cada semana hilos sobre los errores que pueda aparecer en WhatsApp en un subforo dedicado al S23 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he editado, aunque hay compañeros que también les pasa y llevan la versión "estable"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema