![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wallet problems tarjeta credito
Hola. Intento guardar la tarjeta de crédito de Ingen wallet y dice no se puede guardar inténtelo más tarde. La de débito la guardo a la primera y a través de la cámara. Esta no cámara nii manual ni a través de la app de ING. He llamado al banco y no hay ningún problema con la tarjeta. Alguien tiene el mismo problema? He cerrado iCloud vuelto a entrar apagado y encendido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Algunos bancos si cambias de teléfono les sale un aviso y la tarjeta no funciona. Es por si te roban la tarjeta y la meten en otro teléfono. Diles que cambiaste de teléfono por si acaso tienen un bloqueo. A mi me pasó con La Caixa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo sin pegas la del banco XXX, pero otra de ese mismo banco no se puede, y me sale justo ese "aviso", cosa que imaginaba, ya que es una tarjera virtual que cargas con el saldo que quieres. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me está dando problemas la de BBVA. Es la primera vez que me pasa. Algunos comercios la coge sin problema, y en otros la deniega con código 180 (tarjeta ajena al servicio).
|
|
||||
|
||||
En un .samsung pero he llamado y no me han dado solución dicen que está todo bien. Estoy por pedir una tarjeta nueva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de ayuda, la tarjeta de ING de débito sin problema la he configurado en el iphone 15 pro y Apple Watch Series 9 sin problema, con la de crédito me ha pasado lo mismo que ti. He llamado a ING me decían que les aparecía todo correcto y configurada en el reloj, la han eliminado para configurarla de nuevo y no me dejaba. Han pasado la incidencia y me comentaron que me enviarían correo cuando estuviera solucionado. Pero me comento que estaban teniendo una incidencia generalizada al añadir las tarjetas en Apple Pay. |
|
||||
|
||||
Hola. Efectivamente me han dicho eso en la última llamada que hice. Tiene un problema con la de crédito. No así como con la de débito que deja meterla en segundos… Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me dejó activarla tanto en el reloj como el teléfono. |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que ha tenido problemas con su tarjeta del BBVA y lo ha resuelto cancelándola y cogiendo una nueva, ya que nadie parecía tener la culpa
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, cuando me llegué el 15 de tener estes problemas también se va a pasar al Apple Watch? O ese seguirá funcionando, suelo salir sin la cartera y como llegue a la caja del súper sin ninguna forma de pagar pues….
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con ING me funcionan todas ya. Lo mismo con una prepago de correos y la Revolut |
|
Y digo yo esto no os pasará por no haber borrado antes el anterior iPhone??
Lo digo porque a mi nunca me a pasado esto y yo suelo cambiarme el iPhone cada dos años |
|
||||
|
||||
Por lo menos con BBVA mi experiencia es que siempre es culpa de ellos. Probando con la tarjeta de BBVA directamente, funciona en algunos tpv y en otros no. Incluso pagar y al segundo anularlo automáticamente.
He hecho tarjeta nueva de BBVA que se tarda 1 minuto, y la nueva funciona ok. Me ha pasado esto ya muchas veces con ellos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:42 (GMT +2)