|
||
|
![]() |
![]() |
Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia! |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta Microsoft 365
Hola,
Posiblemente no sea el foro adecuado, si hay que moverlo, disculpad. La idea sería comprar la licencia de Microsoft 365 "familiar", que actualmente cuesta 100€ (incluso más barato en algunas tiendas), con lo que saldría a 16€ por cabeza si conseguimos juntarnos 6. Lo suyo sería gente interesada en ir renovando en un futuro. Si alguien quiere ser miembro de una nueva familia, avisad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Posiblemente no sea el foro adecuado, si hay que moverlo, disculpad. La idea sería comprar la licencia de Microsoft 365 "familiar", que actualmente cuesta 100€ (incluso más barato en algunas tiendas), con lo que saldría a 16€ por cabeza si conseguimos juntarnos 6. Lo suyo sería gente interesada en ir renovando en un futuro. Si alguien quiere ser miembro de una nueva familia, avisad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo trabajo en una empresa que entre otras cosas vendemos licencias de Microsoft. Si alguien está interesado enviad MP
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos licencias de Office 2016, que todavía reciben actualizaciones. Las compré por internet muy bien de precio (unos 20€ cada una), pero lo que más me interesa, al menos a día de hoy, es el almacenamiento en OneDrive. Si no fuera por esto, iría comprando nuevas licencias cuando no tuvieran soporte y no suscripciones. |
|
||||
|
||||
Hola @Chuelchi: hay un subforo para estas cosas, aquí
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3162 Abre un hilo ahí o si quieres que te mueva este, avísame por privado ![]()
|
||||
|
||||
Movemos y reabrimos, suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que seríamos 4 a día de hoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, esto incluye onedrive? Perdón la pregunta chorra, no se si son cosas con suscripción diferente
![]()
|
||||
|
||||
Sí, incluye 1TB de OneDrive. Te paso el link con toda la información https://www.microsoft.com/es-es/micr...%B3ngeneraltab |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, incluye 1TB de OneDrive. Te paso el link con toda la información https://www.microsoft.com/es-es/micr...%B3ngeneraltab ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un MP, creo que seríamos ya los 6. Confirmad por aquí por favor los interesados. Si llegamos a los 6, ya veremos cómo lo gestionamos.
|
|
||||
|
||||
Si, yo soy el del MP, estoy interesado en ese hueco
![]() |
|
||||
|
||||
De momento seríamos 4 los interesados si llegamos a 6 (para que salga a unos 17€ por persona). A ver si se anima alguien más
|
|
||||
|
||||
Hola. Parece que ya somos 5. Podemos esperar a ver si alguien más se anima o hacer ya la compra, entre 5 creo que saldría a 20€ al año, que tampoco está nada mal.
Si podéis ponedlo por aquí para que lo sepamos todos |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo interesado, aunque me da igual esperar ![]()
||||||
|