Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 10/12/23, 15:42:27
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Errores o Bugs de One Ui 6

Hola gente, listemos los errores, bugs o faltantes que encontramos en one ui 6 en nuestros S23U.

A mi me pasa esto:

1) Sacaron el efecto modo retrato que traia el editor nativo de fotos de la galeria. Un golazo era ya que podias usar el x30 y luego darle un efecto retrato. Mal por samsung.

2) No puedo scrolear de arriba para abajo en el cajon de apps, ya que la app Good Luck en one ui 6 no tiene habilitada en el Home Up el List App por debajo de Loop pages... muy mal samsung!

3) Drena la bateria mal. A lo mejor se solucione con un reinicio de fabrica, pero me da pereza...

4) Punto a favor: se fueron los pantallazos en algunas transiciones de whattsap a otras apps...

NO APTO PARA FANBOYS RIDICULOS Y PELOTUDOS
Sigan listando por favor.

Última edición por CABJ1 Día 17/12/23 a las 15:02:59 Razón: agregar una frase
Responder Con Cita

Viejo 10/12/23, 16:03:31
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CABJ1 Ver Mensaje
Hola gente, listemos los errores, bugs o faltantes que encontramos en one ui 6 en nuestros S23U.

A mi me pasa esto:

1) Sacaron el efecto modo retrato que traia el editor nativo de fotos de la galeria. Un golazo era ya que podias usar el x30 y luego darle un efecto retrato. Mal por samsung.

2) No puedo scrolear de arriba para abajo en el cajon de apps, ya que la app Good Luck en one ui 6 no tiene habilitada en el Home Up el List App por debajo de Loop pages... muy mal samsung!

3) Drena la bateria mal. A lo mejor se solucione con un reinicio de fabrica, pero me da pereza...

4) Punto a favor: se fueron los pantallazos en algunas transiciones de whattsap a otras apps...

A mi a veces no me responde la pantalla hasta que bloqueo y desbloqueo de nuevo, quite el protector de pantalla aún siendo original pensando que pudiera ser eso y nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 18:53:30
arnitron arnitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra,Tab S6,Watch 4 Classic
Versión de ROM: Samsung stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

A mi me pasa esto:

creo que esto sigue estando en : editar/abajo a la izquierda el icono de los cuatro circulitos /Efecto de cara/Desenfoque fondo, confirmame si es eso a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 19:15:56
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
A mi a veces no me responde la pantalla hasta que bloqueo y desbloqueo de nuevo, quite el protector de pantalla aún siendo original pensando que pudiera ser eso y nada.
lo mismo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 20:35:42
rubraess rubraess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Yoigo
Lo que más se nota es el drenaje de la batería, en reposo va bien pero en cuanto se hace un uso normal ( no hablo de juegos...) baja muy rapido cosa que no ocurría con one ui 5.1, me recuerda al S22 ultra exynos que lo cambie precisamente por la duración de la batería... a mi parecer creo que la pantalla por lo que sea consume mucho más porque aplicaciones en segundo plano que la drenen no tengo. Espero que lo arreglen con una actualización....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 20:40:20
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Hola compis, hace unas semanas (no recuerdo cuál) me saltó una aplicación que era incompatible con oneUI 6.0, reinicié y listo. Si vuelve a ocurrir la anoto y comparto.

En cuanto a la batería, noto que va bien al igual que oneUI5 y Android 13, si que os primeros días iba peor pero al ir aprendiendo otra vez los patrones de uso mejoró.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 22:28:17
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo lo que me tiene rallado es que lo veo con algo de lag, al desbloquear sobre todo y al pasar en el escritorio al tablón de Google, hice un reinicio de fábrica sin cargar incluso copia y mejoró algo pero lo sigo viendo un poco espeso
Responder Con Cita
Viejo 10/12/23, 22:49:45
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
A mi el primer punto me sale si deslizo la foto hacia arriba, hay que acotar que solo funciona con caras.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 12:57:30
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Creo que en el fondo tenemos suerte con este S23 Ultra. Te vas a otros foros de marcas cuyo nombre no voy a decir para no alimentar a los trols, y alucinas con la lista de fallos y errores que llevan años sin arreglar, y sacan teléfonos nuevos con los mismos errores.

No digo que samsung no haya hecho lo mismo en algún momento (con los exynos se lució año tras año), pero al menos, con este s23 ultra, creo que hemos tenido suerte.

Lo que si me da miedo, es que creo que venden más cuando la cagan que cuando aciertan.. Con el S21 y el S22 la cagaron, y mucha gente se pasó del S21 al S22 pensando que todo iria mejor. Creo que con las ventas de uno y otro ganaron más dinero, y mucha gente no cambiará al s24 de lo bien que va el S23. El capitalismo chic@s.

