![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Gran regalo en HTCMania para celebrar el año nuevo
Gran regalo en HTCMania para celebrar el año nuevo
![]() En los próximos días anunciaremos un gran concurso en el foro. El ganador se llevará la cajita blanca que podéis ver en la foto... ¿qué será? ![]() |
| Los siguientes 293 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole. Ole mapunto. Jejeje saludos ygracias de nuevo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Me apuntoo! Jeje
De que sera el concurso? Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
un i-pod?
|
|
|
|
ya lo veréis
por cierto, os adelanto que para participar será necesario llevar 2 meses registrado en el foro o tener 50 mensajes... vamos, lo habitual en todos los concursos hemos hecho hasta ahora en el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Galaxy Tab jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que noooooo....que es el ultimo aifon 8.....version android killer
|
|
|
|
Despues de mil Zoms, Renderizados al estilo CSI Miami, hacer la espiritismo encima de la foto, pegar los ojos a 0,01um de la pantalla, puedo aseguraros que:
ODIO EL REFLEJO EN LAS FOTOS! Ya podias haber hecho la foto con unos cuantos 'MegaWox' de resolucion que el codigo barras tampoco se distingue ¬¬ jajaa.Bueno estaré atento a ver que es... por que lo unico que 'creo' es que tiene las esquinas redondeadas ![]() Un iTouch? Un iPhone Un Samsung... Un LG? Hoy endia casi todo esta redondeado, mejor me espero... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para apuntarse que hay que hacer?? solo decir "Me apunto", porque un regalito siempre viene bien y si encima me facilita el trabajo mejor que mejor, jejejejejejjejeje
|
|
|
|
Otro que se apunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto jaja, vamos a empezar bien el año nuevo.
Gracias HTCMania |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Este post es sólo informativo, no debéis apuntaros en ningún lado, que os inventáis las normas que da gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso te iba a decir...que como lo de la caja es un "misterio", a lo mejor también se puede sortear el peluche
jajajjajaja
|
|
|
||
|
Cita:
No llevo ni el tiempo necesario ni el numero de post T.T Hay algun hilo del foro para Trolear o de mensajes a sueldo? ![]() Al menos quiero saber que es! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. A ver si para reyes cae algo, que este año está la cosa muy malita.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por el tamaño de la caja parece un 7", y por esta foto que he encontrado en otro foro...... es el Samsung Galaxy Tab
http://chile.lapapa.cl/cva/31420543_...3g-Camara.html joder internet esta petado de cosas raras, jejejejejjejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
opino como revelatio, por el tamaño de la caja, creo que es un galaxy tab
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||