|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta/cambio poco f3 6gb/128gb + Mi band 4C 170€!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA/CAMBIO POCO F3 6GB/128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: POCO * Modelo: F3 * Precio: 175 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Trasera con fisura. Puede tener alguna rayita mínima en pantalla y marcos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: No sé * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco F3 6GB/128GB con la parte trasera con fisura con una ralla que va desde la parte inferior izquierda, donde se nota que fue donde rompió, hasta la parte superior que llega la raya. Evidentemente no afecta en nada al funcionamiento y el cristal delantero está muy bien, con una funda (que se incluye) solucionado y si lo quieres llevar a reparar por lo que he visto por internet por 25€ te ponen la tapa nueva... Se entrega con su caja y funda de buena calidad, PERO SIN CARGADOR NI CABLE USB C. SE INCLUYE UNA MI BAND 4C con uso pero en buen estado. PARA CAMBIOS ME INTERESA ALGÚN MÓVIL ANDROID MAS PEQUEÑO DE TAMAÑO, CON ANDROID 13 MÍNIMO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por popini Día 01/11/23 a las 14:34:21. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|