Última edición por HugoCB Día 11/12/23 a las 15:57:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/23, 15:21:34
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F7 ultra
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por arnitron Ver Mensaje
creo que esto sigue estando en : editar/abajo a la izquierda el icono de los cuatro circulitos /Efecto de cara/Desenfoque fondo, confirmame si es eso a lo que te refieres.
Confirmado, sigue estando. Escondido pero está... medio engorroso encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 18:01:14
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 17 comentarios
Cita:

A mi me pasa esto:

Jajajajaja.......... A ver si lo entiendo...

Abres un hilo para, poner errores, bugs..... "O faltantes"...

Y pones:

1....... Un efecto que no encontrabas... pero si que esta... me alegro... ✅

2......Falla una aplicación externa porque no la han actualizado... cosa que igual hacen.... No se que tiene que ver One UI 6 y Samsung... ✅

3....Batería dices que te gasta más, pero a la vez dices que te da pereza la posible solución ... ✅

Mal muy mal CABJ1.....

Desde el cariño:

Lo que a mi me da pereza es que abras un hilo nuevo para esto.

Claro que si hubieras puesto :

"A mi me gasta más batería...... y a vosotros"........no sería lo mimo... no.....

Pero ok eres muy libre de abrir los hilos que quieres y exponer tú opinión, muy válida por cierto, (sería más valida si la apoyaras en hechos)......

Ojo que no dijo que haya cosas que arreglar o mejorar, o de verdad alguien con errores o bugs, pero coño que tú no has aportado nada.

Encima dices que se te han ido los pantallazos en algunas transiciones. Osea que has mejorado la fluidez. Solo has notado esa mejora...... Jajajjajaja.

Podría hacerte una lista de mejoras y sería grande.... pero paso, ya se ve que solo te interesan los "fallos"....

Yo personalmente no he encontrado nada negativo, osea error, bugs, o no encuentro nada a faltar. De momento....

Al revés creo que han mejorado en casi todo unas cosas más y otras menos.....

Y por supuesto no cuento ni culpo si al actualizar el sistema alguna aplicación no funcióna, cosas que puede ser una putada, pero desde luego no tiene la culpa Samsung, es uno de los inconvenientes de ser de los primeros en actualizar a un nuevo sistema.

Creo que es una de las mejores actualizaciones que he tenido en todos los Samsung hasta ahora.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 11/12/23 a las 19:30:04
Responder Con Cita
Viejo 11/12/23, 19:22:06
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 2 comentarios
Por sacar algún "pero", diría que falta un pelín de optimización en el tema batería, pero por el resto, estoy bastante conforme con One Ui 6 y Android 14.

Ni he encontrado errores ni nada, solo cambios de ubicación (no supresiones) de distintas funciones, y poco más....

En cuanto a las apps, si que los primeros días alguna me dio por c... pero en cuanto llegaron las actualizaciones se corrigieron rápidamente.

Mejorar... siempre se puede mejorar... que haya empeorado algo... yo sinceramente no tengo ninguna pega al respecto, y siempre evaluando desde mi tipo de uso y hábitos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/23, 16:34:39
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Señores, tranquilidad.
@CABJ1: tu comentario inicial no es el ideal para crear un hilo. Tenlo en cuenta para la próxima vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 17/12/23, 21:44:02
B_LEZO
Usuario invitado

Con la actualización la pantalla sigue quedándose, a veces, bloqueada. Pero en esa actualización no han tocada nada de errores, por lo visto, a ver cuando la lanzan.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/23, 14:52:30
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Cita:
Confirmado, sigue estando. Escondido pero está... medio engorroso encontrarlo
Si esta ahí metido, pero antes podías dar efecto retrato a mascotas, o selfies que te tomaras frente al espejo u objetos.

Vamos que era casi a cualquier cosa, ahora no reconoce casi nada a menos que sea un selfie o las personas están bien centradas en la foto
Responder Con Cita
Viejo 18/12/23, 17:13:59
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con la actualización la pantalla sigue quedándose, a veces, bloqueada. Pero en esa actualización no han tocada nada de errores, por lo visto, a ver cuando la lanzan.
Y como la desbloqueas al quedarse bloqueada?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/23, 21:36:01
B_LEZO
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Y como la desbloqueas al quedarse bloqueada?
apago y enciendo la pantalla, de ese modo, tarda un pelín, pero responde.
La verdad es que cuando pasa es molesto. A veri si Samsung de una vez le da por lanzar una buena actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/23, 22:38:47
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Y que te pasa desde que lo comprastes o desde alguna actualización?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes