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Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
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Herramientas |
#1
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Google Store - Cuidado con necesitar una RMA
Pues resulta que compré el Pixel 8 Pro en Google Store. Supongo que estaba más barato que en Amazon cuando lo hice.
Comprado el 29 de noviembre Devuelto el 4 de diciembre (no me convencía el tamaño) RMA gestionada por Google Store Me envían etiqueta para UPS Lo entrego en UPS, suerte que esperé a ver el sms de confirmación de entrega Pasan los días y sin noticias El seguimiento de UPS sigue diciendo que el paquete no ha salido aún de origen. Doy por hecho que simplemente es un error y no actualizan el estado. Finalmente contacto con Google Store y me dicen que hable con UPS Perdón? Hablar yo con UPS? La etiqueta es vuestra, no mía. Yo os puedo facilitar el sms de confirmación y el número de seguimiento. Una vez lo he llevado a UPS ya no debería ser responsabilidad mía Pues ni en español, ni en inglés, ni en chino, Google Store no se baja del burro y he tenido que gestionarlo yo solito con UPS. En lugar de Google Store reclamar a UPS y rembolsarme, soy yo quien está gestionando una indeminzación por parte de UPS. UPS abrió investigación y por fin han reconocido que el paguete se perdió. UPS solo puede indemnizar al remitente del envío, Google. Google se niega a reclamar indemnización y a rembolsarme el importe del producto devuelto. Puesto en manos de la OCU para que interpongan denuncia. Recompré este mismo teléfono a Amazon y lo he devuelto. No quiero nada de Google. Si algún día pasa algo no confío en que Google sea capaz de tramitar una rma de reparación o de lo que sea. Vuelvo a mis eternos Xiaomi, llenos de bloatware pero más baratos e igualmente funcionales. Si le pasa algo lo tiro y a por otro. Pensaba que pagar una pasta por el buque insignia de Google era garantía de algo. No lo es. Pues eso, a tener en cuenta. Cualquier RMA con Google implicará enviar el tfno a Polonia, sí, Polonia. Y estar sin teléfono un mes en el mejor de los casos. Si no han sido capaces de responsabilizarse de un simple rembolso por desistimiento de compra... como para esperar algo más. Un saludo
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Última edición por perchera Día 17/01/24 a las 10:22:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perchera su comentario: | ||
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#2
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He utilizado varias veces el RMA de la Google Store y nunca me ha dado problemas, y siempre he depositado el paquete en un punto UPS.
Hace tiempo pedí un chromecast por la Google Store y al ver que tardaba mas de lo normal, me enviaron otro sin rechistar. Semanas mas tarde llegó el que se había "perdido" |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Siento tu mala experiencia y espero de verdad que te lo solucionen lo mejor posible. No entiendo cómo pueden dejar a un cliente "vendido" en este tema y no ayudarte.
Yo tuve que hacer un RMA y al contrario, fue todo genial y además hicieron más de lo que debían. Tramité un Pixel 4 comprado en Google Store ES que a mi sobrina le reventó la batería, a falta de pocos días para el final de garantía. El tema es que ella se fue a vivir a Noruega y todo le sucedió allí y posiblemente fuese por los cambios de temperatura de calor dentro de casa a frío en la calle tan bestias que hay. Enviaron recogida y móvil nuevo a Noruega tras peticiones por nuestra parte, saliéndose de lo que debían, pues al principio decían que tenían que recogerlo y enviarlo a España, que es donde se compró y donde operan ellos. Experiencias dispares, por eso espero que lo tuyo se solucione,aunque seas tú quien haya tenido que resolverlo. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Compañero, has tenido mala suerte. He devuelto a Google Store dos veces cosas y sin problema en ninguna de ellas. La primera fue un Pixel 6 normal y la segunda, el paquete de salida del 8 Pro (auriculares, funda y el pixel) las tres cosas en diferentes paquetes de UPS en lugar de uno solo y el dinero de vuelta en la cuenta en 6-7 días.
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Un saludo a tod@s!
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Me alegra oír que otros han tenido buenas experiencias.
Entiendo la mala suerte de que UPS perdiera el paquete, pero lo que no entiendo es que Google Store se haya desentendido de este modo. Apáñatelas tú con UPS que nosotros no te hemos vendido nada ni hemos gestionado la devolución sería el resumen.
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Me alegra oír que otros han tenido buenas experiencias.
Entiendo la mala suerte de que UPS perdiera el paquete, pero lo que no entiendo es que Google Store se haya desentendido de este modo. Apáñatelas tú con UPS que nosotros no te hemos vendido nada ni hemos gestionado la devolución sería el resumen. ![]() Por qué te digo esto? Porque unos auriculares de oppo que dejaron de funcionar y que los había comprado en Amazon, llamé para que me los reemplazarán o me devolvieran el dinero y me decían que hablara con oppo primero y mi respuesta fue que se lo había comprado a ellos precisamente para no tener que tratar con el fabricante ,que me dieran una solución y la solución fue devolverme el dinero. En Amazon si te pones en tu sitio y te mantienes firme al final hacen lo que tú quieres que hagan, mientras que en la Google store depende de con quién pegues.
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La vida....es bella?
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#7
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Dos pixel 6a y un adaptador de usb c a jack 3.5 pedidos a Google store y con los 3 artículos problemas.
Los dos pixel tuve ke ir yo a buscarlos a puntos de recogida, uno de ellos a media hora en coche... Dijeron ke en la casa no había nadie, mentira. El adaptador igual, tuve ke ir a buscarlo a un punto de recogida y pusieron la misma excusa, DHL es mierda. El píxel 8 directamente lo he comprado en Amazon para ahorrarme tener ke tratar con esos incompetentes. edito para corregir que los ke son unos mierdas son los de DHL. Última edición por keitron Día 11/01/24 a las 20:26:12. |
#8
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No va con el tema mucho, pero pedí una funda en la google store el 31 de diciembre, el día 8 de enero se supone que iba a llegar, pero directamente se han ido a un punto dhl a entregarlo, del cual hasta hoy no he sabido ni cual es, ya que no había más información en el seguimiento. Ni siquiera me han avisado de donde está y que pase a recogerlo...
Hoy hablé con google y fueron ellos quienes me localizaron donde lo habían entregado, y suerte que me pillaba cerca de casa dicho punto... Mi experiencia ha sido un desastre comprando en la store.
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HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD |
#9
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No va con el tema mucho, pero pedí una funda en la google store el 31 de diciembre, el día 8 de enero se supone que iba a llegar, pero directamente se han ido a un punto dhl a entregarlo, del cual hasta hoy no he sabido ni cual es, ya que no había más información en el seguimiento. Ni siquiera me han avisado de donde está y que pase a recogerlo...
Hoy hablé con google y fueron ellos quienes me localizaron donde lo habían entregado, y suerte que me pillaba cerca de casa dicho punto... Mi experiencia ha sido un desastre comprando en la store. ![]() Lo mismo ke me pasó a mi, no entiendo como google sigue trabajando con semejantes empresas de transportes, es una vergüenza. |
#10
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Devolviste un pixel 8 pro a Google porque no te convencía el tamaño y te compraste un pixel 8 pro en Amazon? Puedes decir que estaba más barato que no pasa nada.
Mis experiencias con la Google store han sido impecables. Alguno de la mensajería se dio cuenta de que era un móvil y "lo perdió". |
#11
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UPS esta que se sale
Me envió, una radio para el coche y me llego solo la caja vacia Menos mal que pague con PayPal (pues con Aliexpress me habrían dado morcillas) Finalmente UPS es "una kk"
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
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Gracias de parte de: | ||
#13
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Pues resulta que compré el Pixel 8 Pro en Google Store. Supongo que estaba más barato que en Amazon cuando lo hice.
Comprado el 29 de noviembre Devuelto el 4 de diciembre (no me convencía el tamaño) RMA gestionada por Google Store Me envían etiqueta para UPS Lo entrego en UPS, suerte que esperé a ver el sms de confirmación de entrega Pasan los días y sin noticias El seguimiento de UPS sigue diciendo que el paquete no ha salido aún de origen. Doy por hecho que simplemente es un error y no actualizan el estado. Finalmente contacto con Google Store y me dicen que hable con UPS Perdón? Hablar yo con UPS? La etiqueta es vuestra, no mía. Yo os puedo facilitar el sms de confirmación y el número de seguimiento. Una vez lo he llevado a UPS ya no debería ser responsabilidad mía Pues ni en español, ni en inglés, ni en chino, Google Store no se baja del burro y he tenido que gestionarlo yo solito con UPS. En lugar de Google Store reclamar a UPS y rembolsarme, soy yo quien está gestionando una indeminzación por parte de UPS. UPS abrió investigación y por fin han reconocido que el paguete se perdió. El proceso de investigación y de indemnización no puede ser más engorroso. Casi 40 días ya desde que lo devolví. Con esto solo quiero decir que he perdido toda la confianza en Google. Hasta el punto que estoy pensando devolver el Pixel 8 pro que compré después a Amazon y que estoy usando ahora. No quiero ni pensar qué pasaría si tuviera algún problema y necesitara la asistencia de Google de nuevo. Creo que me vuelvo a un teléfono de gama media y a las malas malas, si pasa algo, a la basura y no has perdido tanto. Pues eso, a tener en cuenta. Cualquier RMA con Google implicará enviar el tfno a Polonia, sí, Polonia. Y estar sin teléfono un mes en el mejor de los casos. Si no han sido capaces de responsabilizarse de un simple rembolso por desistimiento de compra... como para esperar algo más. Un saludo ![]() No es mi caso en Google, pero sí en otras tiendas. Pedidos unos zapatos de X tienda a un punto de recogida, la empresa de transporte o el punto de recogida "pierden" el paquete. Por suerte puse punto de recogida y como el PIN lo tengo sólo yo, no lo pueden marcar como entregado. Así que ahí sigue, en "reparto" desde hace casi un mes. Y la solución de la tienda es que llame yo a la empresa de transportes y me ponga en contacto con ellos ![]() Da mucha rabia cosas así cuando encima el cliente ni tan si quiera es quien elige el envío. X tienda, como puede ser Google Store... si ellos han contratado a una compañía de transporte, ni tan si quiera dan la opción al cliente de seleccionar otra... deberían ser ellos los responsables. En tu caso lo mismo, es Google quien ha contratado UPS, Google sabrá que servicios ha contratado, que seguros dispone, etc... tu haces caso de lo que te dicen y UPS pierde el paquete... el problema debería ser de Google no tuyo. |
#14
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Pero indirectamente, es problema de Google también.
A ti ni te dan la opción de seleccionar la compañía de transporte, ni el servicio, ni nada. Si Google decide contratar UPS... y UPS te roba el paquete. ¿Por qué va a ser culpa del cliente? ¿Quien ha contratado el servicio con UPS? Ha sido Google no? Lo suyo es que Google solventara las cosas con el cliente de forma rápida, y luego ya Google se pusiese en contacto con UPS, reclamara al seguro que imagino que tendrán contratado, etc.... No debería ser tarea del cliente. El cliente por no tener no tiene ni los datos del servicio de envío UPS. Eso lo tiene Google que es quien lo ha contratado. |
#15
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Pues resulta que compré el Pixel 8 Pro en Google Store. Supongo que estaba más barato que en Amazon cuando lo hice.
