Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/24, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
viviovic viviovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: O2
Notificacion persistente Enlace movil

Hola! Aquí un nuevo propietario del S23 - el S24 con Exynos no me ha convencido.

Tengo una duda, cuando activo el Enlace Móvil con el PC, tengo una notificación que no puedo quitar indicando que esta conectado... He mirado en la configuración de notificaciones, de la app de Enlace móvil y no encuentro como ocultar dicha notificación ¿hay algún truco o manera para hacerlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/24, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viviovic Ver Mensaje
Hola! Aquí un nuevo propietario del S23 - el S24 con Exynos no me ha convencido.

Tengo una duda, cuando activo el Enlace Móvil con el PC, tengo una notificación que no puedo quitar indicando que esta conectado... He mirado en la configuración de notificaciones, de la app de Enlace móvil y no encuentro como ocultar dicha notificación ¿hay algún truco o manera para hacerlo?

Muchas gracias!
En principio al ser android si dejas pulsado en una notificación saltan unas opciones y si seleccionas ajustes te indica que toggle es el que desactiva ese tipo de notificación
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 24/01/24, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
viviovic viviovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En principio al ser android si dejas pulsado en una notificación saltan unas opciones y si seleccionas ajustes te indica que toggle es el que desactiva ese tipo de notificación
Pues si, pulsación prolongada y desactivar notificación.
Aunque luego he tenido que volver a activar las notificaciones de la app para que funcione correctamente en Windows, pero al menos ahora mismo no me sale la notificación persistente.
Además, ahora si me deja elegir diferentes notificaciones a mostrar o no en los ajustes de notificaciones, así que creo que con eso me apaño.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 16:00:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /