|
||||
|
||||
Seguro para móviles
Hola, es la primera vez que me gasto tanto dinero en un teléfono, y me pregunto si merece la pena algún tipo de seguro para caídas o robos. ¿Creéis que merece la pena o es una tontería? ¿Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si la póliza de tu casa te lo cubre que hay algunas que si. A mi cuñado se le rompió su móvil fuera de casa y el seguro de hogar se lo cubría. Por lo demás contratar un seguro especifico para móvil me parece una tontería, al menos a mi, nunca he tenido que hacer uso de algo así ya que teniendo cuidado pues basta pero claro siempre queda ahí el "y si...".
Yo creo que debe ser algo mas a lo personal, si te sientes mas cómodo/seguro con uno de ellos pues adelante. A ver si alguien puede aconsejarte sobre alguno. |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido por Amazon por su buena garantia.....tube un problema con un nexus 6p que cuando faltaban dos meses para los 2 años de acabarse la garantia, de repente murio(sin un golpe ni nada..... simplemente se apagó), llamé a Amazon les conté lo que me habia pasado les envíe el terminal(mira que era bonito y me gustaba....mas que el pixel 2xl) y como no lo podian reparar ni darme otro porque no tenian me devolvieron el dinero y gracias a eso me saqué el pixel 2xl.....
Pero si te quedas mas trankilo y quieres ponerle un seguro creo que Amazon suele ofrecerlos al comprar productos en su web..... |
|
Buenas tardes, las pólizas de hogar cubren el robo en la calle, en cualquier parte del mundo, pero mirar los limites de la garantía en cuestión, pues hay compañías que te cubren 300 o 600€ y haces corto.
En cuanto al cuñado que se le rompe en la calle y lo pagan.. pues depende, si hay garantía de rotura de pantallas, que es lo único que dan algunas compañías, te pagaran la pantalla, pero nada mas. Hay algunas compañías a través de internet que aseguran frente a caídas o vertidos de liquido, conviene por lo menos mirarlo ya que hablamos ya de móviles de 1000€ en adelante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Consultaré en el seguro de hogar y, segun lo que cubra, quizá mire otras opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cuidado con esto, NO todas las pólizas cubren este tema en cuestión, tiene que ser una póliza con cara y ojos a mi hija hace unos meses le robaron el iphone en Barcelona, y su póliza no cubría nada sobre eso, tuve que tirar de la de mi casa y me reembolsaron 600 euros, que es lo máximo que pagan un 10 para AXA ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he consultado y me han dicho que mi Seguro de Hogar cubre robo (sea o no en el hogar) y no cubre ni hurto ni rotura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En cuanto a los limites, pues teniendo Iphone hay que subirlos. Axa llega a mas si lo solicitas y el incremento en el precio es ínfimo. |
|
Se oyen muchas cosillas de los cuñaos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|