|
|
||||
|
||||
|
Problema android auto
Pues dejo el tema por aquí a ver si a alguien le sucede lo mismo. Vengo de un 6a y me hacía lo mismo al conectarlo a android auto de forma inalámbrica el audio se pausa, aunque le vuelvas a dar a play se vuelve a pausar, lo hace con Spotify, podcast, tidal... O sea que debe ser problema de alguna configuración. Si alguien me pudiese arrojar luz se lo agradeceré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien decir el hardware del coche
En este proceso hay dos partes implicadas el pixel 7 Pro es una la otra parte es el hardware del coche y es tan importante o al menos el 50% con el teléfono Última edición por caraconejo Día 08/06/23 a las 19:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Enero 2023
Tu coche y Android Auto se van a llevar mal: olvídate de poner tu música solo por Bluetooth En la versión 8.7 lanzada ayer mismo ha desaparecido una opción que va a forzar el uso de Android Auto al conectar tu móvil en tu vehículo y sin que puedas hacer nada, incluso si deseas escuchar tu música a través del audio por Bluetooth ... si quisieras usar otro dispositivo móvil dentro del coche para usar el audio a través del Bluetooth, algo bastante usual, hay dos vías. Una sería desactivar el Bluetooth, y la otra pasar al modo avión, aunque el simple hecho de que el usuario tenga que estar toqueteando su móvil para poder usarlo como desee, ya genera frustración.... 10 correcciones para Android Auto que no reproduce música de Spotify o YouTube Music Por SUMUKH RAO Publicado el 3 de enero de 2023 APAGUE WI-FI Y BLUETOOTH Y VUELVA A ENCENDERLOS Su teléfono inteligente se conecta a la unidad principal de su automóvil a través de Wi-Fi y Bluetooth. Esta conexión es la que facilita Android Auto. Si no puede reproducir música a través de Android Auto o el sonido de Android Auto no funciona, puede ser útil activar y desactivar la configuración de conectividad.
Con la última beta sin problemas Android auto 9.3.6314 Por Google LLC https://www.apkmirror.com/apk/google...-6314-release |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde dije una cosa ahora digo la contraria... Vuelve a darme el mismo fallo. Además incluso si lo conecto x cable, o sea que descartando no creo que tenga que ver con nada del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes VPN de Android 1 Activa?
Si es así debes de añadir Android Auto a las excepciones con la VPN y con las App qué te den problemas... Google One permitirá que su VPN establezca algunas apps como excepciones Google One ha incluido líneas de código en su aplicación que "permiten que aplicaciones específicas omitan la VPN cuando está conectada" Hasta ahora, los usuarios solo tenían la opción de deshabilitar completamente la VPN si querían que alguna de las aplicaciones no usase el tráfico privado, pero el código hace referencia a una lista de 'apps' que pueden evitar la VPN. De esta manera, el usuario puede elegir las aplicaciones que pueden seguir operando con la red de datos del dispositivo mientras la VPN sigue en funcionamiento. Cómo usar la VPN de Google One Última edición por caraconejo Día 12/04/23 a las 11:19:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comprobarlo, pero me parece raro, porque de tenerlo activado no funcionaria nunca y como te expongo arriba hay veces que funciona normalmente y otras sin embargo se queda como pillado, le das al play y se pausa seguido, ya te digo que es una cosa super rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la VPN la regla de autorizar Android Auto, pero ya van 3 veces que no funciona y tengo que quitarla. Hasta la actualización de la versión 9.2.631214 no tenía conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije arriba no es mi caso... Llevo la VPN desactivada... Lo que me resulta raro es que a veces funciona normalmente y en otras el audio se queda pausado... Android auto funciona perfecto, lo único que me falla es el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aseguraría, de tener debidamente registrada la excepción de Android AUTO y la VPN de Google Google One VPN + Wireless Android Auto recientemente dejó de funcionar * reddit.com/r/AndroidAuto Pude solucionarlo cambiando la configuración de VPN para omitir las siguientes dos aplicaciones:
Funcionó perfectamente bien para mí para omitir Android Auto y Google Maps. Tiene sentido, lo que dice en usuario de Reddit son dos app´s de Google, pero en mi caso, Maps funciona perfectamente y no la incluí en la lista blanca de VPN Cita:
Android Auto 9.4 ya está disponible para todos en Google Play * xatakandroid.com Yo la tengo de; Android automático 9.4.6316 por Google LLC en * apkmirror.com
Waze en Android Auto con Coolwalk, así se ve la nueva interfaz en el coche * xatakandroid.com Última edición por caraconejo Día 24/04/23 a las 20:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: después de actualizar a una nueva versión de Android auto el fallo sigue apareciendo esporádicamente. Pero le he encontrado una solución a medias, para que no se pause el audio basta con desconectar el bluetooth... El problema es que con el bluetooth apagado si bajo y subo al coche de nuevo no me detecta el android auto a menos de que lo vuelva a activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pixel 7 recién comprado y me pasa lo mismo, se pausa la música streaming, alguna solución ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones de Android Auto que causan fallas en la conexión, desconexiones aleatorias para algunos
https://9to5google.com/2023/06/06/an...isconnect-bug |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien puede arrojar más luz sobre el asunto, bienvenida sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar, que no es problema de android auto, habría que probar, con un cable oficial y ver si el problema persiste, si se soluciona descartado, el fallo de la aplicación.
