![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil.
Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil ![]() Leemos en Xataka "El primer teléfono Android con siete años de actualizaciones. Si alguien tenía este poder en su mano, era Google. El Pixel 8 Pro es una de las grandes apuestas para la gama alta de 2023 y un firme candidato para lista de los mejores móviles del momento. Ha perdido el atractivo de estar por debajo de los 1.000 euros (pasa de los 899 euros del Pixel 7 Pro a 1.099), por lo que se hace más necesario que nunca encontrarnos ante un Pixel más ambicioso a nivel de hardware. Mucha inteligencia artificial, nuevo procesador, cámaras mejoradas... El cóctel que compone este Pixel 8 Pro tiene buen aspecto. Tras probarlo a fondo durante algo más de una semana tengo bastante claro si merece o no la pena." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido con Samsung, dos mentiras mu gordas. Y las dos con el Samsung Note3. Así que este tipo de noticias me las tomo como aquel o aquella que promete a su amante el infinito y cuando la coyunda se ha finalizado, de lo prometido no existen rastros.
Para mí estas palabras no son más que promesas, muy bonitas, pero promesas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con este teléfono. Pero hay cosas que me dejan frío, como el echo de que la mejor toma de las fotos, no funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai nos piden la Cibeles, u otra fuente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los redactores de HTCManía se suelen olvidar de poner las fuentes... alguien está dejando la cafeína y no le va bien del todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...sí, es cierto, incluso algunas veces me da por llorar
pero también tengo memoría a largo plazo y caemos, una y otra vez en los mismos errores. Y no aprendemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es la escalada tan alta en los precios de los terminales, llevamos unos años que es cada año a más y más y más, llegaran a bajar en algún momento los precios, no sólo en marcas generalistas o no, sino en todas en general????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mágico de los Pixel es que hace que los haters de los Exynos no comenten nada del soc en sus noticias. Qué gusto da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mejoe toma es relativo, a ti te puede parecer una, a mi otra y a la ia otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Rendimiento: la falta de potencia empieza a pasar factura" Esta generación llega el Tensor G3, fabricado bajo el nodo de 4nm de Samsung y que, tal y como nos temíamos, está notablemente por debajo de las propuestas de TSMC. Ya te adelanto que el rendimiento es el punto que más va a penalizar en este Pixel. Es menos de los que he llegado a ver en algunos teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 En una traducción al uso real, esta falta de músculo se nota. En el modo de 40 FPS de 'PUBG Mobile', he visto caídas hasta los 28 FPS ... a un gama alta de más de 1.000 euros no puede faltarle tanto músculo cuando le exigimos lo que se espera de un móvil del más alto nivel. Y razón no les falta. Es inadmisible en un terminal de más de 1000€, lleve el soc que lleve. No hay que ser tan conformistas. Supongo que los de Xataka también son "haters del Exynos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada iba con el pixel 6 pro y no ví un lag en dos años, no juego mucho, pero sí edito bastante vídeos y fotos y ando en redes sociales, y ahora que estoy con un móvil snapdragon no noto diferencia alguna, al 99% de la gente le cambias un tensor por un snapdragon o un A17 bionic y no nota la más mínima diferencia, salvo por la capa de personalización del móvil y los problemas que pueda tener dicha capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el movil solo utilizo para navegar, fotografías (que es lo que mas me interesa) ver netflix y nada de juegos exigentes que para eso tengo mi pc gaming. Asi que me va sobrado con cualquier procesador actual, incluso gama media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que jamás dijeron del 2200 pero los que jamás tuvisteis un móvil con él os empeñabais hilo tras hilo en decir. Cosas veredes. El mundo al revés.
Repito: qué gusto los hilos de Pixel... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Pixel 8 Pro, análisis: enamorarse del Pixel sigue siendo fácil.

pero también tengo memoría a largo plazo y caemos, una y otra vez en los mismos errores. Y no aprendemos.