Avisos

Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/23, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
kronan kronan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais Air
Tu operador: Orange
TimeShow en Ticwatch Pro 5

Hola! No consigo pasar las pantallas desde el móvil de la app TimeShow al reloj Ticwatch Pro 5. Sale un que mensaje que me pide que seleccione la app como app predeterminada en el reloj pero en el reloj no veo la manera de hacerlo. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/23, 06:15:52
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mac Jordi_Mac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
Yo miraría el tema de los permisos de este enlace, es lo único que se me ocurre, ya que no uso esa app

https://support.google.com/googlepla...missons_m&rd=2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/23, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kronan Ver Mensaje
Hola! No consigo pasar las pantallas desde el móvil de la app TimeShow al reloj Ticwatch Pro 5. Sale un que mensaje que me pide que seleccione la app como app predeterminada en el reloj pero en el reloj no veo la manera de hacerlo. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Muchísimas gracias
Tienes que seleccionar el watchface que se llama TimeShow en la app de Mobvoi Health y eso hará que se muestre el watchface que envíes desde la aplicación de TimeShow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 00:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /