|
||||
|
||||
Sobre la VPN de Google
Hola a tod@s una pregunta
Cuando he usado otras vpns, todas tenían en común que podías elegir el pis donde te quieres conectar, en la de Google no veo esa opción Como se en que país estoy conectado? O es simplemente oculta la IP sin más? Y otra pregunta En las qpr tampoco funciona ni funcionará la VPN de Google, tiene que ser sí o sí android estable? Gracias, un saludo |
|
|
|
Cita:
Efectivamente no puedes elegir el país. En cuanto a si funciona o no en las betas depende de si tienes una suscripción o no de pago. Si tienes suscripción de pago vas a seguir pudiendo utilizarla y si es gratuita no la vas a poder usar durante el tiempo que estés en la beta. Última edición por mmartica46 Día 08/10/23 a las 15:47:51 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que en 3 meses adiós *♂️
|
|
Por qué en tres meses adiós?
|
|
||||
|
||||
De cuánto es la suscripción gratuita? Me pareció leer eso...
|
|
|
Cita:
De todas maneras, algunas veces te dan ofertas interesantes. A mí, por ejemplo, hace poco me ofrecieron tener 3 meses la VPN por 1,50 € en total. La verdad es que de momento tengo espacio suficiente sin necesitar una suscripción de pago, pero la activé porque por 1,50 merecía la pena para comprobar si no me funcionaba la VPN porque estaba en la beta y no era de pago y efectivamente ,en cuanto tuve la suscripción de pago ,aún estando en la beta, me volvió a funcionar la VPN. |
|
||||
|
||||
Si comprobé que cambiando de cuenta me sale automáticamente esa oferta
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que va,es para siempre,con un Pixel la tienes siempre,yo llevo 6 meses o mas y la sigo tenindo. |
|
Yo me refería, no sé si él me ha entendido, a que durante esos tres meses que tiene gratuitos 100gb , es como tener una suscripción de pago y entonces aunque esté en beta no pierde el uso de la VPN. Se tiene la VPN gratuita, pero con solo las 15 GB ,hasta que acabe el periodo de actualizaciones del pixel, por eso le decía que si estás en una beta y no tienes una suscripción de pago, no funciona la VPN.
|
|
|
Cita:
Por cierto,son los 5 años de soporte de actualizaciones la VPN gratuita. |
|
Es verdad,tienes razón! Creo que solamente era YouTube premium durante tres meses. Ahora me han ofrecido un mes gratis. Debo estar enchufada jajaja
Bueno, lo que puse antes en otro post, que me salió una oferta, cuando me metí en los planes de Google one , de 3 meses por 1, 50 €. Anteriormente a eso, me habían ofrecido un mes gratis, las 100 gigas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Google Opinion Rewards - Aplicaciones en Google Play https://play.google.com/store/apps/d...ks&hl=es&gl=US Cita:
|
|
||||
|
||||
Amos a ver son 3 meses gratis de suscripción a Google one(100 gigas)
Ahora bien, si le doy a cambiar cuenta de Google si que sale lo de lo 3 meses x 1.5 Lo de YouTube premium no me di cuenra6puesto que yo soy ya premium |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa de verdad una VPN usa Mullvad, el resto no las toco ni con un palo telescópico. |
|
||||
|
||||
Yo contra para la VPN voy listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver ya que la trae pues la uso, aunque es cierto que Google no es de fiar en cuanto a privacidad se refiere
|
|
|
La VPN es gratuita durante todos los años que tenga el móvil actualizaciones. En el caso del 8, durante 7 años.
Lo que no es gratis son los 100 GB de almacenamiento, esos tienen un coste, pagado por años, de 19,99. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:45 (GMT +2)