Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 14/10/23, 15:06:27
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: One Ui 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra píxel 8, Amazon o ECI

Buenas tardes a todos, me presento , soy usuario de un S23 Ultra, pero el otro día vi los Píxel en un centro comercial , y en concreto el 8 me ha gustado mucho por su tamaño y diseño.
Quería consultaros si pudierais ayudarme.
Si lo compro en ECI se puede hacer con Waylet con el 15% de descuento ?
Y en Amazon se podrían delvolver los buds ?
Si fuera así por cuanto se quedaría un 8 normal ?
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 15:14:17
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
En el ECI si puedes hacer el 15% con el waylet. Yo lo saqué así.

El Pixel 8 de 128gb se quedaría, aproximadamente en 679,92€.

El Pixel 8 de 256 GB se quedaría, aproximadamente en 730,92€.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:17:32
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me presento , soy usuario de un S23 Ultra, pero el otro día vi los Píxel en un centro comercial , y en concreto el 8 me ha gustado mucho por su tamaño y diseño.

Quería consultaros si pudierais ayudarme.

Si lo compro en ECI se puede hacer con Waylet con el 15% de descuento ?

Y en Amazon se podrían delvolver los buds ?

Si fuera así por cuanto se quedaría un 8 normal ?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
En Amazon puedes descontar los buds de hecho yo lo he comprado en Amazon y son pedidos distintos por error mío me equivoqué de tarjeta y dio error el primer pago que eran los auriculares y ahora solo me han comprado el pixel 8 por 627€ me llega el miércoles
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:19:04
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
En el ECI si puedes hacer el 15% con el waylet. Yo lo saqué así.

El Pixel 8 de 128gb se quedaría, aproximadamente en 679,92€.

El Pixel 8 de 256 GB se quedaría, aproximadamente en 730,92€.
Una dudilla de lo de waylet. Pagas el precio completo al hacer la reserva de teléfono + buds verdad? Lo digo por si eci se marca un Amazon y quieres cancelar, no sería tan fácil por tener que recuperar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:22:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Una dudilla de lo de waylet. Pagas el precio completo al hacer la reserva de teléfono + buds verdad? Lo digo por si eci se marca un Amazon y quieres cancelar, no sería tan fácil por tener que recuperar el dinero
Cancelar el qué? La compra? Claro que puedes. Incluso tienes 15 días para devolver el teléfono, siempre que no hayas abierto la caja, claro. Lo que no se puede hacer en ECI es comprar el teléfono y devolver los buds. Por ejemplo, a mi aún me faltan por entregar los buds, no puedo cancelarlo aunque en el ticket el teléfono lleve un precio y los buds otro precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 15:25:49
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Cancelar el qué? La compra? Claro que puedes. Incluso tienes 15 días para devolver el teléfono, siempre que no hayas abierto la caja, claro. Lo que no se puede hacer en ECI es comprar el teléfono y devolver los buds. Por ejemplo, a mi aún me faltan por entregar los buds, no puedo cancelarlo aunque en el ticket el teléfono lleve un precio y los buds otro precio.
Me refiero a que si de repente ECI te retrasa el teléfono 1 mes como Amazon, si lo has pagado entero al cancelar el pedido y pagado a través de waylet no se si sería tan fácil como Amazon por ejemplo, que aún no lo habría cobrado. Es mi duda porque yo lo tengo reservado en Amazon pero me han hecho la de retrasarlo y mi idea es ir a reservarlo al corte inglés mediante waylet
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:27:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Me refiero a que si de repente ECI te retrasa el teléfono 1 mes como Amazon, si lo has pagado entero al cancelar el pedido y pagado a través de waylet no se si sería tan fácil como Amazon por ejemplo, que aún no lo habría cobrado
Con el ECI no creo que tengas problemas nunca de ese tipo. No obstante, yo lo hice con la tarjeta de compras del ECI.
No obstante, pregunta en el ECI
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
En Amazon puedes descontar los buds de hecho yo lo he comprado en Amazon y son pedidos distintos por error mío me equivoqué de tarjeta y dio error el primer pago que eran los auriculares y ahora solo me han comprado el pixel 8 por 627€ me llega el miércoles
Y como lo has conseguido en Amazon ? Yo metí en el carrito el teléfono ahora con los buds, aparecen dos pedidos , pero al quitar los buds de la cesta también se elimina a el móvil.
Parece que es un pack indivisible

Última edición por MasterCat Día 14/10/23 a las 15:47:03
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:46:57
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Hoy, compre en ECI
Pixel 8 Pro y Buds Pro
Con Waylet... me la podía jugar a esperar a que llegue a tienda, y en ese tiempo, que "Waylet cancele el descuento previsto hasta el 22" antes de fecha (eso ha pasado otras veces) o que incluso, "hoy" que si regalan los Buds Pro, puede que se agoten existencias y en un par de días, no aparezcan (de hecho, hoy solo aparecían como disponibles los negros, ya sin colores)
Solución pagado hoy en tienda, y a espera de llamada en unos días (no un par de meses)

Esto, esta sujeto (me dijo el dependiente en tienda) a cambios de Waylet, disponibilidad de Google, de hecho, los Buds Pro los retiraron hace unos días, y han vuelto hoy por ¿xxxx?

Seguro no hay nada

La ventaja de ECI + Waylet hoy, sobre Amazon, es que la diferencia entre comprar el Amazon devolviendo los Buds y descontando 185 euros, pagas 9 euros mas en ECI solo que con Buds pro (muy mal se tiene que dar para no venderlos por 9 euros y si están precintados... más) o quedarse unos cascos de buena calidad (tengo los Buds A y pensaba en liquidarlos y me los quede por su buen servicio)

Ahora, la mejor oferta es la suma de WAYLET+ECI mientras dure la oferta en unos días, esto cambiara (como de esperar que con el paso del tiempo, baje o se modifique el precio con mejores ofertas) como sucedió con el paso de los meses con el anterior Pixel 7

Cita:
Y como lo has conseguido en Amazon ? Yo metí en el carrito el teléfono ahora con los buds, aparecen dos pedidos , pero al quitar los buds de la cesta también se elimina a el móvil.
Parece que es un pack indivisible
En mi caso, no fue así
Salian dos precios, y pensé en esperar a la entrega del Pixel 8 Pro para devolver los Buds
Pero desde el 5 de octubre hasta el 13 le di a devolver antes
Y por "casualidad" se cancelo la entrega prevista de 13 de octubre a 13 de diciembre
Al cancelar los BUDS, sobre el papel (sin problemas) y de hecho amazon devolvio los 185 y dejo pendiente de entrega/cargo 976 de pixel 8 pro 256... luego...
Me queje en AMAZON y les dije que la funda del Pixel 8 se la pusiera en las orejas de Google y me salió gratis

Ahora doy gracias a Amazon/Google pues me salió mejor operación con Amazon
Solo me queda el "plan renove" de viejo Pixel 6 Pro, ya en marcha (solo de estrategia)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:50:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hoy, compre en ECI
Pixel 8 Pro y Buds Pro
Con Waylet... me la podía jugar a esperar a que llegue a tienda, y en ese tiempo, que "Waylet cancele el descuento previsto hasta el 22" antes de fecha (eso ha pasado otras veces) o que incluso, "hoy" que si regalan los Buds Pro, puede que se agoten existencias y en un par de días, no aparezcan (de hecho, hoy solo aparecían como disponibles los negros, ya sin colores)
Solución pagado hoy en tienda, y a espera de llamada en unos días (no un par de meses)

Esto, esta sujeto (me dijo el dependiente en tienda) a cambios de Waylet, disponibilidad de Google, de hecho, los Buds Pro los retiraron hace unos días, y han vuelto hoy por ¿xxxx?

Seguro no hay nada

La ventaja de ECI + Waylet hoy, sobre Amazon, es que la diferencia entre comprar el Amazon devolviendo los Buds y descontando 185 euros, pagas 9 euros mas en ECI solo que con Buds pro (muy mal se tiene que dar para no venderlos por 9 euros y si están precintados... más) o quedarse unos cascos de buena calidad (tengo los Buds A y pensaba en liquidarlos y me los quede por su buen servicio)

Ahora, la mejor oferta es la suma de WAYLET+ECI mientras dure la oferta en unos días, esto cambiara (como de esperar que con el paso del tiempo, baje o se modifique el precio con mejores ofertas) como sucedio con el paso de los meses con el anterior Pixel 7
Pues si solo hay una diferencia de 9€ y te llevas a mayores los buds, mucho mejor oferta con Waylet, tengo la aplicación desde hace mucho pero jamás la utilicé, me imagino que habrá que ir a un ECI y al pagar hacer algo con la aplicación , no se…. Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 15:54:27
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Pues si solo hay una diferencia de 9€ y te llevas a mayores los buds, mucho mejor oferta con Waylet, tengo la aplicación desde hace mucho pero jamás la utilicé, me imagino que habrá que ir a un ECI y al pagar hacer algo con la aplicación , no se…. Muchas gracias por la información
Yo si la tengo desde hace mucho
Waylet con Repsol, Gas/Electricidad tambien te hace cashback´s (lo malo es que sus recibos son caros, hoy)
Con la gasolina en Repsol tambien te bonifica con compras (como esta en ECI) y en otros comercios y con la Mutua Madrileña (te da euros en cashback de combustible)

No, la uso, mucho, pues recargo combustible con otras ofertas descuentos mejores y ya no tengo recibos de luz/gas con Repsol (la oferta se termino) pero para estas compras (y otras, no va mal)

Lo peor de Waylet es la venta de tus datos personales que hace (esas llamadas comerciales molestas de operadores de red, y de empresas de recibos a través de su comercializadora, con todos tus datos expuestos) por que son ellos

