![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Crear sitios web sobre parejas?
Buenas tardes a todos, necesito ayuda de alguien que entienda sobre la creación de webs.
Ahora mismo estaba mirando esta web que es sobre la pareja de Jaime Camil... me ha salido en Facebook... y me han dado muchas ganas de hacer una web de este tipo para ir yo publicando todo sobre famosos y cantantes. ¿alguien que me ayude y saber si sería difícil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo la plantilla porque es más fácil que programarlo tu si no tienes conocimientos y aunque con plantilla tienes que saber un poquillo para cambiar direcciones de enlace y demás, siempre es más fácil que peohramar sin tener ni puta idea . Después necesitarás un servidor, co.orr un dominio -la dirección de la web para entendernos- y un programa como filezilla, por ejemplo, para subir los archivos y que sea operativa. Si no sabes nada esto no se enseña en dos días. Te aconsejo un curso de conceptos básicos antes de ponerte más que nada para que puedas tener la web segura y que no gun subnormal te entre y te cambie la web por el foro de Marujita Díaz que es lo que hacía yo a todos aquellos que se ponían a hacer web pero no tenían ni puñetera idea. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al principio entendí búsqueda de pareja,ya me falla la vista,yo hace muchos años hice alguna cosa muy sencilla con lenguaje de etiquetas (HTML) pero hace más de 20 años,
Muy buena información la que te paso el compi |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya estoy más tranquilo. Ya sabes que si le pasa a alguien más parece que te quedas contento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|