HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
pixel muerto

ya he buscado en el buscador, y salen temas sobre otros modelos de movil, así que pregunto por este. Hoy me he fijado por casualidad que casi a media pantalla, por la izquierda, hay un pixel muerto, que apenas se nota la mayoría de las veces a n ser que te dejes en ello la vista, pero aún así, es un incordio. A alguien mas le pasa o le ha pasado?? alguien sabe que puedo hacer?? no tiene ni 2 semanas desde que me llegó por correo
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burst_corpses Ver Mensaje
ya he buscado en el buscador, y salen temas sobre otros modelos de movil, así que pregunto por este. Hoy me he fijado por casualidad que casi a media pantalla, por la izquierda, hay un pixel muerto, que apenas se nota la mayoría de las veces a n ser que te dejes en ello la vista, pero aún así, es un incordio. A alguien mas le pasa o le ha pasado?? alguien sabe que puedo hacer?? no tiene ni 2 semanas desde que me llegó por correo
Descambiarla porque tenga un pixel muerto en mi opinión me parece excesivo. A mi me han venido varios moviles con alguno muerto o tonto y me he tenido que joder... Porque seguro que la descambias y a lo mejor te dan otra con un problema peor. Si lo demás te funciona perfecto, yo lo dejaría pasar.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Rayon Rayon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Hero-Desire-Desire HD
yo iria a cambiarla es un maquinon como para tenerlo con un pequeño pixel incordiando!!!!
de momento ahora sea uno solo pero si se estropean mas?
cambiarla es lo mas acetado!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
a mi me la cambiaron exactamente por lo mismo un solo pixel incordiando
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Rayon Ver Mensaje
yo iria a cambiarla es un maquinon como para tenerlo con un pequeño pixel incordiando!!!!
de momento ahora sea uno solo pero si se estropean mas?
cambiarla es lo mas acetado!
un saludo!
No es normal que se muera un pixel que no estuviera ya muerto de fabrica. Además que tenga el suyo uno no significa que se le vaya a pegar a los demás como si fuera una enfermedad venerea . A mi nunca me ha salido un pixel muerto o loco después del tiempo, al contrario, se me han revivido varios que estaban locos en algún terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /