|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Android Auto
¡Hola! Estoy considerando comprar in S23 Ultra, pero he visto mucha gente quejandose de problemas al conectarlo con Android Auto. ¿Alguien aquí ha experimentado este problema? ¿Se ha solucionado con las actualizaciones recientes? Solo para aclarar y en caso de que alguien haya tenido una experiencia similar, estoy pensando en conectarlo a través de clave y el coche sería un Tucson 2019 con bluelink. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android auto y va perfecto se conecta a la primera y muy contento con mi Samsung de lo mejor 0 problemas.
|
|
|
|
En mi caso, tengo un Seat León de 2016 con fulllink y algunas veces la pantalla se ve mal, llena de glitches y artifacts, que se soluciona desconectando y volviendo a conectar.
Pillé en AliExpress un puente Android Auto inalámbrico, y con este no me ha vuelto a pasar eso, pero de vez en cuando no se conecta, tienes que desbloquear el móvil para que lo haga o cuando le salga de las narices |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, tengo 3 vehiculos y en los 3 sincroniza perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso AAWireless y ningún problema, excepto una vez hace poco que el sonido (Spotify) empezó a saltar cada segundo entre el coche y el móvil indefinidamente; reseteé la vinculación entre los dispositivos y no volvió a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Kia Ceed y cambie el navegador de serie por una pantalla de 9 pulgadas con android integrado (es como una tablet) y aunque Android Auto va perfecto y sin cables con mi S23 Ultra, he de decir que al final no lo uso porque al ser como una tablet, le puedo meter cualquier aplicacion del Play Store (Spotify, Waze, Netflix, radio por internet ademas de la analogica que trae...). Y entre todas esas apps lleva de serie una que se llama Tlink5 o algo asi, que es el Android Auto y se conecta a la primera sin cables. Ademas con ella puedo llamar, usar la camara trasera, etc.
|
|
|
|
Tengo un GLA, hace meses había problemas de sonido pero con las actualizaciones de Android Auto todo se ha arreglado, a día de hoy ni un problema...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto con mi PIONEER AVH-Z9200DAB 0 cortes 0 problemas (esta puesto en un HONDA ACCORD) muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias a todos. Me quedo mas tranquilo. Había leído sobre los problemas que había antes, pero quería estar seguro antes de gastarme la pasta en el móvil, solo para encontrar que después no podía poner spotify a los peques durante los trayectos =D. ¡Ahora me voy a pillar el movil! =)
Saludos a todos y gracias una vez mas por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con la ultima version que salio yo tengo problemas de android auto
|
|
|
|
Yo concretamente tengo este https://a.aliexpress.com/_EH9VkDv
Este aparato NO es compatible con Apple CarPlay y Android, si no que tienes que escoger entre uno u otro, yo para Android escogí Android Auto. Hay otros dispositivos más caros que son compatibles con ambos sistemas. Como te dije éste a veces tiene problemas de que no se conecta, te obliga a desbloquear el móvil, y a veces ni con esas, hay veces lo hace cuando le da la gana. Relacionado con ese producto se saldrán varios similares. Revisa las opiniones, quizá haya opciones mejores y más baratas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el golf ultima generacion y el s23 ultra no me conecta con android auto. He tenido que pillar un aparato para el android auto sin cables , pero a veces no cocnecta o se corta o se reinicia. Esto ya paso con el s22 ultra en su momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cupra formentor y funciona perfectamente tanto con cable y sin cable, el mejor móvil que he tenido, ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Duster va aun mejor que el P30 pro, de hecho el botón de marcación vocal lo tengo habilitado.
Cero fallos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el carlinkit me da saltos la musica spotify o yt music etc. Pero cableado ningun problema
|
|
|
|
|
|
Yo he probado en Volskwagen por cable y no he tenido ningún problema al conectar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»