![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada cuánto tiempo cambias de móvil?
Yo de momento estoy batiendo mi récord con 3 años con el mismo móvil pero antes era de cambiarlo 2 o 3 veces al año,y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Mi LG G2 me duró 4 años y el Xperia XZ1 4 años y medio. Veremos el que tengo ahora, pero mientras vayan más o menos bien no me los cambio.
|
|
Los estaba cambiando cada 4-5 años ahora este último lo compré de segunda mano así que no creo que me dure tanto pero sino no tengo intención de cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Suelo ser de culo inquieto con los móviles,aunque el que tengo ahora me tiene que durar,iba intercambiando iOS android,y he vuelto por tercera vez al mismo terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3 años más o menos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo volví al se 2020 por tercera vez |
|
Pues hasta ahora he venido cambiando de movil entre los 7/8 primeros meses hasta el año/año y poco, dependiendo de cuánto me guste el móvil que tenga o de cuánto tarde en salir otro que a mi juicio sea mejor para mí y mi uso concreto, también me he tirado años con 2 teléfonos a la vez, el android que más me guste y el iPhone pro de turno, pero en ese momento tiraba de compactos, ahora la cosa a cambiado y no voy a ir con un ladrillo (S23 ultra) en un bolsillo y otro ladrillo (iPhone 15 pro max) en otro.
Este año en concreto me he propuesto no cambiar de móvil, aunque de todas formas ya le eche su vistazo al i15 pro max y Pixel 8 pro (esto nunca para... ![]() |
|
||||
|
||||
Cada 3 años cambio de iPhone.
Antes lo hacía antes, pero creo que el mejor momento es a los 3 años, aún puedes sacarle algo de dinero al iPhone y el cambio se nota algo, tampoco demasiado pero cambiarlo cada año no me aportaba casi nada. |
|
Intento que me dure lo máximo posible:
Nokia n86 --> 4 años Galaxy s2 --> 3,5 años (me fallaba la batería bastante) bq x5 --> más de 4 años mi 9 lite -->mas de 3'5 (me lo robaron, me iba bastante bien, esperaba aguantarlo uno o dos años más) oppo find x5 lite --> 1 mes (lo devolví) ahora tengo un s21 fe, a ver cuanto me dura |
|
||||
|
||||
La verdad es que el Xperia me iba bien, aunque la batería flaqueaba ya, pero me lo cambié precisamente por la cámara. Y, como dices, este Pixel hace unas fotos estupendas.
Pero sigo echando de menos su tamaño |
|
||||
|
||||
A mí hace ya mucho tiempo que se me pasó la fiebre de cambiar el terminal todos los años. El móvil que más tiempo me ha durado ha sido el mate 10 pro, que cambié por un Motorola Edge 30, por el tema de batería (aunque el mate le cambié hace poco la batería por 30 euros y lo tiene uno de mis hijos). El Motorola Edge 30 al tiempo lo vendí prácticamente por lo que me había costado, y ahora tengo un honor 90 con el que estoy mucho más que satisfecho en todos los apartados
|
|
Con los años cada vez me duran más, antes era un año o año y medio, como mucho llegaba a 2 pero pocas veces, ahora el último me duró 4 y algo.
|
|
cuando empieza a fallar algo de hardware, normalmente la baterÃ*a, a los 3 o 4 años. El actual lo pille de segunda mano y ya lo tengo desde hace mas de 3 años, ya va fallando el conector de carga y tocará cambiar pronto
|
|
Buenos días.
Suelo aguantar 2 o 3 generaciones. Pasé del A51 al A54 de Samsung. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 18/10/23 a las 16:29:26 |
|
||||
|
||||
Depende de lo contento o del estado del móvil y mira que soy de cuidarlos, aparte también intento de pillarme móviles que me gusten mucho aunq sean carillos para no aburrirme pronto de ellos pero unos 3 o 4 años aproximadamente y espera que cada vez mientra más viejo soy menos ganas de cambiar tengo jijiji
|
|
Si me sale bueno lo hago durar hasta que la batería se queda frita, a los 4-5 años
|
|
|
||||
|
||||
Curiosidad,....qué modelo te ha durado la bateria 4 o 5 años?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|