En ese caso, ya hablaríamos del Bluetooth, WiFi... Otra es dar permisos a la VPN de las App qué se cortan Otra, sería mencionar el hardware de conexión, el aparato del coche Raya un poco dar por sentado qué es problema de Google Pixel 7 Pro y no del aparato dónde enlaza El firmware de las radios también se actualiza Cómo arreglar si Google Pixel 7 y 7 Pro Android Auto no funciona Si Android Auto no aparece en la pantalla de su automóvil, recuerde que es posible que el problema no sea necesariamente con su teléfono inteligente. Incluso si su automóvil tiene soporte USB, es posible que no sea compatible con Android Auto Para verificar la compatibilidad, revise la lista de Google de autos compatibles con Android Auto y vea si su vehículo se ajusta. Para estar seguro, también puede consultar el manual de su automóvil. Incluso si su automóvil no es compatible con Android Auto, no tiene que comprar un automóvil nuevo. Puedes comprar un nuevo estéreo compatible con Android Auto. CONTENIDO DE LA PÁGINA Los métodos para arreglar Google Pixel 7 y 7 Pro Android Auto no funcionan
verifique su aplicación Android Auto para ver si hay una actualización del acuerdo de usuario o cualquier acuerdo similar que deba aceptar para seguir usándola. En caso afirmativo, podría ser una de las razones por las que la aplicación no funciona. Acepte el acuerdo para seguir usando Android Auto Borrar caché y almacenamiento para Android Auto Los datos de caché ayudan al uso eficiente de una aplicación, pero a veces pueden provocar que se bloquee. Por lo tanto, para solucionar el problema de Google Pixel 7 y 7 Pro Android Auto que no funciona, puede borrar los datos de la memoria caché y ver si se inicia de nuevo. Debe asegurarse de que su teléfono esté desconectado del sistema de información y entretenimiento de su automóvil. Entonces, apague su vehículo y desconecte su cable USB antes de borrar los datos del caché. Si Android Auto aún no se conecta correctamente, puede ser el momento de comunicarse con el Centro de soporte de Google y buscar ayuda para resolver el problema. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos consejos para la solución de problemas deberían solucionar el problema. Con Toyota Yaris Cross y Pixel 7 Pro todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me conecta perfectamente, tanto por bluetooth como x cable. El problema es que de cualquier forma que me conecte el audio se pausa. De echo se pausa incluso si envío música x bluetooth al aparato del coche o si me conecto x cable. La única forma de solucionarlo es apagando el bluetooth, por lo que creo que no hay que ser ingeniero para deducir que el problema está ahí... En l bluetooth. Estoy de acuerdo en lo que dices que a veces depende de la radio, pero x lo menos en mi caso con un Xiaomi 12 y con un one plus 9 pro funciona a la perfección. Por ende y viendo que no soy el único al que le pasa, me parece que es problema del bluetooth del pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de conectar mi movil al dichoso android auto ni con mi xiaomi ni con mi pixel
Es una chapuza del SO de los coches android auto, estoy cansado ya de intentarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.... Ahí si funcionaria la teoría del compañero, cada radio, marca es un mundo e igual necesita actualización, o bien de la fuente o bien upgrade del móvil. Pero mi caso es distinto, lo que no me "funciona" que si lo hace esporádicamente, es el audio que se pausa. Pero solo me sucede en los pixel, tanto Xiaomi como oneplus me funcionan a la perfeccion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»