![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi Note 12 Pro+: protector ?
Hola,
Acaba de llegarme el Note 12Pro+ y viene con funda transparente También y es lo que quiero preguntar ... parece que lleva una protección de pantalla de plástico, pero si querer rascar demasiado o intentar levantarla con la uña no lo tengo claro. El tema es que he comprado una funda y unos protectores de vidrio pero aún no me han llegado y no se esta es suficiente, aunque sea por pocos dias por vuestra experiencia en este o otros terminales... lleva protección y de que tipo o soy yo que estoy perdido ? gracias !!! |
|
|
Tengo el redmi note 11 pro plus desde casi que salió a la venta y sigo con ese "protector" realmente es para que no se raya en el transporte, empaquetado y montate del mismo. Te aguantará perfectamente hasta que llegue el templado, recuerda quitarlo antes de poner el cristal templado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin acritud |
|
Yo llevo comprados 6 xiaomi de distintos modelos y el plástico protector frontal siempre traía letras. Este del redmi note 12 pro 5g no las trae y parece bastante más gordo y el canto parece mas duro que el plástico y tengo la duda de si será plástico o no....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|