|
||||
|
||||
Varias preguntillas
Hola a todos.
Vereis, tengo varias dudillas que quiero aclarar. Vereis, tengo una HTC TyTn de vodafone, la cual he flasheado ayer, y todo fue perfecto, sin ningún problema. Mi duda viene ahora para cambiar la rom de mi Diamond... Vereis, la tengo nueva, y me va un poco lenta, y tambien tengo el problemilla de qeu en la pantalla hoy, por ejemplo, no consigo cambiar las aplicaciones a mostrar en la pantalla hoy. Voy a preferencias y clico todos los programas que quiero que me aparezcan en hoy, pero no me guarda los cambios, al entrar en la pantalla hoy solo se muestra el reloj, mensajes, llamadas y otro mas. Tambien recalcar, que en mi rom no trae el google maps y el youtube al que se refieren en el manual, y el menu de mi Diamond, no tiene el aspecto de las diamond que veo de muestra en youtube (por ejemplo), lo que implica que no tengo la rom del resto del personal. Me imagino que el consejo será cambiar la rom. Pues es ahora cuando me vienen todas las preguntas. Lo primero es asegurar que en caso de tener qeu llevar el telefono algun dia a garantía, sería tener la garantía de poder dejar todo como lo tengo hoy (en caso de que la avería me lo permitiese claro). otra duda que tengo es que yo la rom que quiero es la que ha sacado HTC y que tiene en su pagina web, la cual no me deja descargar por ser de vodafone. mi duda entonces es si puedo conseguir esta rom e instalarla, y tambien saber si esta rom es una rom completa, o es una actualización. En caso de volver a instalar la rom de fabrica... tambien podría instalar el IPL y el SPL de fabrica, con la rom de fabrica? Y... no hay forma de instalr una IPL y SPL de htc para instalar asi las actualizaciónes de HTC? En resumen, yo lo que quiero es tener una Rom emitida por HTC, ya que con respecto a las cocinadas, muchas veces traen cosas que no me interesan, o aspectos visuales que no me interesan. Quiero tener una HTC con lo ultimo presentado por HTC. Por ultimo, y ya termino... en las actualizaciones de ROM, tambien vienen las radios actualizadas, o por lo contrario para actualizar una radio tengo que hacer otros pasos diferentes a los de instalar la rom. Agradeceria a quien me pueda ayudar que me guie para dejar mi PDA con las ultimas actualizaciones de HTC para mi diamond, independientemente de que el SPL e IPL sea de Olipro. muchas gracias y uns aludo a todos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|