![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Responsabilidad y autocrítica del artista.
Me gustaría compartir una cosa que he visto anunciada en la TV del hotel hace 10 minutos y reflexionar, si todo vale con tal de ganar dinero, sobre todo la crítica va para todos estos artistas a los que les falta tiempo para criticar a los demás por lo mismo o aspectos similares.
El caso es que ha salido Jesús Vázquez alabando a Jazztell y en la letra pequeña que aparece en la parte inferior ponía: "una vez acabados los datos, 100 MB x 2 euros. Desactivable". O lo que viene a ser lo mismo, 1 GB x 20 euros. Esto que a todos luces es un robo y que el cliente pagará la primera vez que se pase porque no lo sabrá, no es una acción trasparente. Pero sabiendo cómo son los operadores de ladrones y sinvergüenzas, lo que quiero preguntar es si el señor Jesús Vázquez no debería informarse un poco de lo que vende y al producto al que da imagen. Porque me parece que hay que reprocharle de su imagen a esta panda de sinvergüenzas. |
|
|
|
|
|
Bueno, yo creo que a los famosos que patrocinan estas cosas les da exactamente igual lo que se venda mientras les paguen...
Y sí, es un robo, como casi todo lo que se vende hoy en día similar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema