Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/23, 06:56:57
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Condensación en módulo de cámaras

Hola compañeros.
Me acabo de comprar el 13T, y me llegará la semana que viene.
He estado leyendo y en un foro de reddit mucha gente comenta que tienen problemas de condensación en el módulo de cámaras, que afecta evidentemente a las fotos y vídeos.
A vosotros os ha pasado? Porque de ser así, tal como llega, vuelve a xiaomi.
Os lo agradezco porque prefiero hablar en un foro español, que me expreso mejor!!
Después del problemón que he tenido con el poco F5 empiezo a estar algo paranoico

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/23, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Parece ser, por lo que he leído, que eso le pasaba al Xiaomi 12 Pro por culpa del procesador que llevaba (Snapdragon 8 Gen 1) que hacía que se sobrecalentara en exceso en algunas tareas y empañaba la cámara.

Pero parece ser que sucedió en unidades vendidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T.

Última edición por elguajeGuille Día 12/11/23 a las 16:14:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/23, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje
Parece ser, por lo que he leído, que eso le pasaba al Xiaomi 12 Pro por culpa del procesador que llevaba (Snapdragon 8 Gen 1) que hacía que se sobrecalentara en exceso en algunas tareas y empañaba la cámara.

Pero parece ser que sucedió en unidades venidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T.
Pues me tranquiliza bastante. La verdad es que he vuelto a repasar el hilo de reddit, pero ciertamente debido al curioso sistema de respuestas anidadas, parecen muchos más post de lo que realmente son.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/23, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Otra
Yo no tengo problemas en ese aspecto en el 13T, tampoco he visto por aquí que nadie hay reportado nada, ni por telegram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/23, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elguajeGuille Ver Mensaje

Pero parece ser que sucedió en unidades vendidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T.
 Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas en ese aspecto en el 13T, tampoco he visto por aquí que nadie hay reportado nada, ni por telegram.
Hay aquí en otro hilo un compañero, Juan Maez, que dice que a él le pasa. A ver si pone algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro

Hora actual: 04:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /