Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/25, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
La pantalla se ha vuelto loca

Ayer durante unos minutos la pantalla se volvió loca, pero se pasó rápido.
Está mañana, ya han sido horas, lo reinicié varias veces pero continuó loquísima. Poniéndose verde, luego morada, después alargaba los iconos, después temblaba.....

No ha llevado golpes, no se qué le pasa. ¿Alguien que le haya pasado?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/25, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Ayer durante unos minutos la pantalla se volvió loca, pero se pasó rápido.

Está mañana, ya han sido horas, lo reinicié varias veces pero continuó loquísima. Poniéndose verde, luego morada, después alargaba los iconos, después temblaba.....

No ha llevado golpes, no se qué le pasa. ¿Alguien que le haya pasado?
Si no ha llevado ningún golpe ni se ha mojado el teléfono, es posible que se trate de un tema de software, que a raíz de alguna actualización poco a poco se haya ido desestabilizando
Seguramente vas a tener que formatear el teléfono y si así no se soluciona, tirar de la garantía.
Viejo 16/03/25, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He formateado y parecía bien. Pero no. Los colores parece que si, pero es como si temblase la pantalla... No sé explicarlo, los iconos "bailan"

He hablado con Amazon, y ni se plantearon enviarlo a reparar ni nada, le expliqué lo que hacía la pantalla y directamente me ha gestionado la devolución....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/25, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He formateado y parecía bien. Pero no. Los colores parece que si, pero es como si temblase la pantalla... No sé explicarlo, los iconos "bailan"

He hablado con Amazon, y ni se plantearon enviarlo a reparar ni nada, le expliqué lo que hacía la pantalla y directamente me ha gestionado la devolución....
Me alegro, es lo mejor, si llego a saber que lo compraste en Amazon ni te digo que formatees.
Con Amazon nunca hay problema.
Viejo 16/03/25, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje repetido

Última edición por nbou Día 16/03/25 a las 23:22:08. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 16/03/25, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me alegro, es lo mejor, si llego a saber que lo compraste en Amazon ni te digo que formatees.
Con Amazon nunca hay problema.
Ya. Ahora el problema es ¿Cuál me compro? Lo cierto es que estaba contenta con este 8, pero en Amazon solo los hay usados y desde mi punto de vista muy caros teniendo en cuenta lo que pagué por el hace año y medio...

Los 9 se me van de presupuesto y el 8a no sé si será un pequeño paso atrás.... Pero el precio en Simyo es imbatible.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/25, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya. Ahora el problema es ¿Cuál me compro? Lo cierto es que estaba contenta con este 8, pero en Amazon solo los hay usados y desde mi punto de vista muy caros teniendo en cuenta lo que pagué por el hace año y medio...

Los 9 se me van de presupuesto y el 8a no sé si será un pequeño paso atrás.... Pero el precio en Simyo es imbatible.
Que presupuesto tienes?
Viejo 17/03/25, 07:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que presupuesto tienes?
Preferiría no gastar más de 400. Pero bueno, el reembolso de Amazon serán 620 que fue lo que me costó el 8 cuando salió del horno. Podría llegar a gastarme lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Error conocido por Google y con periodo de garantía ampliada: https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es

De todas formas, si amazon te devuelve el dinero, genial. Yo me pillaría el Pixel 9 si estabas contenta con el 8. Han mejorado algunas cosillas como el módem, e imagino que estos problemas de pantalla ya los han solucionado. En el pixel 8 a los 3-4 meses de su lanzamiento en reddit ya se vieron algunos usuarios con problemas de pantalla, pantalla verde, línea morada, etc...

Simplemente las pantallas de algunos pixel 8 salieron defectuosas. El mío fue uno de ellos, y me mandaron otro de sustitución y desde entonces, sin problemas. Imagino que sería algún lote concreto de uno de los fabricantes en concreto de las pantallas.

Con el 9 ya ha pasado el doble de tiempo y de momento no se ha reportado nada, así que imagino que las nuevas pantallas ya no dan ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Preferiría no gastar más de 400. Pero bueno, el reembolso de Amazon serán 620 que fue lo que me costó el 8 cuando salió del horno. Podría llegar a gastarme lo mismo
Te puedes permitir esperar hasta que salga el 9a?creo que está a punto de salir. Concretamente el 26 de marzo se pondrá a la venta.
En principio se espera que salga por 550.
Pero claro, no sé cómo de importante es para ti el teleobjetivo. Aunque el 8 tampoco tiene.
Echa un vistazo a las características y si puedes esperar hasta final de mes, igual es buena opción.
Es que el pixel 9 está genial pero se te va de precio.
Viejo 17/03/25, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Error conocido por Google y con periodo de garantía ampliada: https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es

De todas formas, si amazon te devuelve el dinero, genial. Yo me pillaría el Pixel 9 si estabas contenta con el 8. Han mejorado algunas cosillas como el módem, e imagino que estos problemas de pantalla ya los han solucionado. En el pixel 8 a los 3-4 meses de su lanzamiento en reddit ya se vieron algunos usuarios con problemas de pantalla, pantalla verde, línea morada, etc...

Simplemente las pantallas de algunos pixel 8 salieron defectuosas. El mío fue uno de ellos, y me mandaron otro de sustitución y desde entonces, sin problemas. Imagino que sería algún lote concreto de uno de los fabricantes en concreto de las pantallas.

Con el 9 ya ha pasado el doble de tiempo y de momento no se ha reportado nada, así que imagino que las nuevas pantallas ya no dan ese problema.
Pues el mío ha aguantado año y medio, de ahí mi sorpresa, creí que intentarían reparar o sustituir.
El 9 está ahora por 700€ el de 128, creo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedes permitir esperar hasta que salga el 9a?creo que está a punto de salir. Concretamente el 26 de marzo se pondrá a la venta.
En principio se espera que salga por 550.
Pero claro, no sé cómo de importante es para ti el teleobjetivo. Aunque el 8 tampoco tiene.
Echa un vistazo a las características y si puedes esperar hasta final de mes, igual es buena opción.
Es que el pixel 9 está genial pero se te va de precio.
Habrá que esperar un par de semanas entonces y ver si ese es el precio.

Mientras he rescatado el Mi A3 (que ha empleado mi hijo para jugar durante este año y medio) pero es un teléfono de 6 años (si no tiene más) y la batería medio día muy justito....
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habrá que esperar un par de semanas entonces y ver si ese es el precio.

Mientras he rescatado el Mi A3 (que ha empleado mi hijo para jugar durante este año y medio) pero es un teléfono de 6 años (si no tiene más) y la batería medio día muy justito....
Ya después de 6 años , hasta mucho me parece mediodía jajajaja
Pues sí ,espérate porque el píxel 9a tiene bastante buena pinta, y echa un ojo en algún comparador para el pixel 9. A ver si tuvieras suerte de encontrar alguna buena oferta , aunque es complicado que un teléfono de esas características se baje a 600 €, en algún momento será así, pero claro, no vas a estar con el Mi A3 hasta tiempos inmemoriales
Viejo 17/03/25, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Pues el mío ha aguantado año y medio, de ahí mi sorpresa, creí que intentarían reparar o sustituir.
El 9 está ahora por 700€ el de 128, creo
En simyo el de 128 está por 589€, por si te interesa jajaj. Siempre tienen buenos precios.

La putada de simyo es que sólo tienen las versiones de 128GB
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
En simyo el de 128 está por 589€, por si te interesa jajaj. Siempre tienen buenos precios.

La putada de simyo es que sólo tienen las versiones de 128GB
El pixel 9?
Si es ese, es muy buena oferta.
Viejo 17/03/25, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, acabo de verlo en Simyo.
Pero estando tan cerca el lanzamiento del 9a, me espero unos días y hacemos comparación y a ver precio o promoción.....

En principio, poca diferencia va a haber entre un modelo y otro, ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, acabo de verlo en Simyo.

Pero estando tan cerca el lanzamiento del 9a, me espero unos días y hacemos comparación y a ver precio o promoción.....

En principio, poca diferencia va a haber entre un modelo y otro, ¿No?
Ya hay información por internet acerca del 9a, la trasera por ejemplo es de plástico, y parece ser que el módulo de cámaras apenas sobresale.
Échale un ojo a ver, quitando los materiales,poca diferencia habrá.
El 9 siempre tendrá algo más de cálidad y prestaciones que el 9a.
Viejo 17/03/25, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hay información por internet acerca del 9a, la trasera por ejemplo es de plástico, y parece ser que el módulo de cámaras apenas sobresale.
Échale un ojo a ver, quitando los materiales,poca diferencia habrá.
El 9 siempre tendrá algo más de cálidad y prestaciones que el 9a.
El poco ratito que he tenido para cotillear, da la impresión de que las diferencias grandes son estéticas (trasera de plástico, pero es normal si lo quieren abaratar...)
Por lo demás, un par de mega píxeles menos en cámara que probablemente mi ojo sea incapaz de captar la diferencia, algo menos de RAM y a cambio parece que l batería será un poco más grande.

Estas "filtraciones" previas no suelen cambiar mucho con respecto al producto final. Por eso creo que el 9 lo que ofrece es más calidad en los materiales.

El precio que tiene el 9 en Simyo me parece un serio candidato, pero por una semana, voy a esperar porque el 9a es muy, muy similar en prestaciones y en función del precio, si el ahorro es importante pues habrá que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El poco ratito que he tenido para cotillear, da la impresión de que las diferencias grandes son estéticas (trasera de plástico, pero es normal si lo quieren abaratar...)

Por lo demás, un par de mega píxeles menos en cámara que probablemente mi ojo sea incapaz de captar la diferencia, algo menos de RAM y a cambio parece que l batería será un poco más grande.

Estas "filtraciones" previas no suelen cambiar mucho con respecto al producto final. Por eso creo que el 9 lo que ofrece es más calidad en los materiales.

El precio que tiene el 9 en Simyo me parece un serio candidato, pero por una semana, voy a esperar porque el 9a es muy, muy similar en prestaciones y en función del precio, si el ahorro es importante pues habrá que tenerlo en cuenta.
Pues sí, a ver finalmente cómo es el 9a.

Viejo 04/04/25, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final no he podido esperar y viendo un poco que se me iba a escapar de presupuesto la familia 9..... Me he decantado por el 8A (300€ en Simyo) A ver si no desilusiona mucho comparado con el 8 que me tenía enamorada, pero comparando precios....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /