|
||||
|
||||
De oneplus a poco?
Buenas chicos, quería realizaros una consulta ya que llevo tiempo desactualizado..
Llevo usando un oneplus 8t un par de años y me gustaría cambiar de teléfono, he visto una buena oferta de este terminal el Poco F5 y quería saber que tal en general. Veo que las specs son buenas, potente y con buena batería. Quizás perdería en calidad de cámara pero tampoco me preocupa en exceso. Veis buen cambio este? El Redmi note 12 turbo es el mismo terminal? Gracias |
|
|
Hola. Las especificaciones están muy bien para el terminal que es y si lo coges en oferta jugosa.
En la cámara y sistema operativo si que notarás cambio. Ya no se decirte si mucho o echarás en falta el móvil anterior. Si. Es el redmi note 12 turbo. El mismo móvil. También date cuenta que estos terminales vienen con más aplicaciones inútiles que el que tenías. En general funcionan muy bien. Relación precio, potencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema del sistema operativo.. Pues oneplus me ha defraudado mucho, en mi caso he tenido muchos problemas y bugs, por lo que no creo que sea mucho inconveniente. Cuanto sería un buen precio para este terminal? |
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente salga alguna oferta para el Black Friday |
|
||||
|
||||
Hoy lo tienes a 366€ en Amazon. Y es la versión de 12GB/256GB
|