Ademas en tienda, hoy me dio 10 euros en la compra de alimentación
Otros 10 con la app de la visa ECI
y el cashback´s de combustible

O sea que "no son 9 euros mas" por los buds, no en mi caso, me costo menos que en AMAZON y con Buds Pro de "regalo" o a menos de cero euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 21:09:10
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
A mí no me salen esas cuentas... Depende del modelo que compres.
En mi caso, el 8 de 128 en ECI con el 15% de Waylet me saldría en 679'90 quedándome unos buds que no quiero. En Amazon, devolviendo los buds me ha quedado en 621'01. En mi caso, son 58€ que me ahorro en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 21:21:04
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
A mí no me salen esas cuentas... Depende del modelo que compres.
En mi caso, el 8 de 128 en ECI con el 15% de Waylet me saldría en 679'90 quedándome unos buds que no quiero. En Amazon, devolviendo los buds me ha quedado en 621'01. En mi caso, son 58€ que me ahorro en Amazon.
Bueno, los buds siempre los podrías vender, y seguramente sacarías más de esos 58€.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 21:57:35
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pregunta:

La oferta de pagar en el corte inglés con Waylet es indefinida? O tiene fecha límite?

Se pueden comprar otros productos como un ordenador también con el mismo descuento?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 22:02:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pregunta:

La oferta de pagar en el corte inglés con Waylet es indefinida? O tiene fecha límite?

Se pueden comprar otros productos como un ordenador también con el mismo descuento?
En tecnología, ahora mismo productos Google. Termina el 22 de este mes. Screenshot_20231014-220110.jpgScreenshot_20231014-220117.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 22:22:21
josan63099 josan63099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Mencionado: 0 comentarios
Hola, os estáis olvidando de que en waylet además del 15% al pagar en eci, debéis comprar una tarjeta regalo o código online mediante waylet en donde pone beneficios y esa tarjeta que compráis con límite de 600€/mes o código online, os hace según el plan que tengáis de energías desde un 6% hasta un 40% en saldo waylet que puedes usar para comprar más cupones o tarjetas en todos los comercios que lo aceptan, como Amazon, pc componentes, eci, etc,
Y luego cuando realizas el pago del Pixel en eci, debes poner como método de pago la tarjeta de eci, y luego debes ir a atención al cliente para que te descuente la tarjeta regalo que compraste. Screenshot_20231014-221111.jpgScreenshot_20231014-221120.jpgScreenshot_20231014-221126.jpgScreenshot_20231014-221132.jpgScreenshot_20231014-221105.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 02:25:57
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Bueno, los buds siempre los podrías vender, y seguramente sacarías más de esos 58€.
Precisamente, por la promo en ECI y G store que no pueden devolverse, va a estar wallapop saturada de buds precintados en venta.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 09:58:12
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Precisamente, por la promo en ECI y G store que no pueden devolverse, va a estar wallapop saturada de buds precintados en venta.
Por muchos que hayan en Wallapop muy mal se tiene que dar para no sacar 60€ por unos auriculares que cuestan 229€. Vamos yo creo que por ese precio te los quitan al instante.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 10:35:20
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
A todo lo dicho tambien te recomendaria leer hilos del foro con toda la informacion que ha habido y no preguntar algo que esta respondid en dicho hilo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/23, 08:16:02
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Versión de ROM: 8.2.5.0
Cita:
Originalmente Escrito por josan63099 Ver Mensaje
Hola, os estáis olvidando de que en waylet además del 15% al pagar en eci, debéis comprar una tarjeta regalo o código online mediante waylet en donde pone beneficios y esa tarjeta que compráis con límite de 600€/mes o código online, os hace según el plan que tengáis de energías desde un 6% hasta un 40% en saldo waylet que puedes usar para comprar más cupones o tarjetas en todos los comercios que lo aceptan, como Amazon, pc componentes, eci, etc,
Y luego cuando realizas el pago del Pixel en eci, debes poner como método de pago la tarjeta de eci, y luego debes ir a atención al cliente para que te descuente la tarjeta regalo que compraste. Archivo Adjunto 1489477Archivo Adjunto 1489478Archivo Adjunto 1489479Archivo Adjunto 1489480Archivo Adjunto 1489481
Hola. ¿Puedes confirmar que esto realmente funciona así? Es decir, si a ti te pudieron descontar en Atención al Cliente la tarjeta regalo después de haber comprado el móvil? No quisiera gastarme 600€ en la tarjeta regalo para que luego no se pueda aplicar una vez comprado el móvil. Y otra preguntan: ¿Cómo se hace para poder comprar una única tarjeta regalo por 600€? A mi en Waylet solo me ofrece la opción de comprar tarjetas regalo de como máximo 100€, con lo cual tendría que compra 6 tarjetas hasta agotar el límite de 600€. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes