![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (◉ ͜ʖ◉) s23 ULTRA 256 (◉ ͜ʖ◉) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: S23 ULTRA * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: A priori no se observa NADA.. y si hay algo es muy muy insignificante * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses aprox * Ubicación: ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) * Sobre el envío: NACEX 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -- * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPHONE 13 o 14 PRO MAX 256GB S23 PLUS y ULTRA 512GB S22 ULTRA 512GB RED Si me ofreces un cambio, por un tlf inferior dime el dinero que me ofreces, si es superior el dinero que me pides.. NO OPPO, NO XIAOMI * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá 759G.incl Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ✅ CAPACIDAD 256GB y 8GB RAM ✅ Estado impecable. 9/10 ✅Impresionante en fotografía. 200mpx ✅Regalo funda. ✅Protector de Pantalla Puesto ✅Caja, cable y manuales ⚠️ Caja ORIGINAL del terminal y Factura ...NO Disponible ...Entrego Otra caja del s23 ultra * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
subida..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en wallapop