![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cocineros que opinan Android 2.3 Gingerbread en nuestra tattoo?
Muy buenas. Acabo de leer la noticia de salida de la nueva versión de android y estoy con la boca hecha agua, y en vista que aquí tenemos maravillosos cocineros de las múltiples rom que han pasado por mi tattoo ( y que agradezco profundamente ), lanzo la pregunta
Que opinan seria posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible; sera como todas, se podra conseguir todo excepto la camara y la radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fulin sera posible si, pero con las mismas carencias... salvo milagro.
|
|
|
|
No decían que se necesitaba un procesador de 1ghz mínimo para moverlo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo de HTC con este tema... mira que habia escusas mejores, pero lo de habian encontrado problemas de " no recuerdo la chorrada que dijeron..." ya les vale. En fin.
|
|
|
|
Yo no dudo de que tendremos 2.3 en nuestras Tattoo, tiempo al tiempo. Cyanogen se ha parado y congelado en la 6.1 (2.1.1), ahora vamos a por la 2.3 al menos esa es la discusion que tenemos internamente y la gente está por ello. Solo queda que Steve Kondik diga que adelante para que nos pongamos manos a la obra. Tattoo no va a ser menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que HTC no va a hacer nada... |
|
|
|
Vamos a entender a una cosa de HTC para que no nos llevemos sorpresas, y creo que esto ya lo hemos hablado un millon de veces.
HTC se vasa en Android pero no va a sacar un Android sin el Sense osea que olvidaros de las roms de htc, ya la wildfire va lenta con el sense que le metieron imaginaros lo que va a pasar con la proxima actualización. Y claro que tendremos 2.3 al igual que 2.2 pero sin muchas cosas, como por ejemplo las librerias de flash que no se sabe porque no tenemos portadas a 2.2 (corregirme si me quivoco, ademas de la camara y la radio) Satir has probado Skyfire de 2.1 o superior en 2.2.1 si te rula y se ve el flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, pero en cuanto tenga un rato si eso pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con skyfire si que se ven los videos flash, pero por un motivo en concreto. No es el telefono el que reproduce el flash, si no que "transforma" el video en sus servidores y te lo envia al telefono en un formato compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena de haberlo leido en algun lado, pero no lo he probado nunca. Pero bueno si los reproduce... en la pagina del chapapote periodistico (llamada marca hace años...) te abre bien los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que funcionan porque yo lo probe con videos de megavideo y si que iba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
po zi, lo que dice kalim...pero vamos....no será por htc sino por los cocineros como kalim, lokko, etc...(cuando termines con la camara a ver si sacas la radio xato).
hace tiempo que probé skyfire y a mi no me reproducia flash, como mucho los flv...ahora no lo se |
|
|
|
No seria mejor ponerse e contacto con Google y que nos mande los drivers para nuestras pequeñas y que les den a los de htc
|
|
|
|
Por cierto cual es la ROM mas avanzada que no pierda la cámara y manos libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna 1.6.... De las 2.x olvidate. La de lokko por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»