|
|
||||
|
||||
Problemas con notificaciones en Ticwatch Pro 5
Buenas,
Tuve un Ticwatch Pro 5 que tuve que devolver porque no funcionaba bien. Después de eso, adquirí otro, pero al volver a instalar la app de Mobvoi Health, el anterior reloj sigue allí y no encuentro la forma de eliminarlo. Además, al nuevo reloj le llegan las notificaciones de algunas apps, pero no de la mayoría, cuando al anterior sí que le llegaban todas las notificaciones de manera normal. Me temo que puede ser por algún problema al seguir existiendo el antiguo en la app, que esté intentando enviarlas a ese en lugar del nuevo. Como digo, ya desinstalé la app cuando devolví el primero, y volví a instalarla cuando recibí el segundo, pero no hay ninguna opción para eliminar el primero. ¿Alguna idea? Si no, me va a tocar devolverlo, ya que un smartwatch que no recibe Whatsapp (solo si instalo su app), Telegram,... pierde mucha utilidad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo la desinstalaste? ¿Borraste datos primero?
Porque es probable que si no borraste datos, al volverla a instalar te haya pillado los datos sin eliminar (del reloj anterior). Es lo primero que se me ocurre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|