|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro ROMs y desarrollo Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de Octubre?
Pues eso, alguien sabe algo de la actualización de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
En teoría sale mañana y es android 15.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es pronto, es cuando toca.
|
|
||||
|
||||
Me lié con una noticia, pensé que salía para abril o marzo, pero se refería a la BETA de android 15, por eso me sorprendía que saliera tan pronto
![]() ![]() ![]() Como dice el compañero, ya está... Yo voy a esperar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que trae, que nos afecte (presuntamente, porque, desde ayer, yo no he notado nada distinto):
Batería y carga Corrección de un problema que ocasionalmente hacía que el dispositivo se reiniciase Sistema Corrección de estabilidad y rendimiento del sistema en determinadas situaciones Interfaz de usuario Corrección de un problema que provocaba que se mostraran iconos de Android incorrectos en determinadas situaciones Mejoras generales del rendimiento y la estabilidad de determinadas animaciones y transiciones de la interfaz https://support.google.com/pixelphon...del-2024?hl=es |
|
||||
|
||||
Problema con compatibilidad de apps
Muy buenas.
Si actualizo a la version 15 puede que haya problemas con algunas aplicaciones de terceros? Ya que yo necesito tener siempre una activa por motivos de salud.Me da miedo actualizar Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas con ninguna de las apps que uso pero he leído por aquí, por ejemplo, que hubo alguno con Instagram pero ya está solucionado. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar Android 15 y tengo una app que hace años que no se actualiza y me funciona sin problemas, si quieres, me dices que app es, y la prueba, dímelo por aquí o por privado si quieres y pruebo si funciona...
|
|
||||
|
||||
La app se llama librelink es un icono amarillo. Por lo demás.que tal con la actualización? Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Android 15, prácticamente igual que Android 14, visualmente no se nota y tiene algunas mejoras en medidas de seguridad por si te roban y alguna cosilla más... A mí me da la impresión de que al buscar nuevas actuaciones de app, en Google Play, tarda algo más, quizás sea mi impresión |
![]() |
![]() |
||||||
|