|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Condensación en módulo de cámaras
Hola compañeros.
Me acabo de comprar el 13T, y me llegará la semana que viene. He estado leyendo y en un foro de reddit mucha gente comenta que tienen problemas de condensación en el módulo de cámaras, que afecta evidentemente a las fotos y vídeos. A vosotros os ha pasado? Porque de ser así, tal como llega, vuelve a xiaomi. Os lo agradezco porque prefiero hablar en un foro español, que me expreso mejor!! Después del problemón que he tenido con el poco F5 empiezo a estar algo paranoico ![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser, por lo que he leído, que eso le pasaba al Xiaomi 12 Pro por culpa del procesador que llevaba (Snapdragon 8 Gen 1) que hacía que se sobrecalentara en exceso en algunas tareas y empañaba la cámara.
Pero parece ser que sucedió en unidades vendidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T. Última edición por elguajeGuille Día 12/11/23 a las 16:14:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser, por lo que he leído, que eso le pasaba al Xiaomi 12 Pro por culpa del procesador que llevaba (Snapdragon 8 Gen 1) que hacía que se sobrecalentara en exceso en algunas tareas y empañaba la cámara.
Pero parece ser que sucedió en unidades venidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T. ![]() Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas en ese aspecto en el 13T, tampoco he visto por aquí que nadie hay reportado nada, ni por telegram.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero parece ser que sucedió en unidades vendidas en China únicamente. No se si pasará algo parecido pero me resulta extraño. Yo no he leído ningún comentario al respecto sobre esto en el 13T. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|