|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que opinais del Honor 90
Buenas,
Mi suegra va a cambiar de movil y no quiere gastar mas de 300€. Usa whatsapp y quiere una "buena camara". He visto que el Honor 90 sale por 296€,que opinais? Alguna mejor opcion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() en la pagina de honor con los descuentos del black friday esta en 329 euros 8/256 y 399 12/512 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es un buen tlfno, aunque diría que su fallo más gordo, es la ausencia de un altavoz superior potente
¿Alternativa por 300€ o menos?. Pocophone X5 pro, Samsung A34. Si es una persona mayor y no lo usa mucho, a lo mejor, un teléfono de menor coste le basta y le sobra, tipo Oneplus Nord Ce 3 lite o un motorola |
|
||||
|
||||
Creo que es un buen tlfno, aunque diría que su fallo más gordo, es la ausencia de un altavoz superior potente
¿Alternativa por 300€ o menos?. Pocophone X5 pro, Samsung A34. Si es una persona mayor y no lo usa mucho, a lo mejor, un teléfono de menor coste le basta y le sobra, tipo Oneplus Nord Ce 3 lite o un motorola ![]() También he visto el oneplus nord 2T a 290€. Estas serían las opciones: -Honor 90 -One plus nord 2T -Poco x5pro 5g Gracias |
|
||||
|
||||
Para gustos, móviles, por tanto, yo me iba sin duda al OnePlus 9 Pro.
|
|
||||
|
||||
11.11 estuve apunto de comprarlo en alie. Creo que en camara esta muy bn incluido la selfie.
|
|
||||
|
||||
Hace unos meses, hubo una oferta del pixel 6a, que se quedaba en 280€. No lo he vuelto a ver.
Otra alternativa es el Poco X5 pro y Realme 11 pro. No se me ocurren más, pero seguro que alguno más hay Esperaría al black friday, a ver si se cuece algo, ya que alguna plataforma seguro que ha subido los precios en estos días. |
|
||||
|
||||
Yo me lo compraría sólo por la pantalla, la mejor pantalla del mercado para cuidar la salud ocular
|
|
||||
|
||||
Llevo con el algunos meses y solo puedo recomendartelo. Por ese precio creo que no hay nada mejor
|
|
||||
|
||||
Sí, Oxygen OS sigue siendo de las capas más optimizadas y fluidas en android. Comparado con lo que puedes encontrar a ese precio, bastante buena. Que tenga teleobjetivo es un extra a valorar, el mejor ultra gran angular de su año, grabación a 4K60, 8K, que ninguno posee. No deja de ser, el terminal top de OnePlus del 2021. Y el único que puedes encontrar a ese precio con carga inalámbrica y USB 3 con salida de vídeo. Y como puntos negativos, quizás que la autonomía no sea su fuerte o que el 888 se calienta si le exiges. En términos generales, un chollazo, el mejor terminal que se puede pillar por menos de 300€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, le queda Android 14 y un año adicional de parches de seguridad.
Sí, Oxygen OS sigue siendo de las capas más optimizadas y fluidas en android. Comparado con lo que puedes encontrar a ese precio, bastante buena. Que tenga teleobjetivo es un extra a valorar, el mejor ultra gran angular de su año, grabación a 4K60, 8K, que ninguno posee. No deja de ser, el terminal top de OnePlus del 2021. Y el único que puedes encontrar a ese precio con carga inalámbrica y USB 3 con salida de vídeo. Y como puntos negativos, quizás que la autonomía no sea su fuerte o que el 888 se calienta si le exiges. En términos generales, un chollazo, el mejor terminal que se puede pillar por menos de 300€. ![]() entiendo que es lo mejor a ese precio ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|