|
||
|
||||
|
||||
Curiosidad. ¿Luz ambiental en Youtube?
En mi anterior teléfono no sucedía. No sé si será por una actualización del propio Youtube que no tuve, o por alguna característica de Android 14 (o 13, porque con el anterior teléfono estuve hasta el 12).
Cuando reproduzco un vídeo en Youtube, como lo reproduzco en el tamaño original, a los lados (si lo reproduzco en horizontal) hay unas bandas negras. Pues bien, esas bandas negras en mi anterior teléfono eran negras TOTALES. Pero ahora veo que el color de dichas bandas cambia, según el contenido del vídeo. Eso sí, es MUY sutil. Como unos degradados. ¿Lo habéis notado? Es sólo una curiosidad. No me disgusta, del todo, porque si fuera negro puro consumiría menos batería. Pero queda al menos chulo el efecto.
|
||||
|
||||
No soy mucho de ver videos de Youtube, pero he probado y no veo diferencias con el OnePlus 8T. En ambos las bandas tienen un color suave y en la de la derecha sale el logo del canal en pequeño. ¿Quizás el algo especifico de algún video determinado?
|
||||
|
||||
En mi anterior teléfono no sucedía. No sé si será por una actualización del propio Youtube que no tuve, o por alguna característica de Android 14 (o 13, porque con el anterior teléfono estuve hasta el 12).
Cuando reproduzco un vídeo en Youtube, como lo reproduzco en el tamaño original, a los lados (si lo reproduzco en horizontal) hay unas bandas negras. Pues bien, esas bandas negras en mi anterior teléfono eran negras TOTALES. Pero ahora veo que el color de dichas bandas cambia, según el contenido del vídeo. Eso sí, es MUY sutil. Como unos degradados. ¿Lo habéis notado? Es sólo una curiosidad. No me disgusta, del todo, porque si fuera negro puro consumiría menos batería. Pero queda al menos chulo el efecto. ![]() Es decir , si es un vídeo en el que predomina una iluminación muy clara, los laterales o bandas se ven de un color gris más o menos claro, pero si el vídeo es oscuro o es alguien en un set en el que tiene una escasa iluminación, esos bordes se ven bastante más oscuros. Yo creo que debe de ser un efecto que pone YouTube , nos gustará más o menos, pero a mí no me molesta.
|
||||
|
||||
Buenas.
Es una función nueva. Se llama Modo Ambiente. A mi personalmente no me guasta y lo desactive en YouTube Revanced. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han comentado por aquí otros compis. "Modo ambiente" se llama. Veo que se puede activar/desactivar fácilmente desde la "tuerca" que aparece en los vídeos. Por las opciones avanzadas hay un "interruptor" para activarlo o no. Aunque parece que hay un pequeño bug. Aunque se activa o desactiva, el interruptor no se actualiza, y aparece siempre activo.
![]() |
||||||
|