|
||||
|
||||
Android 14
Pues eso, ya en nuestros teléfonos la actualización.
Compartamos impresiones, voy a instalarlo ahora. Con esto aguantaré hasta que el 8 baje de precio. |
|
|
||||
|
||||
Veremos si se calienta menos y la batería dura como antes.
|
|
Yo estoy igual no sé si actualizarlo por si no va fino del todo, además estoy por cambiar al pixel 8 pero me da palo que cueste 799 euros cuando este lo compre a 380, me parece excesivo para un móvil, a ver si baja de precio que me cuesta aun sobrepasar la barrera psicológica de comprarme un móvil por encima de 500 euros...
|
|
||||
|
||||
Pues lo he actualizado y no noto mejorías, sabéis que novedades trae?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría al Pixel 8a, cuando salga
¿Por cierto, qué tal va la batería con la última versión?. Sigo con Android 11 por el tema de que la batería la considero buena comparada con sus versiones posteriores Cita:
|
|
||||
|
||||
El 8 pro es la bomba, el 7 ha dado muchos problemas. Y eso de los 7 años de actualizaciones es muy goloso. Yo esperaré a que baje por debajo de los 500 euros, creo que en dos años debería de estar ahí.
A mí la batería con 14 me va mejor que antes después de una semana de uso. Creo que lo voy a formatear, porque siempre es recomendable hacerlo con un cambio así. |
|
||||
|
||||
Cita:
A la práctica crees que alguien mantiene el mismo movil durante 7 años ? |
|
||||
|
||||
Pues no te creas, yo con este llevo 3, voy a por el cuarto sin problema (me ha gustado mucho la actualización a 14). Si lo vendes en ese 4 ya el móvil tiene más valor por eso mismo. Así que ni tan mal. Da bastante seguridad, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que un movil de esas antiguedades le puedas sacar mas dinero por estar actualizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«