|
||
|
||||
|
||||
sobre la galeria y su procesado...
He estado buscando en el foro y no se si se me da mal buscar pero no encontrado nada sobre el tema de cuando hace una foto de 50 o 200 mpx y como se aplica un post procesado que a mi gusto la mayoría de veces destruye la foto ¿Se puede desactivar? Hasta en expert raw la maldita galeria me retoca la imagen a su gusto...
Gracias. Última edición por Jrdx Día 01/11/23 a las 15:02:22. |
|
|
||||
|
||||
He estado buscando en el foro y no se si se me da mal buscar pero no encontrado nada sobre el tema de cuando hace una foto de 50 o 200 mpx y como se aplica un post procesado que a mi gusto la mayoría de veces destruye la foto ¿Se puede desactivar? he estado buscando y no encontrado nada.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que te dicen, es hacerlo en los ajustes de la cámara, no de la Galería... por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual.. es horroroso el post procesado, no encuentro manera de quitarlo . ni con las opciones de
arriba se quita, |
|
||||
|
||||
Y donde podemos descargarla? Gracias Ya encontré la última y el archivo de configuración..... Es de hace unos días, supongo que será la última. Te permite zoom y video, que por cierto no va a trompicones en UHD cuando lo mandas a la tv.... Ahora a probar.
Última edición por rfmontojo Día 03/11/23 a las 09:51:35. |
|
||||
|
||||
Que Gcam es la mejor hay con su coresdiente html para el S23U?
Y donde podemos descargarla? Gracias Ya encontré la última y el archivo de configuración..... Es de hace unos días, supongo que será la última. Te permite zoom y video, que por cierto no va a trompicones en UHD cuando lo mandas a la tv.... Ahora a probar. ![]() Puedes compartir de donde la has descargado? Instalando esta versión, inhabilita de alguna manera la de Samsung? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado buscando en el foro y no se si se me da mal buscar pero no encontrado nada sobre el tema de cuando hace una foto de 50 o 200 mpx y como se aplica un post procesado que a mi gusto la mayoría de veces destruye la foto ¿Se puede desactivar? Hasta en expert raw la maldita galeria me retoca la imagen a su gusto...
Gracias. ![]() Yo personalmente desactivo HDR, mínimo procesado y nada de optimizador de escenas y aún así la única opción que varía y bastante las fotos a 200MP es si tienes Camera Assistant es desactivar "pixel adaptable" entonces no aplicará ese proceado a las fotos a 200mp. Pero hay un pero al no aplicar ese procesado verás que en condiciones de poca luz no puedes disparar pues salen oscuras, lo puedes comprobar en la misma vista previa que con la opción desactivada no aumenta la luz (luz no real) como con una a 12 o 50 o incluso en modo pro o en expert raw. Pero eso sí fotos con condiciones de luz diurna aceptables yo personalmente me gustan mucho más los resultados para 200mp. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 03/11/23 a las 12:14:54. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar esa gcam y la calidad de las fotos me parecen horribles. He probado con ambos archivos de configuración AGC que vienen en el link y el resultado es muy similar. Aquí algunos recortes. La primera del AGC sin ningún tipo de detalle en texturas y con colores apagadísimos. La segunda es cámara stock con suavizado en medio. Se aprecia algo de ruido pero tiene mucho mejor detalle y colores. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar esa gcam y la calidad de las fotos me parecen horribles. He probado con ambos archivos de configuración AGC que vienen en el link y el resultado es muy similar.
Aquí algunos recortes. La primera del AGC sin ningún tipo de detalle en texturas y con colores apagadísimos. La segunda es cámara stock con suavizado en medio. Se aprecia algo de ruido pero tiene mucho mejor detalle y colores. ![]() https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/links/#S .Screenshot_20231103_124614_My%20Files.jpg
Última edición por rfmontojo Día 03/11/23 a las 13:06:56. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar esa gcam y la calidad de las fotos me parecen horribles. He probado con ambos archivos de configuración AGC que vienen en el link y el resultado es muy similar.
Aquí algunos recortes. La primera del AGC sin ningún tipo de detalle en texturas y con colores apagadísimos. La segunda es cámara stock con suavizado en medio. Se aprecia algo de ruido pero tiene mucho mejor detalle y colores. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo mi apk y la configuración....Archivo Adjunto 1492080
![]() Acabo de probarlo tal cual con esa versión y xml y he obtenido un resultado muy similar al mostrado arriba. A parte el xml es del s23 base y no tiene el x10. Anteriormente usaba el LMC 8.4 con el xml medio y sacaba unos detalles espectaculares, pero el HDR y los colores eran bastante reguleros a parte de que la app en sí era una castaña con demasiadas opciones inútiles. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la gcam 9.1 para Samsung de esta página y funciona :
https://www.celsoazevedo.com/files/a...oogle_vignette Aunque no soy muy de gcam, la probaré a ver que tal. SL2 |
![]() |
![]() |
||||||
|