|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 12 256GB Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 12 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No efectúo envíos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 12 256GB Negro. Teléfono secundario ya que lo usaba de empresa y tenía el mío propio. Perfecto estado, incluye caja original y cable sin uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por merkubito Día 29/09/23 a las 11:03:47. Razón: Estado del producto a 7 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se va... se va.. @danielalbert123
|
||||
|
||||
Hola @merkubito:
El estado de 10 es para un producto nuevo y sin uso. Según tu ficha, no es el caso. Tenlo en cuenta para sucesivas ventas, gracias
|
||||
|
||||
Recogido por el transportista y de camino.
Esperando a la recepción. que todo esté bien y se efectúe el pago.
|
||||
|
||||
Recogido por el transportista y de camino.
Esperando a la recepción. que todo esté bien y se efectúe el pago.
|
||||
|
||||
Hola @merkubito:
El estado de 10 es para un producto nuevo y sin uso. Según tu ficha, no es el caso. Tenlo en cuenta para sucesivas ventas, gracias ![]()
|
||||
|
||||
Una vez recibido el iPhone de vuelta, paso a dar mi punto de vista sobre lo ocurrido y dejo que los Admins cierren el post puesto que está ya vendido fuera del Foro en el día de hoy.
Las fotos subidas en el post muestran el estado real del teléfono, pudiéndose llegarse a observar las marcas que pueda tener. No quiero entrar en esa discusión. Es la primera vez que tengo un problema con la venta de los terminales que he vendido tanto aquí en el foro como fuera de el, o de cualquier producto. Tengo más de 30 valoraciones en Wallapop y 5 estrellas. En todos mis móviles que he podido vender, me han trasladado el perfecto estado en el que se encuentra el terminal y como lo entrego. Siempre en su caja, con sus accesorios originales en perfecto estado. En esta venta en todo momento he sido comunicativo y en ningún momento mi intención ha sido engañar a nadie. Esto no es Amazon y si aceptamos las reglas de yo lo envío sin recibir nada a cambio y luego no te cuadra el estado en el que en base a tu valoración no es lo que esperabas como mínimo por lo menos yo me haría cargo de los portes. Si quieres un móvil sin ninguna marca minúscula, hay una web donde te venden un iPhone pero a precio de Nuevo. También te digo, no te cuadró y la única opción fue devolverlo de inmediato. No me va de eso, así que me he hecho cargo del porte de ida y del de vuelta. Ahora, como he dicho esta es mi versión. Gracias por todo.
Ese peaaaso de Nexus!!! ![]() Última edición por merkubito Día 03/10/23 a las 14:48:49. |
|
||||
|
||||
Antes de nada, agradecer a los administradores por darme la oportunidad de ofrecer mi versión, ya que el hilo se encontraba cerrado después de únicamente aportar su visión una de las partes.
Voy a expresar únicamente hechos y no entrar en puntos de vista ni cosas interpretables. En primer lugar, en las fotos del hilo no se puede apreciar por ejemplo la raya más llamativa que tenía en pantalla ni otros puntos y picaditos que había por el marco y los anillos de la cámara. No significa que esté diciendo que estaba destrozado, pero aunque era incorrecto porque el teléfono había tenido uso el compañero indicaba que su estado era 10/10. Aporto las fotos que le hice nada más llegar para dejar claro que no son opiniones sino hechos y para que se puedan comparar con las que tiene subidas el compañero. Indica que es la primera vez que tiene un problema con una venta, pero no pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez y en este caso estoy agradecido por tu plena disposición a revertir la venta. En otras ventas indica que te han trasladado los compradores que están perfectos, y me alegro por ellos, pero en esta ocasión no era el caso. No estaba en muy mal estado, ni mucho menos, como indico más arriba, pero un estado 10/10 y las fotos que hay en el primer post, no se correspondían con la realidad. No dudo de que intentara engañar a nadle, además, como ya se indicó en los mensajes que fuimos poniendo no le importó enviar primero y luego recibir el dinero. En el punto en se que menciona Amazon es donde opino que el compañero se equivoca. Vuelvo a incidir en que en las fotos del primer post no se observa nada y eso acompañado del 10/10, aunque no fuera correcta por estar usado, invitaba a confiar en la palabra del compañero vendedor. Por cierto, el compañero cambia la valoración del estado del terminal al recibir mis mensajes sobre el estado del mismo acompañado de las fotos que adjunto. Comentar que el envío de ida lo gestioné yo y al recibir algo distinto a lo descrito me pareció que ese coste debía asumirlo el vendedor. Si bien no iba a pelear por 6€, solo le indiqué que me parecía lo más justo. Decir por último, que efectivamente con el compañero la comunicación muy fluida, incluso de colegueo. Solo me ha molestado el último párrafo, no por no poder hacerlo sino porque en todo momento se han hablado las cosas y aparentaban entendimiento y fluidez y en última instancia se deja un mensaje como queriendo descalificar mi actitud por no ver picados o rayas donde no se podían ver. En definitiva, esto es lo que ocurrió. Quizá iluso de mí de pensar que un móvil por muy secundario que sea y perfecto estado que se anuncie pueda estar 10/10 después de más de 2 años de vida. Ahora sí, lo dejo estar. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
A favor en este caso de ambos me gustaría comentar que Daniel me envió fotos del teléfono nada más recibirlo y puedo confirmar que no se encontraba en perfecto estado como el vendedor dice en el hilo, es más, tenía marcas que al menos yo no era capaz de apreciar en las fotos del hilo. Por ello considero normal que el comprador pida una explicación. En este caso no es que Daniel no quisiera el móvil, ya que sigue buscando un 12 en buen estado, si no simplemente que no se ajustaba a la descripción del hilo. A favor del vendedor me gustaría decir también que Daniel me comentó que ha sido comunicativo y con un trato excelente, además aceptó y pagó la devolución, lo cual dice mucho de el. Así que no pienso que el único problema fue que no se especificó con fotos detalle el estado real del móvil. Pero en este caso por ambas partes se ha actuado tal y como debe hacerse. Lo único que ha sobrado es el comentario en contra de Daniel, no hay más que revisar un poco o leer los hilos para confirmar su formalidad y buen hacer con todos lo compañeros con los que roza en el foro. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|