|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 4 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de ROMS para SM-T230/NU
Hola
Estoy haciendo una busqueda de las roms disponibles para nuestra SM-T230/NU. Por lo que veo solo existen de version Kit Kat. No hay ningún lollipop ni marshmallow disponible. Al menos las únicas lollipop que hay solo son themes que corren en android kitkat. Cuales habéis probado? Cual creeis que es la más limpia, actualizada y estable? Un saludo! Basadas en kit kat: T230/NU [ROM][STOCK][T230/NU] StockRom Series V1.6.3 [17-01-2015][DISCONTINUED] By @safariking -[ROM][4.4.2][XXU0AOD2][17/5] Prism™ Barebone V4/S [T230/NU] [488/312 MB] By @AL_IRAQI -[ROM][STOCK][TEAM ACHERON]{T230/NU}[OD1] ACHERON ROM v2.1.1 2015.09.26 [T230/NU] By @g_ding84 - [ROM] [L 5.0] [SM-T231/T230/NU] + Android 5.0 Lollipop Material Design -{Theme}- (es android kitkat con interface lollipop) - [ROM][ONLINE]T230 Smooth Roms [4.4.2] - [ROM] [OS 8.0] [SM-T231/T230/NU] + IOS8 [theme] - [ROM][OCTAGON 2.0][T231/T230/NU][THEMED]5.1.1 Lollipop Material Look on TAB 4 7.0 (android kitkat con interface lollipop) - [ROM] [AOSP] [SM-T231] Everything Google ROM! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
acheron rom
Yo uso la Rom de Acheron libre de Samsung Bloatware y me va de lujo..
![]() ![]() -[ROM][STOCK][TEAM ACHERON]{T230/NU}[OD1] ACHERON ROM v2.1.1 2015.09.26 [T230/NU] |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba decidiendome por esa. Y me acaban de decir que no hace falta hacer root, mejor imposible!
|
|
||||
|
||||
Amigos y esas rooms vienen con el idioma español ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre una t230 y una t230/nu, sirve la rom de una para la otra. Tengo una t230 a secas pero casi no veo rom para la mia solo para la t230/nu y tengo esa duda.
Saludos |
|
||||
|
||||
instalar alguna de esas rom, me solucionara la falla q tengo de wifi q no se activa haga lo q haga?
|
|
||||
|
||||
Hola , buenas tardes
Bueno veo y siguo buscando que ROM para mi Samsun Galaxy TAB4 7.0 ( SM T230 ) para actualizarlo a versiones de android 5.0.1 hacia adelante . Espero tambien colaborar y ayuda . |
|
||||
|
||||
Muy buenas, aunque tengo una tab4 de 10.1 pero creo que esta duda me la podeis resolver si no os importa, habeis probado a instalar las apps de samsung despues de cambiar la rom?? Es que estoy por cambiar de rom en la mia pero uno de los usos es para cuando nos vamos los fines de semana en coche para mi chico y uso el modo niños de samsung. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Seguimos igual verdad? No consigo ni instalar Netflix y entiendo que por mucho que ponga una de estas ROMs, al estar basadas en KitKat, no voy a conseguir instalar apps nuevas, no?
No hay alternativa alguna? Tengo la tablet hecha una piedra bonita! Gracias a todos de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|