Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 30/10/23, 17:40:10
luisjunveas luisjunveas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Crear sitios web sobre parejas?

Buenas tardes a todos, necesito ayuda de alguien que entienda sobre la creación de webs.

Ahora mismo estaba mirando esta web que es sobre la pareja de Jaime Camil... me ha salido en Facebook... y me han dado muchas ganas de hacer una web de este tipo para ir yo publicando todo sobre famosos y cantantes.

¿alguien que me ayude y saber si sería difícil?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/23, 17:50:50
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisjunveas Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, necesito ayuda de alguien que entienda sobre la creación de webs.

Ahora mismo estaba mirando esta web que es sobre la pareja de Jaime Camil... me ha salido en Facebook... y me han dado muchas ganas de hacer una web de este tipo para ir yo publicando todo sobre famosos y cantantes.

¿alguien que me ayude y saber si sería difícil?

Un saludo.
Así, sin entrar en procesos que requieren de más intríngulis,vaya dos formas. Usar un servicio como One and one -no digo que sea este si no como este- donde te lo dan mascado y solamente falta que te saquen el pito para orinar y el segundo: usar dreamdeawer y mediante el uso de una plantilla gratis o de pago hacerla con carácter responsive adaptándose a los diferentes formatos de los dispositivos que se conecten.
Te digo la plantilla porque es más fácil que programarlo tu si no tienes conocimientos y aunque con plantilla tienes que saber un poquillo para cambiar direcciones de enlace y demás, siempre es más fácil que peohramar sin tener ni puta idea .
Después necesitarás un servidor, co.orr un dominio -la dirección de la web para entendernos- y un programa como filezilla, por ejemplo, para subir los archivos y que sea operativa.
Si no sabes nada esto no se enseña en dos días. Te aconsejo un curso de conceptos básicos antes de ponerte más que nada para que puedas tener la web segura y que no gun subnormal te entre y te cambie la web por el foro de Marujita Díaz que es lo que hacía yo a todos aquellos que se ponían a hacer web pero no tenían ni puñetera idea.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 18:25:22
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al principio entendí búsqueda de pareja,ya me falla la vista,yo hace muchos años hice alguna cosa muy sencilla con lenguaje de etiquetas (HTML) pero hace más de 20 años,
Muy buena información la que te paso el compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 18:55:47
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Al principio entendí búsqueda de pareja,ya me falla la vista,yo hace muchos años hice alguna cosa muy sencilla con lenguaje de etiquetas (HTML) pero hace más de 20 años,
Muy buena información la que te paso el compi
Veo que no soy al único que le pasa. Tengo que leer varias veces los titulares porque en ocasiones entiendo cosas diferentes a las que creo haber leído.
Ahora ya estoy más tranquilo. Ya sabes que si le pasa a alguien más parece que te quedas contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes