Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/23, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Análisis del iPhone 15 Plus a fondo y opinión

Análisis del iPhone 15 Plus a fondo y opinión

Leemos en teknofilo.com

"Apple presentó hace unos días su nueva familia de teléfonos de gama alta, formada por los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. El iPhone 15 Plus posee una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7″, procesador A16 Bionic, cámaras traseras gran angular (48MP, f/1.6) + ultra gran angular (12MP, f/2.4), cámara frontal gran angular (12MP, f/1.9) y opciones de almacenamiento 128GB / 256GB / 512GB. Está a la venta a partir de 1.109 €. He probado el iPhone 15 Plus durante un par de semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este teléfono."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 29/09/23, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Lo de los apellidos de Apple que nunca cambiará.

Si es un Plus nunca va a ser como el Pro Max, aunque algo hereda casi siempre.

Con los Air lo mismo, heredan algo de los Pro pero pantalla, cámaras, y alguna cosa más te lo dejan sin acabar de ser igual.

Es una constante de valorar algo solo por la nomenclatura, me gustaría más que fuera ofreciendo algo más pero bueno, al final tiene tantos modelos a la venta a lo largo del tiempo que no pueden ser iguales todos, algo pasa similar con los fabricantes en android donde sacan refritos y más refritos año a año y al final no sabes por cual decidir mejor, si los Lite, Pro, Ultra, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
la opinion de Reddit
Revisión del iPhone 15 Pro: ¡lo bueno, lo malo, lo feo!

el marques dice; iPhone 15 Pro y Pro Max son mejoras de los teléfonos ya refinados del año pasado
Teléfono proporcionado por Apple para su revisión.

0:00 Introducción
3:11 La compilación
5:00 USB-C
7:24 A17 Pro
10:00 Batería y sobrecalentamiento ¿dos problemas aislados, o reales? las baterías este año, son ligeramente más grandes a las del año pasado, y el chip mejora a 3nm, sobre el papel, mejora, pero en la experiencia real, no, dias promedio y días malos (mucho consumo) y al marques, que busco el fallo, no le sucedio, jugando al golf pero sin emargo en relax en el aeropuerto con "instagram" y oyendo musica se le encendió el tostador ¿...? nada que futuras actualizaciones, "no mejore"
12:31 Cámaras realmente profesionales
20:38 Botón de acción
22:38 Ocho suspensión (patrocinador)
23:48 El veredicto ~ resumido en una sola frase, dice el marques que es el mismo telefono del año pasado, pero con usb-c

¿No había un artículo o algo que mencionara que Instagram era uno de los principales culpables del sobrecalentamiento y/o del agotamiento anormal de la batería?
Como se confirme lo de instagram (será de chiste)
el mismo teléfono que el año pasado, sólo que un poco mejor. Ese es el resumen....

Unos apuntan a fallo de diseño de la ventilación (no lo creo) pues sería un fallo continuo, y no recurrente, puede que sea un problema de App´s no adaptadas a iOS 17 o a las instrucciones del A17 (pues lo mismo con el 13, 14 no sucede... el tiempo dirá (pero no se explicará esos sofocos)

Última edición por caraconejo Día 29/09/23 a las 17:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/23, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
la opinion de Reddit
Revisión del iPhone 15 Pro: ¡lo bueno, lo malo, lo feo!

el marques dice; iPhone 15 Pro y Pro Max son mejoras de los teléfonos ya refinados del año pasado
Teléfono proporcionado por Apple para su revisión.

0:00 Introducción
3:11 La compilación
5:00 USB-C
7:24 A17 Pro
10:00 Batería y sobrecalentamiento ¿dos problemas aislados, o reales? las baterías este año, son ligeramente más grandes a las del año pasado, y el chip mejora a 3nm, sobre el papel, mejora, pero en la experiencia real, no, dias promedio y días malos (mucho consumo) y al marques, que busco el fallo, no le sucedio, jugando al golf pero sin emargo en relax en el aeropuerto con "instagram" y oyendo musica se le encendió el tostador ¿...? nada que futuras actualizaciones, "no mejore"
12:31 Cámaras realmente profesionales
20:38 Botón de acción
22:38 Ocho suspensión (patrocinador)
23:48 El veredicto ~ resumido en una sola frase, dice el marques que es el mismo telefono del año pasado, pero con usb-c

¿No había un artículo o algo que mencionara que Instagram era uno de los principales culpables del sobrecalentamiento y/o del agotamiento anormal de la batería?
Como se confirme lo de instagram (será de chiste)
el mismo teléfono que el año pasado, sólo que un poco mejor. Ese es el resumen....

Unos apuntan a fallo de diseño de la ventilación (no lo creo) pues sería un fallo continuo, y no recurrente, puede que sea un problema de App´s no adaptadas a iOS 17 o a las instrucciones del A17 (pues lo mismo con el 13, 14 no sucede... el tiempo dirá (pero no se explicará esos sofocos)
¿Por qué empiezas a pegar cosas del iPhone 15 Pro cuando el review publicado aquí es del iPhone 15 Plus? Confunde más que ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/23, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Un móvil de 1100 duros con pantalla 60 Hz en pleno 2023???? Lo de Apple es de risa, pero peor aún lo que lo compran.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/23, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Un móvil de 1100 duros con pantalla 60 Hz en pleno 2023???? Lo de Apple es de risa, pero peor aún lo que lo compran.

De hecho, se demuestra en la autonomía que la ausencia de pantalla de mayor frecuencia de 60 Hz hace que su autonomía sea mejor que el resto de sus hermanos mayores y menores.

En 2023 y ya tenemos móviles con pantallas de 144 Hz para jugar al Fortnite? Impresionante, el cine sigue a 24 fps porque es más natural su sensación para nuestros ojos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
De hecho, se demuestra en la autonomía que la ausencia de pantalla de mayor frecuencia de 60 Hz hace que su autonomía sea mejor que el resto de sus hermanos mayores y menores.

En 2023 y ya tenemos móviles con pantallas de 144 Hz para jugar al Fortnite? Impresionante, el cine sigue a 24 fps porque es más natural su sensación para nuestros ojos.
Madre de dios, que forma de mezclar churras con merinas. Me parece a mí que tú no has usado nunca un móvil con tasa de refresco de más de 60 Hz. Tú comparación sería como decir que gracias a llevar solo un módem 3G aguanta más la batería. Si es que hay cosas que no se pueden justificar compañero y que evidencia que con Apple no eres imparcial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 30/09/23, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Madre de dios, que forma de mezclar churras con merinas. Me parece a mí que tú no has usado nunca un móvil con tasa de refresco de más de 60 Hz. Tú comparación sería como decir que gracias a llevar solo un módem 3G aguanta más la batería. Si es que hay cosas que no se pueden justificar compañero y que evidencia que con Apple no eres imparcial
Imparcial soy, si consideras que no se consume más al forzar la gpu a funcionar a frecuencias de más de 60 fps, es que no entiendo nada.

Lo dicho, una pantalla de 60 Hz consume menos que las de 120 Hz, por esto mismo.

Luego ya si quieres entramos a algo que no justifico, los Plus les recortan en soc, pantalla y cámara con respecto a los Pro, y son solo más grandes en batería y pantalla que las versiones normales, por un poco más de precio.

Merece la pena algún iPhone? Pues el de hace generaciones quizás, y sino pues como los Mercedes, nadie justifica sus precios, pero si sueñas con tener uno desde pequeño ya sabes que te tienes que dejar el dinero en uno, sino ya sabes que hay otras marcas que te pueden quitar el sueño.

PD: Estamos hablando del iPhone 15 Plus, no es tolerable llamar a alguien imparcial o no, dejemos ya de meterse con alguien tan solo porque es contrario a tu opinión, ya que evidencia que no eres "tolerante" ni "respetas" los comentarios del resto.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imparcial soy, si consideras que no se consume más al forzar la gpu a funcionar a frecuencias de más de 60 fps, es que no entiendo nada.

Lo dicho, una pantalla de 60 Hz consume menos que las de 120 Hz, por esto mismo.

Luego ya si quieres entramos a algo que no justifico, los Plus les recortan en soc, pantalla y cámara con respecto a los Pro, y son solo más grandes en batería y pantalla que las versiones normales, por un poco más de precio.

Merece la pena algún iPhone? Pues el de hace generaciones quizás, y sino pues como los Mercedes, nadie justifica sus precios, pero si sueñas con tener uno desde pequeño ya sabes que te tienes que dejar el dinero en uno, sino ya sabes que hay otras marcas que te pueden quitar el sueño.

PD: Estamos hablando del iPhone 15 Plus, no es tolerable llamar a alguien imparcial o no, dejemos ya de meterse con alguien tan solo porque es contrario a tu opinión, ya que evidencia que no eres "tolerante" ni "respetas" los comentarios del resto.
Tú, como siempre, o no lees, o contestas lo que te da la gana. Me puedes explicar donde he dicho que más Hz no consuman más? Has entendido la comparación del 3G?

Después ya, el discurso moralista sobre que tú entiendas que no es "tolerable" llamar a alguien imparcial o no, creo que no toca en este foro. Porque si cada vez que alguien no esté de acuerdo con tu opinión, lo vas a llamar intolerante o que no respeta, solo van a comentar los que te den la razón.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Tú, como siempre, o no lees, o contestas lo que te da la gana. Me puedes explicar donde he dicho que más Hz no consuman más? Has entendido la comparación del 3G?

Después ya, el discurso moralista sobre que tú entiendas que no es "tolerable" llamar a alguien imparcial o no, creo que no toca en este foro. Porque si cada vez que alguien no esté de acuerdo con tu opinión, lo vas a llamar intolerante o que no respeta, solo van a comentar los que te den la razón.
Entiendo lo que opino, y claro, tu ofreces un Plus por lo que tendrás que dar algo más que el resto como autonomía, porque hay que usar pantallas de 60 Hz cuando no merece la pena si consume más y no las necesitas?

Opino lo mismo, no comentes nada sobre mi persona, si leo o no leo, si soy imparcial o no, etc. porque cansa un poco que para rebatir algo empieces con argumentos sobre la persona.

Y ya te he explicado, en 2023 seguimos con películas a 24 fps, y móviles con pantallas a 60 Hz porque es lo más natural, y si quieres mejores pantallas de 144 Hz pues tienes otras marcas.

PD: Vamos a ir más lejos todavía, una gpu o soc antiguo, sufre más con pantallas de 120 Hz que con pantallas de 60 Hz, es algo que lo estamos sufriendo en los pcs cuando te compras una pantalla 1440 a 144 Hz o más, y tienes que actualizar antes la gpu para poder seguir jugando a los mismos fps con la mejor calidad.

Última edición por apriliars3 Día 30/09/23 a las 10:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lo que opino, y claro, tu ofreces un Plus por lo que tendrás que dar algo más que el resto como autonomía, porque hay que usar pantallas de 60 Hz cuando no merece la pena si consume más y no las necesitas?

Opino lo mismo, no comentes nada sobre mi persona, si leo o no leo, si soy imparcial o no, etc. porque cansa un poco que para rebatir algo empieces con argumentos sobre la persona.

Y ya te he explicado, en 2023 seguimos con películas a 24 fps, y móviles con pantallas a 60 Hz porque es lo más natural, y si quieres mejores pantallas de 144 Hz pues tienes otras marcas.
Entonces, ¿Cuando he dicho yo que más Hz no consume más batería? Eso de que no merece la pena pantallas de más de 60hz, y mezclar los fps con los Hz, indica que no sabes de lo que hablas. Porque claro, los móviles son solo para ver pelis a 24 fps, en fin. Por otro lado, ya me dirás tú que estudios demuestran que el cine a esos fps es más "natural", que lo afirmas como si fuese un dogma.

Me parece a mí que a ti te gusta muy poco que no te den la razon. Perdón por hablar sobre tu "persona".

Última edición por carapapa Día 30/09/23 a las 10:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Entonces, ¿Cuando he dicho yo que más Hz no consume más batería? Eso de que no merece la pena pantallas de más de 60hz, y mezclar los fps con los Hz, indica que no sabes de lo que hablas. Porque claro, los móviles son solo para ver pelis a 24 fps, en fin. Por otro lado, ya me dirás tú que estudios demuestran que el cine a esos fps es más "natural", que lo afirmas como si fuese un dogma.

Me parece a mí que a ti te gusta muy poco que no te den la razon. Perdón por hablar sobre tu "persona".
A mi no me tienes que dar la razón o no, simplemente es otra opinión.

Los Hz van con los fps, entiendo de lo que hablo cuando es más fluido para la vista que tu tengas mayor tasa de refresco, pero tu gpu no sea capaz de ofrecerlos lo que hace que sufras stuttering o ralentizaciones. Que si quieres tener una mejor calidad para tus ojos y no notar el flickering pues si, es mejor ir a pantallas de más de 60 Hz. https://hardzone.es/reportajes/que-e...ering-monitor

Analizando un iPhone 15 Plus donde "capan" el soc, pantalla y cámara para que no sea igual que un Pro, se entiende que si dieras todo esto ya sería un iPhone killer Pro?

Sigo sin entender que es lo que te da un tope de gama en otras marcas, si ya un móvil inferior te ofrece la misma pantalla, mismo soc, misma autonomia, mismas cámaras, etc. por un precio inferior? Que sí, que comparas estos móviles inferiores con un iPhone 15 Plus y da la sensación que es inferior en todo, tiene peor refresco de pantalla, tiene menos núcleos y ram, tiene menor capacidad, cuesta más,.... que dificil elección, comprar un iPhone solo porque te interesa gastar más dinero.

Y por cierto, yo no defiendo los 60 Hz pero si que hay directores que defienden los 24 fps salvo James Cameron

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me tienes que dar la razón o no, simplemente es otra opinión.

Los Hz van con los fps, entiendo de lo que hablo cuando es más fluido para la vista que tu tengas mayor tasa de refresco, pero tu gpu no sea capaz de ofrecerlos lo que hace que sufras stuttering o ralentizaciones. Que si quieres tener una mejor calidad para tus ojos y no notar el flickering pues si, es mejor ir a pantallas de más de 60 Hz. https://hardzone.es/reportajes/que-e...ering-monitor

Analizando un iPhone 15 Plus donde "capan" el soc, pantalla y cámara para que no sea igual que un Pro, se entiende que si dieras todo esto ya sería un iPhone killer Pro?

Sigo sin entender que es lo que te da un tope de gama en otras marcas, si ya un móvil inferior te ofrece la misma pantalla, mismo soc, misma autonomia, mismas cámaras, etc. por un precio inferior? Que sí, que comparas estos móviles inferiores con un iPhone 15 Plus y da la sensación que es inferior en todo, tiene peor refresco de pantalla, tiene menos núcleos y ram, tiene menor capacidad, cuesta más,.... que dificil elección, comprar un iPhone solo porque te interesa gastar más dinero.

Y por cierto, yo no defiendo los 60 Hz pero si que hay directores que defienden los 24 fps salvo James Cameron

Te haces tanto lío contestando que no sé realmente si alfinal me estás dando la razón de que una pantalla en un móvil de más de 60hz es mejor, o si no concuerdas.

Por otro lado, el tema de que sea mejor el cine en 24 fps es solo una cuestión de opinión.

Y por último, tenemos el visionado de una película, que es pasivo, frente al visioado de imágenes y funcionamiento general en un móvil en el que hay una constante interacción del usuario, pantallas activas, un sinfín de apps, un SO, etc etc etc. En este segundo soporte y escenario, claramente es mucho mejor una pantalla que responda mucho más rápido. Esto no es debatible, ni es una cuestión de opinión. Mezclar estos conceptos evidencia que no entiendes la base del debate.

Última edición por carapapa Día 30/09/23 a las 10:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Te haces tanto lío contestando que no sé realmente qué es lo que quieres decir, porque al final creo entender que me estás dando la razón de que una pantalla en un móvil de más de 60hz es mejor ¿no?

Por otro lado, el tema de que sea mejor el cine en 24 fps es solo una cuestión de opinión.

Y por último, tenemos el visionado de una película, que es pasivo, frente al visitado de imágenes y funcionamiento general en un móvil en el que hay una constante interacción del usuario, pantallas activas, un sinfín de apps, un SO, etc etc etc. Mezclar estos conceptos evidencia que no entiendes la base del debate.
Es mejor 120 Hz???? Por supuesto, es necesario??? La respuesta es no.

ES mejor 4K??? Por supuesto, es necesario??? Rotundamente no.

Tienes que dar una pantalla con refresco mayores de 60 Hz? Por supuesto que en un móvil deberían de llevarla, pero consume más y es evidente cuando comparas móviles con similar hardware y ves que con 60 Hz tiene mejores autonomías que con 120 Hz.

A la mayoría de los usuarios de móviles no van a tener mucha mejor experiencia entre los 60 Hz y los 120 Hz.

La base del debate es que un iPhone de 1.000 euros tiene que dar 60 Hz, eso me queda claro, pero es que a mi me da igual el precio, eso no significa nada, no por pagar más te van a dar algo mejor, sobre todo cuando el escalón es es ese, tienes el Pro.

Lo mismo hacen con todo, y si quieres mayor refresco lo pagas, ya que no todos los monitores son gaming, no todos son oled, si incluso Apple tiene sus monitores que siguen siendo de 60 Hz, si necesitas otros con más Hz, pues ya sabes, por el mismo precio encuentras un Oled para gaming y más grande.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Serías tan amable de explicarnos el concepto "necesario"? Porque yo he tenido móviles de 60hz y móviles de 144hz y se nota por lo que me parece necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/23, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

¿Serías tan amable de explicarnos el concepto "necesario"? Porque yo he tenido móviles de 60hz y móviles de 144hz y se nota por lo que me parece necesario.
Tu crees que una persona "normal" va a tener más fluidez con una pantalla de 60 Hz o 120 Hz?

Tu crees que una persona mayor con problemas vista cansada va a mejorar su vista con pantallas de 4 K en un móvil?

Tu crees que todo el mundo distingue igual que una persona como tu que diferencia entre 60 Hz y los 144 Hz porque está "entrenada" a verlo?

Yo estoy segurísimo que les regalo a mi novia, a mis padres, incluso a mi hermano un móvil de 60 Hz o 120/144 Hz y no notan nada, pero lo que si notan es la autonomía, que la pantalla tengan los pixeles más juntitos y pequeños, y que el sistema no tenga animaciones que disimulen las transiciones o haya problemas de fluidez como en algunos móviles con MIUI, etc.

Eso no justifica que Apple cape el soc, pantalla y cámaras a favor de un Pro, y encima este un escalón por debajo y un escalón por encima de otros iPhone igualmente caros, porque caros son todos los móviles, hace años que 600 euros era una pasada para un Nokia, ya no te cuento más de 900 euros aunque la inflación sea alta y los móviles de 200€ ahora cuesten 300 euros.

Última edición por apriliars3 Día 30/09/23 a las 11:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu crees que una persona "normal" va a tener más fluidez con una pantalla de 60 Hz o 120 Hz?
Para una persona "normal", no para mí, , rotundamente SÍ. Si tienes un móvil en el que puedes intercambiar la velocidad de refresco, simplemente abre tapa talk o el navegador o Instagram y haces scroll. Ya me vas a decir a mi que no se nota...

Última edición por carapapa Día 30/09/23 a las 12:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/23, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro

Tu crees que una persona mayor con problemas vista cansada va a mejorar su vista con pantallas de 4 K en un móvil?

Tu crees que todo el mundo distingue igual que una persona como tu que diferencia entre 60 Hz y los 144 Hz porque está "entrenada" a verlo?

Yo estoy segurísimo que les regalo a mi novia, a mis padres, incluso a mi hermano un móvil de 60 Hz o 120/144 Hz y no notan nada, pero lo que si notan es la autonomía, que la pantalla tengan los pixeles más juntitos y pequeños, y que el sistema no tenga animaciones que disimulen las transiciones o haya problemas de fluidez como en algunos móviles con MIUI, etc.

Eso no justifica que Apple cape el soc, pantalla y cámaras a favor de un Pro, y encima este un escalón por debajo y un escalón por encima de otros iPhone igualmente caros, porque caros son todos los móviles, hace años que 600 euros era una pasada para un Nokia, ya no te cuento más de 900 euros aunque la inflación sea alta y los móviles de 200€ ahora cuesten 300 euros.
Conclusión de todo este rollo que has armado con algo tan sencillo. Para ti es normal que Apple te clave un móvil de 1100 duros con una pantalla refresco de hace 15 años. Para muchos otros NO y es un timo completo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:

Viejo 30/09/23, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Conclusión de todo este rollo que has armado con algo tan sencillo. Para ti es normal que Apple te clave un móvil de 1100 duros con una pantalla refresco de hace 15 años. Para muchos otros NO y es un timo completo. Saludos
A los cambios evolutivos te acostumbras, lo que notas es la involución. Es igual que la latencia, puedes decirme que para ti es necesario, o que notas que es mejor jugar con un teclado mecánico, pero todo eso es porque te acostumbras, y luego ya no puedes volver atrás.

Si tu necesitas un móvil de mas de 60 Hz ya sabes lo que hay que pagar en una marca como Apple, en el resto te lo deben de regalar porque al fin y al cabo, tener pantallas de 120 Hz hace que se note más con el tiempo que tienes que cambiar porque te vas a acostumbrar y vas a notar antes que la fluidez con el tiempo no es la adecuada, ya que tu cerebro se ha acostumbrado y observas que ya no va como debería.

Para una persona "normal", no para mí, , rotundamente SÍ. Si tienes un móvil en el que puedes intercambiar la velocidad de refresco, simplemente abre tapa talk o el navegador o Instagram y haces scroll. Ya me vas a decir a mi que no se nota...
Yo no monto nada, me estas acusando de expresar una opinión? No se que esperas, cuando tu puedes opinar y llevar la razón y otra persona igual puede opinar y llevar la razón, pero esto de intentar convencerme de algo que sé perfectamente, la gente se deja llevar por las especificaciones, y si las quieres pues se pagan.

Que Apple hasta hace nada tenia hdd en los iMac, y????? Pues no lo compres, pero antes no se notaba que fueran lentos, es ahora cuando al acostumbrarte a tener algo mejor ya lo echas en falta, y eso con todo, si tu cerebro se acostumbra a los 240 Hz ten por seguro que vas a notarlo, en cambio a cualquiera le pones un 60 Hz o un 240 Hz y le da igual, si mejor 240 Hz pero toda la vida ha visto lo natural, que los iconos se desplazan con ghosting y se ve bien así, pero si nota que la autonomía es mala si llevas pantallas 4K y de 120 Hz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /