|
||||
|
||||
Pixel 8 pro vs 15 Pro max video lado a lado
opinen |
|
|
||||
|
||||
Uffff... mira que quiero comprar el pixel pero el iphone gana. Mejor estabilización de video, colores mas realistas no tan saturados, mejor autofocus y mas rápido, mejor detall en el zoom 5x. Al menos en este video.
|
|
Estos vídeos hay que cogerlos con pinzas.
Si no veo a alguien con los dos teléfonos a mi no me vale. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario: | ||
|
Efectivamente, a mí así tampoco me vale.
|
|
||||
|
||||
Yo del video lo único que saco en claro es que cada vez hay menos diferencias. Te puede gustar como gestiona los colores más uno que otro, pero diferencias para decir "este es MUCHO mejor que el otro", ya ni de coña, vaya!
|
|
|
||||
|
||||
Yo suelo esperar a las pruebas que se hacen en dxomark y el ranking que hacen. No sé si es fiable o no pero por lo menos justifican las puntuaciones.
Aunque la mejor prueba es la que hace uno mismo sin comparaciones con otros. ¿Hace unas fotos y videos bestiales? Para mi, los pixel si, y con eso me vale. Además ya mis ojos empiezan a no ver grandes diferencias entre las fotos/videos realizadas por iphone/pixel. Será la edad. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, el tema de los videos que se suben a los servidores de Google, y te los devuelven a la horas mejorados, se sabe qué tratamiento hace Google de esos vídeos?? Quiero decir, se guarda ese contenido para ellos o simplemente el servidor los procesa, te los mejora, lo manda y lo borra sin que quede nada??
Que al final la privacidad teniendo un smartphone tiende a cero, pero por si se sabe algo más de este tema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:34 (GMT +2)