Comprado el 29 de noviembre Devuelto el 4 de diciembre (no me convencía el tamaño) RMA gestionada por Google Store Me envían etiqueta para UPS Lo entrego en UPS, suerte que esperé a ver el sms de confirmación de entrega Pasan los días y sin noticias El seguimiento de UPS sigue diciendo que el paquete no ha salido aún de origen. Doy por hecho que simplemente es un error y no actualizan el estado. Finalmente contacto con Google Store y me dicen que hable con UPS Perdón? Hablar yo con UPS? La etiqueta es vuestra, no mía. Yo os puedo facilitar el sms de confirmación y el número de seguimiento. Una vez lo he llevado a UPS ya no debería ser responsabilidad mía Pues ni en español, ni en inglés, ni en chino, Google Store no se baja del burro y he tenido que gestionarlo yo solito con UPS. En lugar de Google Store reclamar a UPS y rembolsarme, soy yo quien está gestionando una indeminzación por parte de UPS. UPS abrió investigación y por fin han reconocido que el paguete se perdió. El proceso de investigación y de indemnización no puede ser más engorroso. Casi 40 días ya desde que lo devolví. Con esto solo quiero decir que he perdido toda la confianza en Google. Hasta el punto que estoy pensando devolver el Pixel 8 pro que compré después a Amazon y que estoy usando ahora. No quiero ni pensar qué pasaría si tuviera algún problema y necesitara la asistencia de Google de nuevo. Creo que me vuelvo a un teléfono de gama media y a las malas malas, si pasa algo, a la basura y no has perdido tanto. Pues eso, a tener en cuenta. Cualquier RMA con Google implicará enviar el tfno a Polonia, sí, Polonia. Y estar sin teléfono un mes en el mejor de los casos. Si no han sido capaces de responsabilizarse de un simple rembolso por desistimiento de compra... como para esperar algo más. Un saludo ![]() Compré un Pixel 3 XL que resultó malo, lo quise devolver, y en el camino de igual forma se perdió. Google no me dio soporte, me dijo que lo resolviera yo solo y al final con UPS dijeron que se había perdido y que no había nada que hacer. Me tomó prácticamente 6 meses todo el proceso, con todo y queja en varias entidades de protección al consumidor, pero no se hicieron responsables al final porque UPS se "se entendió" con las autoridades para que dieran el fallo a su favor. Última vez que compré con Google después de esta experiencia tan nefasta. Y ahora el problema fue con Amazon, hice la pre-orden del Pixel 8 y Pixel 8 Pro por el tema de los regalos, y sorpresa, a mi casa sólo llegó el P8 y el otro se perdió en el camino; contacté con Amazon, me dijeron que fuera a la policía y lo resolviera yo, porque ellos no tenían nada que ver. Intenté hablar con ellos, les di el reporte policial y todo lo que pidieron, y simplemente se la pasaron jugando conmigo, de un asesor a otro, así que al final decidí ir al banco y hacer un "chargeback"por fraude, que prácticamente es el banco quien les retira el pago y me lo devolvieron a la semana. Ahora Amazon me escribe y me pregunta por qué hice eso y no lo intenté arreglar con ellos directamente, y que de todas formas tienen el derecho a cobrarme el saldo cuando ellos quieran con alguna de las tarjetas usadas. Ni con Google ni con Amazon nunca más, y eso que en el pasado tuve buenas experiencias con Amazon con equipos comprados y devueltos, pero no sé qué les dio en los últimos años para ser tan ratas y cacos. ![]()
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#16
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Yo tuve una mala experiencia hace muchos años con Google también y por eso dejé de comprar con ellos.
Compré un Pixel 3 XL que resultó malo, lo quise devolver, y en el camino de igual forma se perdió. Google no me dio soporte, me dijo que lo resolviera yo solo y al final con UPS dijeron que se había perdido y que no había nada que hacer. Me tomó prácticamente 6 meses todo el proceso, con todo y queja en varias entidades de protección al consumidor, pero no se hicieron responsables al final porque UPS se "se entendió" con las autoridades para que dieran el fallo a su favor. Última vez que compré con Google después de esta experiencia tan nefasta. Y ahora el problema fue con Amazon, hice la pre-orden del Pixel 8 y Pixel 8 Pro por el tema de los regalos, y sorpresa, a mi casa sólo llegó el P8 y el otro se perdió en el camino; contacté con Amazon, me dijeron que fuera a la policía y lo resolviera yo, porque ellos no tenían nada que ver. Intenté hablar con ellos, les di el reporte policial y todo lo que pidieron, y simplemente se la pasaron jugando conmigo, de un asesor a otro, así que al final decidí ir al banco y hacer un "chargeback"por fraude, que prácticamente es el banco quien les retira el pago y me lo devolvieron a la semana. Ahora Amazon me escribe y me pregunta por qué hice eso y no lo intenté arreglar con ellos directamente, y que de todas formas tienen el derecho a cobrarme el saldo cuando ellos quieran con alguna de las tarjetas usadas. Ni con Google ni con Amazon nunca más, y eso que en el pasado tuve buenas experiencias con Amazon con equipos comprados y devueltos, pero no sé qué les dio en los últimos años para ser tan ratas y cacos. ![]() ![]() En ningún momento me pusieron ninguna pega porque ,si ellos desconocen dónde está el paquete ,al ponerse en contacto con el transportista nadie les da noticia de dónde está ese envío ,dan por hecho que se ha perdido para que el cliente no tenga que estar esperando a ver qué pasa y le vuelven a enviar el producto . También me pasó hace años con una batería externa que se perdió. Me pidieron un día para comprobar. Me llamaron ellos y me indicaron que no tenían idea de dónde podía estar e inmediatamente me mandaron otra y además me hicieron un cheque regalo,no me acuerdo del importe, por las molestias.
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La vida....es bella?
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#17
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Sin poner en duda tu experiencia con Amazon, no hace mucho tiempo me ocurrió que había comprado un iPad y no llegó el día que me habían dicho. Llamé atención al cliente y me indicaron que no se sabía donde estaba el paquete. Es decir, que de alguna manera se había perdido el paquete. Pues en ese mismo momento me tramitaron el envío de otro iPad. Ese por supuesto que llegó.
En ningún momento me pusieron ninguna pega porque ,si ellos desconocen dónde está el paquete ,al ponerse en contacto con el transportista nadie les da noticia de dónde está ese envío ,dan por hecho que se ha perdido para que el cliente no tenga que estar esperando a ver qué pasa y le vuelven a enviar el producto . También me pasó hace años con una batería externa que se perdió. Me pidieron un día para comprobar. Me llamaron ellos y me indicaron que no tenían idea de dónde podía estar e inmediatamente me mandaron otra y además me hicieron un cheque regalo,no me acuerdo del importe, por las molestias. ![]() Contacté con ellos y prácticamente un año después de uso, me devolvieron el dinero del equipo. Jamás tuve problemas con Amazon, tengo cuenta personal y empresarial, pero en los últimos meses se han puesto más pesados con todo porque al parecer hubo muchas personas haciendo fraudes y ahora es un problema hacer cualquier cosa con ellos de buena voluntad. ![]()
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#19
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#20
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Yo tambien tuve muy buenas experiencias siempre con Amazon, una de los primeros problemas fue hace como 7 años con un Axon 7, que tenía un problema que en algunos casos se condensaba humedad en la cámara del lente y ya no había nada que hacer.
Contacté con ellos y prácticamente un año después de uso, me devolvieron el dinero del equipo. Jamás tuve problemas con Amazon, tengo cuenta personal y empresarial, pero en los últimos meses se han puesto más pesados con todo porque al parecer hubo muchas personas haciendo fraudes y ahora es un problema hacer cualquier cosa con ellos de buena voluntad. ![]() ![]()
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